BF: La Epoca Dorada de los Videojuegos

MoHEmperador

En estos dias donde se discute si el BF2 me ha decpcionado , donde si volverè a jugar al forgotten Hopes del BF1942 , donde a muchos la temàtica del combate moderno del BF2 no les acaba de convencer....

Que tal si echamos una mirada atras a la maravillosa epoca de los 16K ( Spectrum , MSX , Amstrad 64 o el comodore 64 )

Yo crecì con estos juegos el enduro racing , el underworld , el willy etc etc etc

Os pongo este link para que hagamos un parentesis y veamos la epoca dorada...muchos aùn tendreis hasta los juegos que salen yo aùn tengo mi amstrad cpc 464 de 64 K

http://www2.b3ta.com/heyhey16k/heyhey16k.swf

P.D.... Este enlace lo puso mi compañero de clan Poi en nuestra web asias poi ;)

Zheroc

I love the scorch, uno grande entre los grandes.

rsk_santo

:) eso si que eran juegos, livinstone supongo, abadia del crimen, prince of persia (los viejos).. que juegos

Sh4wN_bf

ZONE 0, era el juego de motos como el de la peli Tron para Spectrum de cintas de cassete... todo un clasico

CLL-CaVeRo

Yo tenia el Amstrad cpc con disketera!!! Buahh q vicios nos pegabamos. Y con la atari no veas XDD q recuerdos...luego ya subimos de nivel con la master system....la megadrive... parece q fue el otro dia pero no :( q mayores nos volvemos

Chusssky

Muy bueno, gracias por compartirlo ;)

Que buenos tiempos, y lejanos :( .
La jugabilidad era la base, y sobraba, ahora nos deslumbran con espectaculares graficos y supuestos realismos, y no nos damos cuenta que un juego debe ser jugable ante todo.

EmiLioK

Yo ya fui de la Sega... Y esos vicios al Italia 90', al Sonic, al Shinobi... xDDD.

No soy tan viejo como vosotros :P.

Sturm_SP

Yo llegue a ver los spectrum,esos juegos de cassete,me acuerdo que uno era de indiana jones o algo parecido era.
Yo empece con la nintendo de 8bits....tampoco soy tan mayor,bueno emi.......te pulo al fifa96(actual,actual) de la megadrive cuando quieras XDDDDD.

EmiLioK

aajajajajaj sisi, y todo por que no te atreves a sacar el Pes4

legionario32

me acuerdo de mi tele en blanco y negro y un aparatito con una rueda ,alli jugaba al tenis (era un punto que hiva de lao lao de latele ;=)

JeFePeRRo

Turrican y Wing Of Fury para el amiga... no hay mas perro q ladre xDD

-L0B0-

juas el Scorch lo tengo en el movil xDD

Aunke no tiene "armas especiales .. " :(

mallenat

Yo aun consevo mi viejo MSX y el primer cartucho que me compré el Nemesis. Menudos vicios...

Nm

yo tenia un CPC 6128 (los de disketera), recuerdo el outrun, la abadia del crimen, el ikari warriors, arkanoid ... y sobretodo: R-Type

Carranco

yo tenia la amiga200, recuerdo mi 1 monkey island.. jugandolo co mi hermano y mi madre :D

regy

carranco estoy contigo en el monkey island 1 bueno todos :D pero el uno fue el mejor, en la pelea en la isla primera con la espadas.

tu peleas como tu hermana contestación y tu como una abuela plas plas plas :D

saludos regy

salvadoret

Mi Spectrum 32!!! Y los puñeteros errores de lectura de la cinta!!!! Andeandará!!!
Joder que mayorzotes que estamos!

Mazorka

#13 tu si que sabes!!!

Yo tb tenia un msx, luego un msx2...y el primer cartucho que me compre tb fue el del nemesis! gran juego... (de hecho es la foto de mi perfil)

Aquellos tiempos de la cinta en que era una aventura hacerlo funcionar si era pirata...no me he tirao horas con el destornillador pequeño dandole al volumen...

un saludo.

KLAX

¿Es que nadie tubo una videoconsola Atari? Cuanta juventud...

Chusssky

Si hombre si, como no, el sacaperras del atari con sus cartuchitos a precio de oro, y antes de esa la del ping pong.

lae

klax yo tng aun mi atari con sus incrustaciones de madera, con el defender, el combat, el circus,... etc aunke los mandos andan super jodios pero aun funcionan.

:) k tiempos

KLAX

Ahora entiendo por que solo llegue a tener 3 juegos del atari, xD, Chussky, acabas de resolver uno de mis traumas de juventud, siempre pidiendo cartuchitos de la atari para reyes y no caia ninguno.

Tuve el de ping-pong, uno de unos pistoleros (que era el que mas me molaba) y uno de una nave que tenia que coger al vuelo un deposito de fuel o algo asi, ya ni me acuerdo

LSB

Yo nunca tuve nada de esas cosas, empecé con pcŽs ya de pequeño, el 80 86 y de ahi avanzando con todo tipo de juegos.
Los q mejor recuerdo guardo son los viejos de SSI, champions of krynn, war of the lance, pool of radiance...

Faramir89

Para mi la sega megadrive marko una epoka. la verdad q antes no se miraba tanto los graficos si no la jugabilidad.

AlzeN

Yo empeze con una atari cuando era pequeño, pero no se m olvidara un juego en el q manejabas a una boca, y caian cosas y t tenias q comer solo las buenas xq abia otra s qno xDD.

PD: alguien sabe el nombre d ese juego por casualidad xD

Eniac

callar ya cabrones... en esa epoca lo pasé fatal, yo no tenia spectrum y mis amigos si.

era el puto amigo gorron

he dicho era...ahora me gasto una pasta en el puto PC

:D

MoHEmperador

que viejos somos algunos jijijiji a todos esos que nos tocò vivir la era del spectrum del amstrad etc etc rondamos ya la treintena..DIOS me hago VIEJOOOOO cago en to :D :D :D

Yo el mejor recuerdo que conservo es de mi AMIGA 500 y de un juego llamado ANOTHER WORLD

B

Dioxxx se me estremece el corazón, cuanto viejales hemos acabado en el bf2 jejejej, (conste ke me encanta), yo tuve hasta el videojuego ese pa la tele en bn ke iva una pelotita de un lao pa otro (arriba hablan de este juego) lo herede de mis tios :) y a partir de hay ke os voy a contar ke no sepai.
Solo comentar ke cuanta jente adinerada :), yo abria matado por un amiga 500, recuerdo un juego ke era el karate kid, ke guapo era, (yo lo vi en una tienda) era tan guapo comok parecia????
Por cierto para los retro yo aun guardo mi spectrum 128 k y un mon ton de juegos.
Juego0 favorito : El renegade. me lo pase entero 3 veces por lo menos, y uno de chal bronson jejejeje.

Snake_vva

pero que me decis , de la primera game boy? esa que se podia construir un edificio de 12 plantas encima de ella , yo tenia un juego de robot , que bien me lo pasaba , y mi sonic para la master system , y por cierto , el alex kid , como partia xD

xGisKaRDx

yo todabia me acuerdo cuando ponia algun juego de casete y me tirava 20 minutos esperando a que corriera toda la cinta para cargar para luego decirme fallo en la carga xD

Usuarios habituales

  • MoHEmperador
  • Eniac
  • KLAX
  • Chusssky
  • EmiLioK
  • Sturm_SP
  • rsk_santo

Tags