BF: Error

_OmeGa_

Hola estaba exando una partidilla al bfv y cuando estoy un rato jugando me sale este error: You have been kicked via punk buster (for 2 minutes) Time out trying to update PB client. Creo que se refiere a que actualize el punk buster pero nose como se hace. ayuda plis

Z

Amigo Omega,

Sigue estos pasos y verás como se te soluciona el problema:

1.- Descárgate la aplicación de actualización local del punkbuster. Lo puedes hacer haciendo click directamente en este enlace: http://www.evenbalance.com/downloads/pbweb.exe (No te lo descarges usando un programa tipo LeechGet o Flashget... bájalo directamente con el explorer y guardalo en la carpeta pb que aparece donde tengas instalado el Battlefield Vietnam, en mi caso C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield Vietnam\pb y posiblemente en el tuyo, ya que es la ruta donde lo instala por defecto)

2.- Una vez descargado ejecútalo. Te saldrá una ventana de MS-DOS. Si por casualidad te aparece un mensaje de error diciendo que no se han encontrado archivos Punkbuster en esa carpeta, asegurate de que está justamente dentro de la carpeta raiz PB, junto a archivos como pbag.dll y pbags.dll. En el caso de estar correctamente situado veremos que al arrancar nos pide paciencia mientras el actualiza el punkbuster.

Que te indique ese error es debido a que no está pudiendo actualizarse automáticamente en el propio juego. Esto no siempre es culpa del usuario, pero en la gran mayoría de los casos si, y más concretamente problemas con el cortafuegos.

Prueba y coméntanos si se te ha solucionado de esa manera.

_OmeGa_

Solucionado ;) gracias tio.

Usuarios habituales

Tags