BF: Error de Conexion

Martita-

Me dan error los servers de conexion en cuanto llevo un rato jugando. El mensajito es:

"Hay un problema con tu conexion"

Y mi conexion no tiene ningun problema porque va bien :S

¿Alguien sabe porque es?

Gracias.

Bonete

A mi tambien me pasa. De vez en cuando se me cae de buenas a primeras, y no veais lo que fastidida cuando estas en pleno partido :P

Martita-

Pero con eso te cuenta en las stats? es decir, no pierde los datos y te los añade normal? o es como si no hubieras jugado?

aLeoLo

tb me pasa.. no se si pierdes los puntos

Sturm_SP

A mi tb me pasaba antes,y la verdad eske muy a menudo,pero ya me ha dejado de pasar.
Me pasaba hace poco pero casualmente cuando ya no tengo spam saliendo cada 2 x3 en mi PC ya no me pasa,puede que no tenga nada que ver pero ya no me pasa.

Venga un saludo.

Vitamina_e

#3 si te fijas cuando vuelve a reconectar sigues con los mismos stats q antes de perder la conexion. A mi tb m pasa :/

A

A MI TAMBIEN

_Kalidan_

Y a mi.

No hay ninguna solucion? o es como dice oskitarr?

zOmBiE

pues nose si vendra la tema pero hoy e intentao entrar y kon lo de registrando la cuenta del principio.. se ha tirao komo 10 min y luego al conectar en un mapa me a tirao a windows y ya no puedo ni entrar :S

A

es peremos que lo arreglen en los parches

vinilester

pues esto va a peor x q yo no puedo validar mi cuenta, no se si he llegao a estar diez minutos, pero un wen rato si hasta q me he hartao y me he salido como he podido

SaKsJukka

#11 ami tb me ta pasando el server de login tara down en un ratito ira

A

esto se parace al steam xD

Marian0

parece ser general esperando parche.. xD

ARLO

me pasa lo mismo q a #11 :s

legionario32

va del culo...a mi me a echado hoy como unas 7 veces de varios serbers.....

cagolcopon-----------> .,.,.

E tenido todo el dia lo de la cuenta puesta,por que sabia que si salia me tiraba 10 min de reloj para entrar......

BruJo

me acaba de pasar ahora mismo. Cuando tenia el parche no me pasaba pero ahora que lo he kitado y he vuelto a reinstalar me pasa, me salta error en conexion y me salta al browser para buscar servidores sin venir a cuento.

ARLO

como se nota q ya se a arreglao que estabais tos dentro xD

K

En www.totalbf2.com dicen que fué por un ataque de dengación de servicio a GameSpy.

Usuarios habituales

  • ARLO
  • BruJo
  • legionario32
  • aTeo5
  • SaKsJukka
  • Vitamina_e
  • Martita-

Tags