BF: Error parche 1.2

Solrak11

Bueno al instalar el nuevo parche del bf2 (1.2) me ocurre lo siguiente: al entrar a cualquier servidor yuna vez dentro no se ven las superficies de los edificios, lo que es mejor, NO HAY NINGUNA PARED!!!!la vision traspasa todo y me es imposible jugar de las tarascadas que me pega el juego, este problema e visto que tmb le pasa a Suevo y a alguien mas.
Mi grafica es una radeon9200, es una real mierda pero por lo menos me a funcionado con los anteriores parches.
Gracias por la ayuda

klarens

A mi tambien me da error, pero no el que tu dices, sino que ahora se me pone la pantalla negra al iniciar el bf2 y se sale del juego... se que antes le pasaba a muha gente, pero esto no era problema de que la grafica no era suficiente? No creo que sea esto si llevo jugando al bf2 con esta grafica desde que salio...xD

klarens

Lo he instalado en 2 pc's diferentes con 2 graficas diferentes: 1 6200nvidia 256MB y 1 X700PRO ati 256MB.

En los cuales he jugado al bf2 desde hace muchos meses y en los 2 me da el mismo error.
Me he bajado el parche de actualizacion de 1.12 a 1.2 y lo he instalado en uno, y el parche completo de 1.2 y he reinstalado el bf2 y le he puesto el parche en el otro.

Y en los dos me pasa lo mismo. Enciendo el bf2 se me pone la pantalla negra y al cabo de 1 minuto o asi se me sale al escritorio.

Los drivers de la grafica no son porque lo he mirado, he reinstalado el juego. No uso parches no-cd ni miniimagenes.

Alguien sabe que es?

Solrak11

joder mierda necesitamos ayuda :(

M4k4rr0n1

He visto ese problema a bastante gente ( todos con gráficas "justas" para jugar, ATi 9250... y demás) la gente que debia cambiar cosas del AGP para poder jugar tienen ese problema, segun parece han arreglado aspectos graficos ( despues del parche vuelve a optimizar sombras y demás ), yo personalmente he notado una bajada de rendimiento con mi grafica, que si ya era corta ahora lo noto aun mas ( ATi 9500 ).

A ver si en los foros oficiales sale alguna ayuda.

liebgott

Has probao cn drivers NGO, Omega o similares???. Has actualizao drivers del chip de la placa etc....???. Has mirao en los foros oficiales o en totalbf2.com si alguien mas tiene el mismo problema??? Antes o despues tendras q cambiar esa grafika xD

PD: En efecto, yo tngo una x700pro y tmb he notado q rasca un poco mas en cuestion de fps...aunke visualmente no sabria decir q ha mejorado...

LSB

Si se te pone la pantalla negra bajate el parche de otra web, lo de los edificios es mejor q llaméis a EA pq si no...

klarens

Me lo he bajado de la pagina oficial... si no funciona de ahi apaga y vamonos :S

PD: por cierto, las graficas que tengo son X700PRO y nvidia6200 256MB o sea, que aunke no son nada del otro mundo, hasta ahora me funcionaba el bf2 sin problemas... :(

Erco

Pues a mi no me va en Single Player, en multiplayer si que va que es lo importante. No he probado a reintalar todo desde un principio porque tampoco juego en modo un jugador.

Saludos
Erco

FAV-KCO

A mi en un ordenata que tenia una 9200 me pasa lo mismo que a Solrak, pero en los demas q tengo 9600, 6600 y 9100 no me pasa.

LSB

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=2877

Solrak11

Despues de hacer todos estos pasos y entrar a un server, al ver la casilla-> Unirse al servidor, le e pedido a dios antes que se vieran los edificios y si se veian que me compraria otra grafica..Pues SE VEN!gracias al que a arreglado el problema y gracias LSB por la info :)

K

#6 los NGO son drivers para portatil :/

Y sinceramente, pienso que como los oficiales, ninguno.

saludos!

Usuarios habituales

Tags