BF: Error punkbuster

antiheroe

Por favor a ver si alguien me sabe decir por que es cuando el punkbuster te echa por este error, anoche estaba jugando perfectamente y desde esta mañana ya no me deja entrar nunca.
El mensaje que me sale es:

You have been permanently banned fron this game server via punkbuster...global punkbuster hardware ban 3b229593

Alguien sabe de que es eso?

LSB

O te han robado la cd key y han usado chetos o lo has hecho tu :)

PD: si eres inocente solo puedes escribir e PB diciendoles la verdad de lo q te ha pasado o comprartelo otra vez aunq si es hardware ban creo q no podrás jugar en ese pc mas

GoTeLiN

De momento, mientras lo arreglas, puedes jugar en los servers sin pb :)
Lo de la carta (correo) a ea seria lo mejor :D

chaimu

Pero esta baneado de todos los servers o de 1 especificamente?

M

Aparte significa que no podrás jugar a ningún juego que use el PB con ese PC.

4tune

Si usas chetos, muy bien por PB, pero si no yo creo que EA te debe una explicacion que 50€ no te los encuentras to los dias en el suelo eh.

Crack05

El PB da muchos errores , haber cuando lo afinan....

antiheroe

Joder que putada, me estais acojonado parece esto mas chungo de lo que pensaba.
Yo nunca he usado chetos ni nada paracido y e lproblema paso ayer, ayer por la noche me puese a jugar sobre las 1:00 hasta las 3:30 mas o menos y todo normal hasta que ya me iba marchar del server y al darle al esc para salir el juego se quedo pillao, no respondia el pc y no tenia mas remedio que cerrarlo a lo bestia.
La cosa esta en que esta mañana entro y miro que no me dio los puntos que consegui anoche ni dos medallas de oro que tembien pille por quedar 1º y pense bueno no estara actualizado pero cuendo voy a entrar en un server sale eso del pb que me dejo rayao.
En los 4 o 5 priemors que intento entrar no me deja, despues habia uno que si me dejo y que tenia su rank y pb activado, nunca he entrado en un server sin rank y sin pb.
Bueno es caso es que en algunos server me ha dejado jugar unos 20 minutos y despues me suelta el error ese y me echa, otro nada mas escoger el arma y aparecer ya me sale el error.
Si es tan chungo como me estais diciendo de que no puedo jugar mas con este pc pues es una putada y es algo injusto y tendre que ponerme en contacto con los del juego de alguna forma.
Por otra parte Mapache queria decirte que al unico otro juego que jugaba con pb es al call of duty y su expansion y lo he probado y me deja jugar sin problemas con mi pc.
Gracias a todos.

4tune

Eso que dices que aveces tarda mas que otras en ponerte ese error...
Es por que el servidor no esta conectado a los servers de PB todo el rato si no se conecta a ratos y hace un "scan".
Y pues no se como solucionar eso sorry y suerte.

LSB

No te debería dejar entrar tampoco en los servidores de cod teóricamente, pq en el cod curiosamente la gente no actualiza la MBL y por tanto no tendrás problema excepto en los servidores actualizados, pero desde luego si es por una salida fortuita manda emails a PB a saco explicándoselo pq imagino q habrá un log del por qué has sido baneado.

antiheroe

Ya he resuelto el problema y de una forma bastante sencilla, no sabia si eso funcionaria pero tenia que probarlo.
He reinstalado el juego y ahora va perfectamente, me dejan entrar en todos los servidores y no me echa nunca, eso si antes de desinstalaro guarde mi perfil con mis controles opciones graficas y eso, se las he puesto al instalarlo de nuevo y todo va perfectamente.
Al perecer, bueno yo creo que lo que me paso ayer que se quedo bloqueado y no tenia mas opcion que cerrarlo bruscamente y puede que eso liara una peloteta en el juego o algo porque no solo perdi los puntos y medalla sino que tambien paso esto del pb pero por suerte ya esta funcionado bien.
Muchisimas gracias a todos.

LSB

Como se me vaya la luz y me banée el pb q se prepare iberdrola ;)

Usuarios habituales

Tags