BF: Es normal o ke?

MoRiBuNdO

joder llevo tol dia intentando jugar mas de 10 minutos seguidos en un server. y cada vez ke entro a un server al de 5mins me hecha.. y pone "desconectado del servidor" y joder ni en servers españoles ni franceses ni en nada, todos desconectado al de 5 minutos..

PD: tng el Bf1942 ORIGINAL y la version 1.5 recien descargada :s contestar plz

-MoRi-

-L0B0-

Pues no, normal no es.

Tal vez t exe por el ping, no se q conexion tienes.. pero muchos servers tienen eso. Al q se va un poco d la media lo tiran. Tb t pueden exar pr tk, aunke sea sin kerer. Todo eso es automatico, nadie q te putee directamente, en principio..

No se q mas decir, saludÖZ

Zheroc

Si usas cracks, mi recomendacion es que borres todo y reinstales, probando a jugar con el CD. Si no usas cracks pues no se, pero tiene pinta de ser tema de conexion.

MoRiBuNdO

tngo todo original, juego con el CD y tngo conexion de 150kbps.. mi ping oscila entre 30 y 60.. no se tios toy de los nervios.. pa un juego ke me pillo original no me anda bien :s

PD. nuevo record 12 minutos sin ke me exara :s

-MoRi-

Kujo

ami de servers guiris muchas veces entrando desde battlefield me tiraban prueba entrar a servers españoles con el eye

DArgo

tienes un NO-CD? puede ser por eso...

MoRiBuNdO

que no, juego con el CD-ROM. sin cracks ni nada, todo limpio joer yo kero jugarrrrrrrrrrrrrrrr :'(

-MoRi-

JaMaN

Tienes algun tipo de material custom, tipo Merciless addons, siendo asi quitalo o busca servidores que no tengan activado el "pure".

-nazgul-

Que tipo de conexion tienes?

Mira la configuración de la conexion, hay 56,112,256 y 1MB si mal no recuerdo, tu deberias tenerla en 112 y si notas lag bajarla a 56k.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • JaMaN
  • MoRiBuNdO
  • DArgo
  • Kujo
  • Zheroc
  • -L0B0-

Tags