BF: España vs Suecia WMP

y2kaos

weno se que para muchos este corto sera una tonteria pero para mi es un recuerdo de algo muy especial que comparto con todos y en especial con mis compañeros de seleccion, es de 3 minutos y no tenia instalado ningun plugin osea q no espereis nada especial.

http://files.filefront.com/ESPvsSWErar/;4887619;;/fileinfo.html

Yorka_95

Está bien jeje, falta que hubieseis grabado el TS y pasarlo a mp3 o algo asi.

DjBaTiStE

3mins. 104mb??? mareee XD

y2kaos

es q formateee el otro dia y no tenia de nada lo hice por pasar el rato.

darkblade60

oo!! que bonito :D:D:D:D:D:D

pd: esto me lo guardo! :D

thx y2kaos.

PD2: el churrusko chupando camara xD

x1Ob

bajando cuando lo tenga edito ;P

edit : q wapo kaos me e emocionado :'( jiji

DjBaTiStE

la musica .... en fin

base2k

Esta wapo :D

Xt

Que buen rato pasemos :D

A esto le hago yo 3 o 4 backups por si las moscas :D

Un abrazo, tropa

muack

H

#4

Pues si era por pasar el rato....igual con unas pajillas lo hubieras arreglado y no con un ladrillo de 104 mb

oSS0

HURON tienes pinta de ser una persona inteligente, madura, feliz con la vida que te ha tocado, expresivo, siempre valorando lo positivo de todo, en fin, tienes que ser encantador, a ver si llega el día en que nos conozcamos, me encanataría de veras, sería como un sueño hecho realidad, seria la "OSTIA" ^^

H

Pues si tio, si..cuanta verdad y sapiencia hay en tus palabras, un manco como tu deberia de dedicarse a la adivinacion. ;)

oSS0

Estoy de acuerdo contigo, pero una persona como tu bien sabrá lo difícil que es el mundo de la farandula, la ocultación, el miedo a ser reconocido. En fin, que llegará ese día en que me guíes con todo lo mejor de ti.

EmiLioK

Huron ven a la reus please xD. En serio te pago la entrada aunque me lo quite de juerga.

y2kaos

Yo tambien aporto pasta para que huron venga a la reus.

Sturm_SP

Pufff mucha pasta hay que aportar,porque con la 4 cuentas que tiene habra que pagar por cada una no???

JuShTo

Yo soy del cs: source pero, que gilipollas el hur0n xDDDDD.

Los hurones se sentirán ofendidos de que lleves ese nick.

P.D. Animalito de bellota... xD

Usuarios habituales

  • y2kaos
  • oSS0
  • Hur0n
  • Xt
  • base2k
  • DjBaTiStE
  • Yorka_95

Tags