BF: Esto de aunarena es un desastre...

Solrak11

Me gustaria que mi clan participara en el torneo pero al agregar a algunos miembros no me salen como que han aceptado y tampoco sale mi PB GUID..realmente, me parece muy mala forma de hacer un torneo..Un saludo

PajaroviL

A mi me parece ke tu forma de intentar solucionarlo es peor. En la misma página se puso un foro a disposición de dudas y opiniones. Esta en competiciones. Es mas facil protestar ke averiguarse uno la vida.

Carranco

lo mas facil es quejarse... como no :S

A

#2

Solrak11

Ya pero como comprendereis me mandaron ayer el email de confirmacion de que el clan esta en lista de confirmados y que en dos dias tenemos que estar todos..el link del foro no funciona, ya e averiguado que pasa, hay que pagar primero..Gracias un saludo

_n1c0_

A mi no me parece mal que se queje , si fuera gratis bueno pero habiendo que pagar .... faltaría más!, yo si tengo que pagar y no me sirven como dios manda armo un pitote .

¿ Coño , que somos hermanitas de la caridad ? . De todas maneras esta bien que postees aqui para quejarte por el simple gusto de quejarte , no obstante si lo haces en su propio foro igual obtienes tmb alguna solucion.

Solrak11

No lo e echo xq no me carga el link,simplemente por eso..ademas se que aqui postean clanes que van a participar en el torneo, mas que una queja tambien era para que si eran tan amables me dijeran alguna solucion..nose..luego dicen que siempre participan los mismos clanes..un saludo

Sturm_SP

La criticas a cierto torneo hay gente que se las toma como algo personal Solrak,no es tu culpa,ademas has hecho bien,aunke bueno yo hubiese moderado un poco el tono del post y hubiese añadido a ver si algun clan participante te podia ayudar a solucionar tu problema,suerte a todos en el torneo.

Solrak11

De todas formas pido disculpas, para nada queria ofender a nadie que tome esto como algo personal, simplemente queria dar mi opinion..un saludo

BruJo

seguro que hay algun checheno infiltrado en esa web

rsk_santo

brujo, tienes un romance con los chechenos, di la verdad (prefiero el musgo)

M4k4rr0n1

Brujo tiene un romance conmigo :**

8c7

eso son los chechenos como dicen por arriba :/

Usuarios habituales

  • 8c7
  • BruJo
  • Solrak11
  • _n1c0_
  • aTeo5
  • Carranco
  • PajaroviL

Tags