BF: esto de conmandate es la caña

_D3ViL_

esto de ser comandante es la caña x lo menos yo a ora q le toy pillando el trukico me ago mistos .P a ai arguna fotma de confirugar pa jugar al bf2 con jostiñ o como se escriva xD i q sea una configuracion wena poner las buestras plz

aBaDDoN

jostin???? bustras???

_D3ViL_

yata corregio xD

zOmBiE

yo siempre k lanzo artilleria mato a 4 o 5 d mi ekipo asiq paso xDDD

EmiLioK

Yo te podría ayudar, pero sólo si me explicas que es el "jostiñ" y su configuración... y la configuración, si te refieres al perfil (config. de audio, video, sensibilidad, etc...) o a saber a que te refieres...

_D3ViL_

joystick pa ser mas preciso i me refiero en confiruracion de teclas x la gente dice q es mejor conducir el avion on jostick i ami me va mejor con teclao si argiem me dice la confirugacin q tiene en aero nave p joystick mejor

_D3ViL_

x ami no yo mecargo a 4 o 5 de los enemigos i juegop a bf2 ace 2 semanas mas o menos

H

De verdad, de corazon.....TANTO CUESTA ESCRIBIR BIEN ?

A

que ilù.

Tienes el titulo de rubio

g0lEm

Mira, cuando escribas un post medianamente LEGIBLE, te ayudaremos. Mientras tanto respeta un poco las formas. Que como dicen por ahí arriba éste no es el foro de CS.

_D3ViL_

ojo los mañores de q vais payasos nadie se puede ekibocar o q o soys perfectos vosotros ? no no x entonces callaros la bokita anda q os wele

i pd : yo no me taba metiendo con nadie e pa q se metieran con migo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _D3ViL_
  • g0lEm
  • aTeo5
  • Hur0n
  • EmiLioK
  • zOmBiE
  • aBaDDoN

Tags