BF: Esto tiene buena pinta

TRiSKeL

Aunque las cifras varian segun la hora, es bastante significativo ya que el juego apenas lleva unos dias a ala venta:

Top Game Servers By Players

  1. Half Life

    16556 servers, 32062 players

  2. Battlefield 2

    4728 servers, 28120 players

  3. Half Life 2

    10063 servers, 23841 players

  4. Call of Duty

    5616 servers, 7468 players

SupremSobiet

JAEJAEJAE!

EL BF2 arrasara al HL2, fijo...

Mazorka

Si que tiene buena pinta si...a ver si se traduce en buenas competiciones...

PajaroviL

Mejor pinta tiene volver a ver el avatar de Triskel por los foros :) . Welcome back to duty Commander

D4RD069

Fijaros que el BF2 a menos servidores Tiene Mas jente ke 3º xD

_n1c0_

Tened en cuenta que acaba de salir , eso puede ir a más o a menos.... A ver si EA tira por el juego y no lo abandona como hizo más tarde con el bf42...

Elektro

#5 teniendo en cuenta k el BF2 se juega en mapas de 32 normalmente (aunk tb los haya de 16 y 64), mientras k al CS se juega en servers publicos de 12 14 o 16 personas a lo sumo...es bastante logico xD

Morfeo_Black

Vaya teoria ke te sakas xD y si los servers de bf2 fueran de 16 slots? ke pasa el resto de gente no jugaria ? XD

PD: Pensar ke en Half life entran cs dod y todos los mods del mundo mundial xDD Asi ke pensar cuanta gente es xD

AhroN

#5 bueno eso es mas k nada porque un server de HL o CS k entra ahi tiene de 12 a 16 players normalmente uno de BF tiene de 32 a 64 normalmente xDDD, es logico eso xD de todos modos si esta dando fuerte el bf2.

edensaw

OLE OLE
solo falta k arreglen esos 4 fallitos k tiene y ya ta

T

ahiahiahi BF2 powaLOLA! xD solo es cuestion de time k funda. ;)

PePiToGriLLo

q arreglen el puto fallo q se klava en los serbers!!!!!!!!! ;(

aLeX

4 fallitos dice, pues no tienes fe xD

Que arreglen la extensa lista de fallos del puto juego, como por ejemplo:

  • Por qué al entrar para jugar me tarda 5 minutos en recuperar la cuenta?
  • Por qué me muestra los servidores con ping 0 y tarda un cojón en desplazarse por la lista
  • Por qué no rula ni el AsE, ni GS, ni HLSW, nada!
  • Por qué es el único juego donde no puedo cambiarme de nick

Por qué no habrán esperado 1 mes más para sacar algo más decente :(

M4k4rr0n1

alex, no entres por "Jugar a BF2 en linea ahora", si lo haces asi tarda tanto pk intenta entrar en un server ( supongo ke seran predefinidos ), y lo encuentra lleno y asi va aciendo retrys.

Yo entro por Battlefield2 y le doy a multijugador, y en nada estoy dentro.

Sturm_SP

#14 exactamente

Por lo menos esos fallos son generales,es decir que les pasa a todo el mundo,que por lo menos son fallo localizados y supogo que EA intentara solucionarlo a peticion de los jugadores (un sueño ya lo se) no como en otros juegos que salen mil fallos y a cada jugador 50 distintos.
A ver si es verdad y se anima cada vez mas gente a jugar a este juego,que ultimamente el foro tiene nuevas y viejas caras.

Usuarios habituales

Tags