BF: EuroCup

Maniac

Me gustaría saber como hacen los grupos estos perlas, pero si fuera como en cs habría un seeding k evitaría grupos como el B y el C o_O

Claramente los más fáciles son el A y el D

A los belief nos los calzamos el otro día 2easy, no me puedo creer k estén en la EuroCup invitados, o son más skilled de lo k parece y no tuvieron un buen día o es k no hay más de 16 clanes en europa xD

Cabe destacar la presencia de 2 clanes españoles, cuando el resto de paises con excepción de Suecia (2 equipos) y Alemania (3 equipos) solo cuentan con 1 representante

Aunque según Gamert nosotros somos "medium skilled".... ¿ ROFL ?

DjBaTiStE

para mi personalmente el grupo mas facil es el A y a continuacion el B.

en un amistoso siempre puedes estar probando tacticas nuevas y k sean un fracaso, luego te sacan otra tactica y te hacen full en 0,2...

MaxMad

Seguramente no se han enterao que juegas con VGA supreme, dejales un comment o algo y ya editaran a algo tal que "omfg rofl mad uberskillz that supreme is to basto" o asin :P

darkblade60

shara tu de bf2 p0c0 hamigoh.

pd: ya no me hablas :_(

rsk_santo

La verdad que esta bien tener 2 equipos españoles en la eurocup, a ver si machacamos guiris o que...

En cuanto a la open a ver como queda la cosa, esperemos tambien tener mucha representacion española arriba.

base2k

Supreme haz lo k Acrivi, reza al Dios del aim _ and isi a todos.

Suerte all :D

Zheroc

Los dos equipos españoles tenemos dos buenos grupos para llegar a playoffs, tmp es para echarse las manos a la cabeza (otra cosa seria si alguno estuviera en el C que da miedo lo que pueda salir de ahi :D)

acrivi

Si la pena es lo que viene despues, seguramente un VGA vs DIGNITAS si pasamos.. o un NextGen vs x6 ..

Esperemos se lesione de gravedad el gunner de ambos equipos, tanquista etc :)
Aunque x6 quizas lo teneis un poco mas facil para pasar de primeras.

Zheroc

Si, los venatio son una incognita igual que reason o xGx.
De todas formas a estas alturas no te puedes fiar de nada ni nadie.

Maniac

a los venatio los tenemos nosotros en la ids creo recordar

a mi lo k me tanga luego es el ping y las tramas de los guiris pero weno no es nada nuevo :P

VACAS

nosotros hemos jugado ultimamente contra xgx y rG y creo que tanto VGA como x6 les podeis ganar aunque xgx no sera tan facil

dragSD

xgx gañado dia 23 novembro contra next generation

http://www.up-north.org/bf2/showmatch.php?mid=1777

buena sorte para x6 e vga

PajaroviL

xGx les teneis ganados si jugais como sabeis

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • dragSD
  • VACAS
  • Maniac
  • Zheroc
  • rsk_santo
  • DjBaTiStE

Tags