BF: Expansión Battlefield Bad Company 2: Vietnam

B

Ya se conocen los logros que traerá la expansión, los pongo en spoiler por si revelan algo de la trama principal.

spoiler
1
12 días después
A

5 minutos perdiendo el tiempo por los menus

OkamiPervert

no se por que pero en el bazar de xbox live se baja sin pagar al entrar al juego. lo malo es que aun no e visto ni rastro de la actualizacion

AlzeN

#62 Como mola el Fortunate Son sonando en el menu xD

A

mapa desbloqueable a lo coral sea del 1943

Danrex

Los que no lo tenemos de steam tendríamos que comprarlo por la EA Store no?

nomechordas

#66 creo que no, que es sólo meter el código que te dan y ya lo tienes, pero no me hagas caso :D

ghost_kaos

Yo lo he comprado por EA Store, pero no tengo ningun codigo ni tampoco puedo bajarmelo por el EA Download. ¿Como cojones se hace? xD

xtfcharly

Kaos, hasta el dia 18 no va a estar disponible la descarga del juego, asi que mejor no busques mucho xD

ghost_kaos

Ah ok, es que hay gente que dice que ya lo tiene bajado xD. Gracias nen!

xtfcharly

Es que ya lo tiene bajado ya todo el mundo, el ultimo parche ya trae los mapas del Vietnam xD (todos los que empiezan por nam_)

Luca73

EL mapa este de Operación Hastings tiene un aire al de "Invasión de las Filipinas" que los del 42 recordareis, al menos las patrulleras son identicas.

Meiven

Qué gran mapa era ese. El desembarco era lo mejor de la partida...

Luca73

Ese mapa tenia de todo, buque de guerra, lanchas, cazas, caza bombardero, tanques, jeeps, cañones, 3 islas aisladas y bastante vegetación para ser un mapa del 42 ;)

Meiven

Cierto, la vegetación de ese mapa era inusual en un mapa del 42. Las banderas de interior que estaban al fondo eran la leche, sobre todo la más aislada de todas. Era un puntazo los mini buques que tiraban boyas explosivas

Lo que más me gustaba era el bombardero y aterrizar con él en el portaaviones, XD (aunque en ese mapa no había).

Sobre el Vietnam, no veo casi diferencia con el BC2 salvo lo obvio. Cuando sacaron el Vietnam por primera vez si que era novedad sobre todo por la vegetación que tenía (cosa que fallaba en el BF42), pero ahora no deja de ser un simple mod que nos lo venden como si fuera una expansión.

1
Hogwarts

En invasión de las filipinas, la guerra que había en cada isla era increible....

Entre Aeródromo y la del frente, que las separaba un puente....pero sobre todo, la isla de 3 banderas, con todos los atajos y recovecos...y esa encrucijada en medio de la isla, con las rampas y el puente.....Nostalgia Nostalgia Nostalgia!

RdDraco

En EA store dicen que saldra el 18 de este mes , 3 dias antes para quien lo pille anticipado, se refieren entonces al dia 15 ?? o al 18 porq se supone q sale el 21?

MILLER

Alguien sabe algo ??, la fecha de salida es el dia 18 y 3 dias antes para EA store y Steam, pero son las 18:00 de la tarde y aun no ta disponible WTF.

xtfcharly

La salida del juego es el 21, el 18 para aquellos que hayan hecho el preorder del juego.

Letto

Ojo que esto es importante:

  • Si compraste BFBC2 en Steam, DEBES comprar BFBC2:Vietnam desde Steam para que funcione.

  • Si compras BFBC2:Vietnam en Steam y poses el original con otra versión (EA Store, format físico,…) debes contactar con Steam.

  • Si compras BFBC2:Vietnam en EA Store y tienes el original de Steam, comprobaremos si el juego no ha sido instalado, y te ofreceremos una devolución.

La fuente es EA.

2
Danrex
  • Si compras BFBC2:Vietnam en Steam y poses el original con otra versión (EA Store, format físico,…) debes contactar con Steam.

Pero darán problemas? Por pillarlo por Steam... costando lo mismo lo prefiero.

Letto

Ni idea, yo lo tenía de la EA store y he pillado la expansión allí por si las moscas.

Danrex

Nada, pues me voy a quitar problemas y a la EA store....

IGN le ha puesto un 9'5...

Wallace_EA

El juego estará disponible para PC mañana a eso de las 10am

El 21 para Xbox 360, y el 22 para PS3.

Saludos

1
Danrex

Me está pareciendo cojonudo, menuda ambientación.

Vale los 12 euros.

1
y2kaos

luego os quejais de que EA es una pesetera y no hace juegos para competicion, si ya estais todos en modo "buitre" al acecho para en que salga comprarlo. Pues os voy a decir una cosa, desde el 1942 tengo todos los bfs pero este SE LO VAN A METER POR EL CULO y mas desde el ultimo parche que pusieron que encima parecen los muñecos paraliticos, si quiero jugar a un juego con los muñecos paraliticos para eso juego al 42 que le da mil patadas a esta basura.

Danrex

A mi no me mires, en esto soy un publiquero.

Y no compares BC2, con los mapas que han ido sacando gratis y un dlc calidad-precio apropiados.... con los del CoD por ejemplo.

MILLER

joder yo tengo el bc2 en fisico y lo he pillado por steam el foro es en ingles no tienen telefono menuda puta mierda de steam como cojones me pongo en contacto con ellos ?

soldat_GEO

#86 +1 ... de este paso, ya les regale 50 pavos con el bc2, y con bf3 se lo van a tener que currar de verdad....

ValdemarAK47

Señores, parece que ya está activo para jugar. El caso es que yo precompré el vietnam hace una semana,y al darle para jugar, me pide código de activación, del cual, no me han dado todavía ninguno.

¿Alguna ayuda?

Usuarios habituales

Tags