BF: Por favor ayuda urgente con el cd de battlefield

BarryPr0Leim

Estoy desesperado tengo el juego original y tengo el siguiente problema .
Acavo de actualizarme a la version 1.5 y al no haver no cd para esta version no puedo jugar.
El problema es el siguiente hace alrededor de medio año me compre el juego original y nal instalarlo parecia ke todo iva bien hasta ke al arrancarlo para poder jugar me dice ke no reconoce el juego ,y el juego esta metido en el cd no lo entiendo,lo cambie y me dieron otro y me volvia a pasar lo mismo por suerte lo pude solucionar con el no cd de esta version anterior.
Pero ya estoy harto de estar asi con un juego original si alguien me puede ayudar a solucionarlo estaria agradecido de verdad,no puedo jugar por ke me dice ke inserte el juego en la unidad lectora lo hago y no lo reconoce esta es la cuestion .AYUDAAAAAAAA

K

Mi primer i ultimo post barry, para ti i solo para ti.
Te ayudo:
"acavo", "haver" e "iva" se escribe con b para que signifique lo que tu quieres (incluso para que exista en algunos casos)
lo siento, pero es que esto ralla mis pupilas xD

Zheroc

KennyFJS, eres algo despreciable.

Criticas un post de mala escritura y luego dices:

-algo "i" algo (2 veces), siendo que se escribiría con la "y"
-tal, tal y tal "se escribe" cuando debiera ser "se escriben"

La verdad que es muy feo tu post. Una persona tiene un problema y tu atacas su manera de expresarlo que, para mas inri, lo haces cagandola. Por favor, vete a la óptica y que te den unas gotitas para esos ojos.

BARRY, lo siento pero no tengo ni idea de porque te pasa eso. Espero que tengas mas suerte con algún compañero al que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado.

Un saludo.

K

Lamento parecerte despreciable, pero no es facil encontrar compañero de cama tal i como esta el mundo.
Ademas quiero agradecerte de corazón la info. que me has dado, puesto que, en mi habitual ignorancia, io desconocia por completo que la "Y" pertenecia al alfabeto castellano.
Otro punto, sin duda alguna el mas interesante: a mi barry no lo ataco, ha sido la mascota del clan i el estandarte del humor de nuestros canales durante mucho tiempo. Respecto a la optica, lo hice hace poco i se arregló con unas gafitas mu monas, gracias por el interés.
Por cierto, espero que no vayas habitualmente insultando a la gente que no coneces de nada. Saludos desde el sur ;)

Vizu

Juas juas juas me descojono jajajajaja, kenny eres el Rey, y ya sabes barry desinstalas y vuelves a instalar y le metes la full de la 1.5

BarryPr0Leim

Yo no he puesto este post... pSs!
Ke aki la gente no se sabe registrar y lo ponen todo con mi login.
AH! querido Kenny... ke sepas ke eres mas puta.... muchas ladras pero luego tas comiendo de la mano.

vinilester

pos dile a tu amigo q se espere a que salga el no-cd, d todas maneras a mi me huele q tiene q ver algo con la letra d la unidad, no se...

a mi me paso algo parecido con otro programa q lo instale desde el disco duro, y luego me pedia el cd, y no lo detectaba, y al instalarlo desde el cd, problema solucionado

Zheroc

Kenny, me da igual que seas un desconocido, tu post no sirve para nada, no ayuda a nadie y no expresa nada mas que tu aburrimiento.

Si pudiera ayudar al post inicial lo haria, pero como puse antes no tengo idea del tema. Lo que no pierdo el tiempo haciendo la gracia de amiguitos.

khumalo

Prueba lo siguiente:

1.- Desinstala el juego.
2.- Borra la carpeta del juego y todos sus subdirectorios(Usualmente en C:\archivos de programas\EA Games\ Battlefield1942)
3.- Instala el juego Normalmente.
4.-Instala el parche 1.5.

Inmediatamente despues, prueba si funcina el juego con el CD original, antes de provar No CD o cualquier otra cosa.

Usuarios habituales

Tags