BF: [FH2] Nuevo Midway y anfibio Ford GPA

edensaw

http://www.wolfspain.net/smf/index.php?topic=4050.0

ya falta menos XDDD

PajaroviL

Guapisimo, mi palo de madera estará por ahi escondido.

Mazorka

que ganas tengo de matar nazis otra vez!!!!!

:)

8c7

¿ cuando sale ?

Nathaniel

Necesito una thompson!!!!!!!!!!!

Que ganas!!!!

Narf

ahhhhhhhhhhh, keremos volver al 1942!!!!!!!!!!!!!!!

PD: :D

_n1c0_

Y todo por culpa de los jodidos yankys hamburgueseros de mierda que les gustan las armas con miras laser y demás tonterias...

visent666

madre mia k pinta mas buena tiene este mod.

Nunca lo he jugado, pero yo que vengo del dod y soy fan de la 2º guerra mundial lo voy a flipar.

Por cierto, este mod se juega en alguna party o lan?

EmiLioK

Jojojojo... que ganitas de agarrar un panzer. Sus vais a cagar soviéticos y amerikians.

llano

Ta bien pero me quedo con el original

Crack05

el mod es para el bf2 no??? cuando sale????

DAE-Jester

Me parece que cuando salga el FH2 va a jugar al BF2 la madre del topo..... amos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!

_n1c0_

Abandonar el BF original ... nose la verdad es que el FH me llama pero nose si valdrá para jugar y ahora que el BF2 empieza a tirar en competiciones y demás igual es una cagada partir la comunidad..

visent666

#13 estas en lo cierto, pero ahi mucha gente que le tira mas la WW2 y eso ahi que respetarlo.

De todos modos las competiciones importantes son y seran de BF2 y eso todo el mundo lo tiene en cuenta, asique descuida que el bf2 no corre peligro :D

darkblade60

Lo bajaré y lo probaré... posiblemente juegue pero para rollos de clanes y tal, prefiero BF2.... además que creo que también me gustará más.

Geyper

Cuanto echaba de menos los zeros y los SBD .... que tiempos aquellos

_n1c0_

A mi me tira mucho más la segunda guerra mundial que esto que nose ni como llamarlo , pero nose , supongo que seguire jugando seriamente al original y en mis ratos libres al FH , como hacía en el 42 con el resto de mods

C

Midway 1942 es un mapa nuevo para Forgotten Hope 0.7 (Battlefield 1942) y el anfibio Ford GPA es un vehículo creado por Rad que puede ser incluido tanto en FH 0.7 como en futuras versiones de FH2.
Perdonad por la confusión.

Usuarios habituales

Tags