BF: FH2: Primeras impresiones

khumalo

#60 Jejejej, ya os dije que no era un BF2 con los modelos cambiados...

Aun asi, prueba BGF mod... eso si es realmente lento.

DAE-Jester

Sento, estarás de coña, no? OMG!!

EpYL1cK

Como se nota que no habeis jugado al bf1942....

khumalo

A ver.. que esto es otro tipo de juego, no es ni BF2 ni BF1942, ni el tetris, ni las damas...

La sensaciones son muy personales, NO hay juego perfecto, simplemente estan los que te gustan y los que no.

SupremSobiet

En este juego si pensas en que podes ser un "hombre-para-todo" te aburres, por que no duras ni 5 min.
Debes buscarte una clase dentro de un grupo y trabajar en equipo: Asaltar una base en solitario es solo un suicidio.

ErPvT04m0

Desde luego, los mpas de 64 no están hechos para un server de 22 slots ¬¬ vamos que los que apuntaban eso de una ronda entera sin matar, estaban en este server xD

Sinceramente, está muuu wapo, a mi me encanta, pena que sea primo del BF2, porque arreglar todos los Bugs que trae ........... es imposible, por ejemplo ya he sufrido el "squadbug" = es decir, estar de jefe de patrulla al comenzar la ronda, no poder salir, se unen a mi, se quedan de jefes y no puedo "respawnear" en el jefe :( y eso una ronda entera xD toca salir y volver a entrar, tambien note que se enganchaba al recargar un cañon de un tanque ( como el recargar de artillero en un cobra ), creo que era el crusader, pero no tengo claro el nombre XD

En fin, con sus bugs ( heredaos ) y todo, está realmente guapo

khumalo

Creo que lo comente antes, pero estaban hablando con Mecahost para poner un server de infanteria con 24 slots y mapas de 16. A ver si estos dias lo tenemos disponible.

xtfcharly

Os habeis dado cuenta d como bajan lso fps en determinadas partes d ciertos mapas?? y mira q yo tengo un ekipo potente, pero hay zonas d mapas q son injugables, paso d tener 100fps a poco mas d 30 en cuestion d milesimas d seg. con lo q m mete unos tirores d aupa. Posiblemente sea x la distacia d vision d mapa, cosa q he comprobado en mi etapa mapeador, y q s soluciona metiendo un poco d niebla.

Salu2

PajaroviL

No #68 no me he dao cuenta

Se me olvidaba, he descargao un update para el toolbox. Va perfecto, se configuran pass y user y pa dentro.

khumalo

#69 --> Rula link

Danrex

A mi me aparecía un mensaje y la actualización automaticamente.

v1.0.071 es la que tengo del toolbox.

Lo que me jode es que solo diga el ping de los servidores puestos en favoritos...

DAE-Jester

Pues a mi me sale un mensaje de error en aleman :S
no se que del COMCTL32.OCX,pero claro, como esta todo en kartoffen no me entero.

JaMaN

El juego está bien y los combates de infantería son infinitamente mejores que los de FH...pero no se, encuentro los combates entre blindados algo insulsos.
No se, no me divierte tanto como FH, supongo que se deberá a la variedad del primero, tantos frentes, tantos mapas, tantos vehiculos...no se acababa nunca.

P.D No acabo de comprender porque comenzaron con el frente Africano, la lucha entre Francia y Alemania de 1940 habría sido más interesante y variada y además habríamos podido contar con tres bandos en vez de dos.

SupremSobiet

Aun falta meter a Franceses y Estadounidenses en Africa, asi como multitud de vehiculos de finales de la guerra como el Tiger, o la Mg42.

Esperemos que las actualizaciones futuras sean mas rapidas, el grueso del juego ya esta hecho.

SupremSobiet

Donde puedo descargar la nueva version del Toolbox? a mki me va de pena, y por mas que lo ejecuto no se me actualiza sola.

B

Dioss, a mi lo que me mata (literalmente) es la sensación de indefensión frente a los blindados (una vez que no hay un 88 a mano para sacudirles) como echo de menos un bachuquero...

Los combates de infantería de 22 pa 22 son increíbles.

Danrex

#76 Ayer me hice un 66-4 contra guiris con mis preciados Panzer IIIJ... era ese mapa de ataque alemán (1 bandera inconquistable) contra británicos (3 banderas en columna)... les subía por detrás y les hacía el h9rr9r... xDDDD

pd: Que gustazo por dios.

PajaroviL

Lentejas eske jugamos con los tankes a lo 42. Y asi no sales ni de base. Como no andes con cuidao pierdes la caballeria y luego a ver como te enfrentas a la suya. Ande yo paciente y muerase la genta.

khumalo

#77 Ese tipo de mapas que comentas son claramente para un formato de 10 vs 10, sera fundamental el trabajo cooperativo, mucho mas que la calidad individual.

Atacar esas posiciones sin ayuda de infanteria que desmantele los cañones puede ser un suicidio, por muchos y muy buenos tanques que lleves al frente. Aunque flanquees.

PajaroviL

Si, además es superdivertido. Anubis&viL behind enemy lines, saboteando municiones y dando por saco a los artilleros de los flaks. Eso si pa llegar tuvimos ke usar el super Free-Slalom-Style

Anubis_sky

#80 jajaja que bueno fue... divertidísimo la verdad.

Marijuano

Me alegro q lo paseis bien con el mod.... solo os pido que cuando hagais algun frag me lo dediqueis....

lo que hace esperar 2 años un mod y cuando sale quedarte sin inet

un abrazo

Luca73

como dice lentejas, hay una clara indefensión contra blindados y en mapas tan abiertos no sirve poner minas porque pasan por otro lado. y las granadas parece que no les hacen nada. en el bf42 teniamos el tubo ese que por detras los dejabas fritos, o como mucho 3 tokes y a la calle, .... a ver si lo agregan en posteriores parches.

khumalo

#83 El anticarro es potente si sabes donde apuntar.

Anubis_sky

#83, de momento no hay tubos por que quieren ser muy realistas, los tubos estarán en la campaña europea, en africa no habian.

VACAS

bajando

PajaroviL

mari ke te keda. Nos faltas

Durruti1

pues si, supongo q si no hay bachuqueros sera xq en la vida real no habian

liebgott

Pues ahora q lo comentais no me he fijado si los british van cn los Boys (los rifles AT de 0.50). Aunke no es un PIAT o un Bazooka esas mierdas jodian los PzI y PzII y cualkier cosa ligeralmente blindada (lease los halftrack alemanes o los mierdatanques italianos)

S

bueno, pues despues de una semana sin ordenador, con cambio de grafica incluida, he terminado mi primera hora de fh2 y mi impresion es....

ESTOY MAS PERDIDO QUE WAPOT EN BERLIN XDDD

lo veo bastante bien, aunque como soy consciente de que sufro las fiebres del bf1942, creo que con el tiempo me acostrubrare; me ha dado la misma sensacion que cuando probe el bf2, muy muy muy diferente al bf1942.

un saludooo cordialllll

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • SupremSobiet
  • PajaroviL
  • RoBErTiTo
  • Danrex
  • khumalo
  • Anubis_sky

Tags