BF: forgotten home mods

Murdo

pos eso e leido en los foros de forgotten home q posible salida este vierne dia 26 ocupara mas de 600 megas creo q sera en 2 parte no toi seguro salu.

Zheroc

Yo creo que hasta casi podian mandarnoslo por correo en CD :D

Jildeghar

Es Forgotten Hope :P

JaMaN

Me estoy temiendo otro mod estilo DC: Vehiculos, vehiculos, vehiculos y si queda 1m/2 de terreno MAS vehiculos.

khumalo

jaman tiene razon, darle demasiada importancia a los vehiculos es un error, a mi me satura tb.

JaMaN

Yo opinio que los vehiculos son para apoyar a la infanteria, no al reves, si quieres batallas de tanques tienes simuladores y lo mismo con aviones, llenar los mapas con vehiculos ralla muchisimo y se hace pesado, donde este una buena lucha de infanteria estilo Berlin o Stalingrado (los mapas, no las batallas reales :D).

Jildeghar

Jaman tiene razon, pero no negemos que los vehiculos blindados en la 2GM fueron decisivos para ganar muchas batallas (Jarkov por ejemplo).

khumalo

Yo siempre parto de la base de que tanto BF como otros juegos son eso mismo : un juego.

Lo que realmente me interesa es pasarmelo bien con el juego, y pienso que para recrearse con el tema de la segunda guerra mundial hay medios mejores que un juego, como por ejemplo libros, enciclopedias o documentos graficos.

Por eso mismo, cuando cargan demasiado un mapa de vehiculos, la verdad, no me gusta, aunque sea mas fiel a la realidad de una batalla o una guerra.

JaMaN

#7 Pero la unica batalla de BF1942 donde se podia desarrollar una autentica batalla de tanques es Kursk, de todas formas en el BF1942 no es demasiado excesiva la presencia de vehiculos, cosa ke no puede decirse igual de DC.

Vamos yo para jugar solo con tanques y aviones pues juego a M1 Tank Platoon 2 o Steal Beast y si quiero ir en el avion juego a Falcon 4.0 o similar.

JaMaN

Solo he jugado Creta y Karelia pero de momento debo decir ke es TREMENDO, tiene un alto grado de realismo (por lo general 1 tiro de fusil es 1 muerte), es muy divertido, los vehiculos parecen bien distribuidos y apenas hay lag, realmente merece la pena.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • khumalo
  • Jildeghar
  • Zheroc
  • Murdo

Tags