BF: FsT ese gran desconocido....

jlzayas

Si me permitis yo dejo un poco de lado la parte del salseo, y me quedo con la parte del principio y del final del post...

La verdad es que el post me ha tocado un poco la fibra sensible y me he sentido un poco identificado. Al principio pensaba que Khu dejaba FST o algo así :(. De lo poco que conozco a Khu (de la campus de este año, vamos), se que es un tio de puta madre, al igual que otros cuantos que conocí en persona. De verdad que me da coraje no haber vivido la época del bf1942 porque se ve que estuvo de puta madre. Como dice darkblade (#18) ojalá hubiera más peña así en los clanes (que alguno hay ojo, y hay que guardarlos como oro en paño).

FST sois los más grandes ...

Fr33M4N

No me empapo de na FsT sa disuelto?, kien es el broncas?

P.D: ya tenemos al lentejas y al abichuela, kien keda?

A

valla dureza abbichuela .

Anubis_sky

#32 NO, ni mucho menos.

Solrak11

yo como no jugue al bf42 pues nose de que va la cosa pero bueno el post de abbadon llega adentro

Sne1Dah

ah pero #1 iba por wildkah? xDD tonces me confudí :(

Santii

#30 wild, creo q no va por ti :S

Zipotamen

y a que viene este post? todavia toy perdio.....

RaPToRgz

XDdddddddd viva el salseo alalalal gl gf en vuestras vidas

DjBaTiStE

#37 y si va por wildkah mas de lo mismo.

wildkah que hubiera sido de mi sin ti... :_)

rapsusKlei

Desde luego, que a los que somos Freestyle nos enorgullece aún más pertenecer a FsT después de este thread

",,Intentaré cojer la playa yo solo, los mataré a todos porque estoy hasta los cojones,,"

Khu eres el puto jefe

liebgott

El OveR d BF2 no es el OveR del 42. Ni se me pasaria por la cabeza hacerme yo mismo participe de las victorias de un clan en el que en su momento no stuve.
Los clanes que arrastran su tag desde el 42 ni de coña tienen una plantilla similar a la q tenian entonces, es muy posible q en un alto % los jugadores actuales no stuvieran antes. Kizas los mas fieles a si mismos sean OveR y UNIR?

VACAS

bueno en fst hay 5 jugadores de la plantilla del 42

rapsusKlei

Yo no me hago participe de los logros del 42 de FsT, puesto que no estuve.

Pero verdad que un futbolista que ficha por el Real Madrid hoy en dia, por ejemplo, se enorgullece de fichar porque es uno de los más grandes, palmarés en mano, aunque se diga que esta en crisis?

Pues lo mismo nos pasa a mi y a mis compañeros de BF2 que no estuvieron con FsT en el BF1942 y además, hay unos 4 o 5 que si eran Freestyle

PD. soy antimadridista, pero a nivel de palmarés no me cabe duda.

Wildkah

No va por mi, abbadon y yo ni habremos cruzao 2 palabras nunca, pero aunque NO vaya por mi, no estoy deacuerdo con su "moraleja", sigo creyendo que es una cortina de humo...

Se refiere al equipo actual de x6, y yo ya no soy x6, sinó fst y Currahee! :)

alguien para coh? :)

Sne1Dah

vaya friki el sharapova este.... pelota hasta el final.. no pinta nada ese comentario q hace pero tenia q soltarlo.. madre mia

Wildkah

sneider, se es pelota cuando se adula a alguien de quien quieres conseguir algo o que está por encima jerarquicamente.

Si se hace a alguien de quien ya no puedes conseguir nada, se llama agradecimiento.

no confundas terminos...

Zipotamen

se yama peloteo aki y en pekin...

KuLaG

#42 fieles hasta la muerte, contra viento y marea xDD

Por cierto, para que el no lo pille todo eso va por Zheroc, que parece que os da algo decirlo, y yo tambien opino que es una cortina de humo y sobre todo un sinsentido a estas alturas, pero bueno, algunos siempre tendran afan de protagonismo.

chaimu

All I need is Khu

Sne1Dah

wildkah... ya sabes q el sharapova ha sio pelota de x6 foreva.. ^^

P

khu... comparti fila y momentaniamente equipo en la campus, jugue 7 o 8 wars, gracias a el fueron de las mejores que he jugado en este juego, aun no estando a la altura del resto de Fst... que tio mas grande, lo de anoche no me dolio tanto por ser quienes son...

A

#51 ajajja i tanto

oSS0

Bueno como Capitán actual de x6tence.bf2 creo y me veo en la obligación de contestar a este entrañable post.

Empezando por decir, que la historia que cuenta el "personaje" este Abbichuela es muy bonita en cuanto a forma y contenido, a todo el mundo le gustaría estar en un clan de esos, sin problemas, todo buen rollo y todo eso, cosa que no dudo que hubiera sido así y que me alegro.

No creo que Abbichuela seas el más adecuado TU en contar la bonita historia de FsT (clan al que adoro y a su gente) y explico el por que, porque no se como te atreves a postear con la intención de dañar a alguien cuando me gustaría que algun FsT dijera como eras tu cuando aprendistes a jugar y eras un "jugon".

A lo que voy, que es el tema principal, hago alusión a tus palabras: "Es decir, ¿cuantos de los jugadores que con su esfuerzo hicieron que FsT incluso x6tence.BF sea lo que es hoy en día, están en la plantilla?".

Pues te respondo muy clarito. Nadie duda que los jugadores que haces mención fueran grandiosos, que de hecho lo son, pero no se como te atreves a menospreciar sin conocer a los que han mantenido y siguen manteniendo a ese equipo en lo más alto, jugadores que todavía siguen en la actualidad.

x6tence.bf es está en la actualidad en lo más alto por todos los jugadores que lo han compuesto en todo su tiempo como equipo, lo que me faltaba es que tu dijeras que ahora x6tence no es un equipo que tiene mérito.

Para acabar decir, que no entiendo a que viene esto despues de 2 o mas años, aquellos problemas los tenías que haber resulto por entonces, no ahora me vengas con tu nostalgia (y te vuelvo a repetir, que no eras el mas indicado para hablar de buen rollo).

Un saludo a todos y en especial a todos y sin dejarme ninguno que en algun momento estuvo en las filas de x6tence.bf y GRACIAS por hacer que esté en lo más alto a muy pesar de tener entre nosotros destrozaclanes (o tb llamarlos gente que no fueron cobardes y se escondían cuando había problemas).

P.D.: Un saludo especial para Wildkah, que sabes que para mi eres un referente y alguien al que aprecio mucho.

P.D.: Thoreteeeeeeeeee que me andas perdio so warrona :D

Thorkus

weno weno cuanto personajillo xD

nunca es tarde si la dicha es wena abba,respecto a khumalo k voi a decir...le debo un monton :)

PD:Mira un pollo xD
PD2:Se ossico wapo
PD3:A ver si salge algo xulo!!!

chaimu

Thorete que es de tu vida so canalla :)

Phantom007

FsT....Khu....Vacas.....Mazorka......Marijuano.....Anubis......Lexter....
Pajaro....Rapsus....Wildkah.....Tuti....Xen....Noe....Epy......

Que decir de mis compañeros,yo no estuve en vuestra etapa oficial del 42,si no q os conoci en el 2,BB se desizo y FsT me acogio(no por mazorka xDD)fue genial pertenecer a este gran clan y se compañero de estos magnificos amigos por que la verdad los considero tal,y sobretodo tener la oportunidad de conocerlos en persona en la campus party una experiencia unica,gracias por vuestro apoyo y amistad :) os quiero xDD

Zipotamen

todavia no has tenio la GRAN SUERTE de conocerme a mi en persona,mi kerido amigo cristian xDD

P.D: te falta lexter en la lista de arriba :P

P.D2 : el pipa,yega el ultimo y se hace el capi de x6 xDD

Phantom007

te vere ne la reus o en la campus como espero ver al tuti

Anubis_sky

critian... exceletnte jugador y mejor persona!! un 10 amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • rapsusKlei
  • ripcom
  • Santii
  • VACAS
  • Sne1Dah
  • chaimu

Tags