BF: FsT vs Piratas ....

EmiLioK

Es de hace poco!

khumalo

LOL

Esto es del año la picor... por cierto, para los que no recuerden el resultado (la primera gran final española de BF) :

FsT vs PIRATAS
(299-357)

Os paso el link del report que pusimos en la antigua web de FsT:

http://usuarios.lycos.es/clanfst/

PD: Era formato 8vs8, 20min x 4rondas
PD2:BF1942 era un juego q no hacia falta plantar bomba, iva de otra manera

legionario32

Por cierto ..cuando salga un juego de esta índole , no dudéis en comunicarlo , pare ser que resultan mas jugables y atractivos los juegos de antes que los de ahora ....o será que estoy apunto de cumplir los 36 ¿?

Jajaajaa

PD: dhamon me hice un implante y ahora estoy echo un yocurcin ;)

B

lol ya no me acordaba de ZAL el destructor...

rsk_santo

#33 esque los juegos de antes son mas atractivos que los de ahora, por lo menos para mi.

Altaiir

bf3 cuando vendras a nostros con tus bugs y tus parches caga juegos :(

Thorkus

cawen la leche cuanto gañan suelto :P

VACAS

FsT will never die

Sento

ja ja ja

McQueen

Jodo que tiempos aquellos :P

CLL-CaVeRo

joder cuantas viejas glorias otra vez juntas
legi cambiate el puto avatar ya!

JeFePeRRo

yo creo q gana FBr...

todavia existren estos videojuegos?

legionario32

Pasaron algunos años desde aquel entonces , aun puedo escuchar dentro de mi las voces de ...cuidado tíos nos roban aserradero ..o..joder ! la puta mina ..jaja..creo que esos tiempos de gamer no los reviviré nunca mas ( espero que me contradiga )

Me pasaba horas y horas jugando a ese juego , tenia algo especial para mi , muchos conocidos, hice muy buenas amistades , veis?? No hace falta salir a la calle para poder saber que en este mundillo hay muy buenas personas.

En fin me he puesto un poco melancólico , pero es que cada vez que me acuerdo de este bendito juego !!!

En fin un saludo a todos esos carcamales , que mas de uno ya pasa de los 30 , otros no pero que en conclusión...muy buena gente si señor..

acrivi

#43 love u <: )!

Que tiempos aquellos...
Ojala hubiera tenido a los mismos para cod4 que para bf :(
Una lastima pero bueno, id comprandoos 9800GTX para el BF3 y preparando el cuerpo para 800000bugs

Durruti1

esencia, lo que cuenta es la esencia de un juego.

MoHalcon

Jodo partidazo! Alguien podria decir por que server del bftv lo van a retrasmitir.

P.D: en bf42 se revive antes de matar o se mata antes de revivir... alguien lo puede aclarar .... legi?

docko

Joder,los mejores momentos de mi vida de jugador,Os hecho de menos, yo por mi volvia al Bf2 y a cascarla todo.
Sus quiero cabrones!!!!

SaReDnAL

Aqui otro EX-FST melancolico, que gran guild a las ordenes de epi,blas y khumalo!

Nunca olvidare a PatoWC, ese pedazo de piloto que surcaba los cielos y nunca era derribado el cabronazo!

Zheroc

Vaya paquetes esos FsTŽs
Aunque he oido por ahi que se cobraron buena venganza :D

Algunas frases de aquellos tiempos:

"Joder, me he tirado al suelo cuando reparaba... como me levanto?" - TXT (tanquista profesional).
"Sobre el ala!! Van sobre el ala!!" - Superviviente de Wake.
"Vamos vamos... ojo chopoooo" - Khumalo (copiloto de Vicking).
"Por el sur... por el sur... POR EL SUR... POR ABAJO COÑO!" - Tactico viendo a Castor en modo berseker.
"Okupa en molino!" - Triskel, granada en mano.

Hogwarts

#48

ahora mismo, PatoWC esta surcando los mares con su navio de 80 cañones en el juego pirates of the burning sea....

estabamos en la misma guild, y cuando supe quien era....no daba credito....un tio excelente!...

aki un post suyo:
http://www.ceio.es/foro/index.php?topic=789.0

pD: hablando de pilotos gloriosos....por favor, que alguien se lleve a ZX-10 al 42, que en el BF2 es un AGOBIO! tenerlo en el equipo contrario....XD

SaReDnAL

gracias por la info #50

Por cierto, que tal esta el pirates, hace un tiempo casi me pongo a jugarlo pero estaba un poco verde

YaMBiADoR

qué tiempos aquellos

MoloSolo

Madre mia, que pandilla de abuelos!
Como dice legi, ojala que nos equivoquemos pero esos tiempos no se volveran a repetir.
Un saludo a todos!

Th3rm0_BF

Pfff, y yo que pensaba que el unico melancolico cansado de tanta mariconada de niveles, y armas pollis era yo jaja.

Que tiempos en los que pasabamos buenos ratos jugando, con mas buen royo y menos owned, l3l, aim, y demas xD

rsk_santo

#42 hola pedro te echo de menos

#54 vuelve al cubil

Th3rm0_BF

#55 JefePedro es mio

PD: solo he venido para emocionarme un poco con este post ya me voy jaja

mezod

el thermo dios aun tengo tus triple rajada de karkand en video xDD!! q no encontraba el boton de screenshot del fraps i le di al del video x_D

Thorkus

Lo de pato y zx era solo leyenda nada mas,si hubieseis visto pilotar a choffss......Q se tenia que tomar una viodramina para no vomitar XD

PD:eto ta lleno de puretillas melancolicos hahaha :) un besote!!!

PD2: y no me provokeis k vuelvo...es una amenaza xDDD

Th3rm0_BF

Jaja mezod haber si me lo pasas tio.
Un abrazo

Pues si la verdad esque ultimamente entre que he jugado un par de publicos al 42, que he vuelto a escuchar su musica y que me he vuelto a meter en media vida toy pensando volver al 42 xD

rsk_santo

Nunca debimos salir del 42 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • legionario32
  • Th3rm0_BF
  • SaReDnAL
  • VACAS
  • khumalo
  • EpYL1cK

Tags