BF: El futuro de la Saga de Battlefield el 6 de mayo.

guillauME

#58 Battlefield empezó en la WWII con 1942 y Road to Rome. No se a que línea original te refieres tú.

2 1 respuesta
GlatoR

Por cierto, yo quiero Bad Company 3

#58 granaino, explícate mejor porque eso de seguir con la línea original has patinado en un principio xD

1 respuesta
M

Os imagináis un desembarco de Normandía, Berlín o Stalingrado como el del 1942 con las gráficas de ahora?..

Sería brutísimo.

2 4 respuestas
GlatoR

#63 nuevo mapa tapón para los fans de Metro

"Playa de Omaha 2.0"

2 2 respuestas
M

#64 lo difícil del mapa ese era pasar las trincheras, una vez debajo del búnker eso era un queso de grullere.

AS7UR

#63 ese no era el Medal of Honor?????

1 respuesta
granaino127

#59 #61 #62 fallo mío, empecé la saga con BF2 y creo que he mezclado recuerdos con Operation Flashpoint.

Krazze

#63 Pearl harbor, Iwo jima :shutup:

nosz

Segunda guerra mundial = :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Sonos

"El futuro de battlefield", me da a mí que van a cambiar algunas cosas...

Meiven

#64

Omaha era la polla. La gente desembarcando de la fragata, ésta disparando pepos a las colinas, las colinas con cañones disparando a la playa y a la fragata, los nidos de metralletas disparando a la poca infantería que quedaba XD.

Qué complicado era llegar a su bandera y ganar el mapa por conquista. Menuda escabechina era

1 1 respuesta
M

#71 La movida era llegar hasta la rampa, bueno las dos que había. Una vez arriba era ya fácil, pero llegar a ellas era un infierno.

Si habéis visto el Soldado Ryan era como en la peli, de hecho todo el que llegaba se apelotonaba justo ahí, donde Tom Hanks dice: "aquí se viene a morir" xD

#66 y el BTF1942-

werawk

#63 Leyendo tu comentario se me han puesto los pelos de punta...

En serio, es que no hay conflicto armado tan épico como la WWII. Los enclaves son todos tan diferentes y saber que fueron reales que pffff.... Please DICE, hazlo.

Hoy me ha entrado la nostalgia y he escuchado como 10 veces la intro del BF1942, ha sido como volver a tener 14 años.

Actualmente no juego a ningún juego de PC, además desde hace años. Pero si me traen un BF con Stalingrado, Berlin, Desembarco de normandia, Gazala, EL ALAMEIN, KURSK, batalla de inglaterra, monte cassino, Las Ardenas, market garden, Midway, Iwo Jima..... Monto el PC que haga falta.

Si al leer ésto no se os pone dura...

1 respuesta
M

#73 En btf3 lo bordaron con el mapa de París, el que tenía 2 puentes. No es que fuese parecido a Berlin o Stanlingrado, pero la sensación era la misma. Lo guapo de este mapa es que los edificios eran destructibles y daban mucho juego.

Por eso digo que hacer los mapas antiguos con todo lo nuevo puede ser bestial.

Al final harán otro churro moderno como siempre xD

aiaiai

Si tanto echáis de menos la segunda guerra mundial, me tenéis esperando en red orchestra!

Moralo

2 guerra Mundial desenfundo las armas. Futurista Ni de coña

Fdo:Moralojr

Malmeder

Según comentan en reddit un supuesto insider ha filtrado que estará ambientado en una historia alternativa de la primera guerra mundial, con prototipos de armas que surgieron al final de la guerra o después de ella :psyduck:

1 respuesta
B

Yo no quiero rollo futurista! Ni de wwii tampoco. Expectante estoy. Es el único juego que compro cada vez que sale

dangerous

Supongo que inventarse una paranoia de viajes en el tiempo y poner un poco de cada podría estar bien. Incluso jugar en mapas antiguos con armas del presente, por decir algo.

Y cada época que sea un DLC.

EA_Benat

Mi día a día desde el Viernes.

Aprovecho para recordar que tenemos un evento cada dos semanas en la comunidad española llamado "Charlas en el Jeep" (Coincidencia con el título de Offtopic de este foro 100%).

Es el momento ideal para echarse una partida con empleados de EA/DICE, preguntar dudas, reportar bugs y problemas, además de dar sugerencias y tratar de pasarme a cuchillo, cosa "complicada".

Todo esto en el Teamspeak de EA Ireland y en servidores dedicados para la comunidad española.

Dejo un video de uno de los participante que explica de qué trata el tema:

Con la presentación de la semana que viene, trasladaremos el evento al viernes. Pondré los datos según se acerque el día por si alguno se quiere animar.

1 respuesta
Aeran

#80 Por que jugais asi con nuestros sentimientos? :qq:

Red_HMR

#77 pero que putisima mierda es esa ?

Disfruten de vuestro nuevo saca cuartos, ahora con más triángulos naranjas !!

MoloSolo

Uffff IIGM puede ser brutal. Mira que he exprimido el BF4 pero sólo de pensar en volver a llevar un palo de madera y una llave inglesa...
¡Me alegra volver a ver a veteranos por aquí!
¡Nos veremos en la playa!

PD: Tuti, cerda... :D

APoL0x

Época actual, con Frostbite 4 con soporte para DirectX 12 y Realidad Virtual.

1 respuesta
SevenOfThem

#84 Vulkan/Mantle > DX12.

edit: será fake, pero lo dejo, lo he visto en el foro de 3djuegos

iZubi

Si eso existe será un DLC. Yo creo que será guerra moderna como el 4 si acaso con más flipadas medio futuristas pero sin meterse de lleno. Si es muy futurista me tira un poco patrás pero bueno.

Aidanciyo

Si cod va a al espacio bf va al espacio

Malmeder

Es fake confirmado. Dudo que sea muy futurista por la salida de titanfall 2 y con el battlefront ahí fuera. Los rumores más fuertes siguen hablando de primera guerra mundial.

3 respuestas
iZubi

#88 Yo tampoco creo que se metan en guerra futurista la verdad, Titanfall sale en Marzo se supone y teniendo una buena saga futurista no creo que pierdan el tiempo repitiendo con Battlefield. Yo apuesto por guerra moderna, aunque cualquier cosa que no sea futurista es bienvenida.

SevenOfThem

#88 Lo que se confirmó como fake fue lo de Eastern Front y los pdf esos que creó un chaval. Esto no lo he visto confirmado como fake.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Aeran
  • ruk0style
  • EA_Benat
  • messayiah
  • Malmeder
  • SevenOfThem