BF: Galactic conquest

terrys

Ya me e bajao este mod, lo e instalao, pero me pongo a jugar y no me va....aparte de intalar el mod tengo k acer alguna otra cosa con las carpetas?????.........SOS.......saludos.....ayudadme porfavor

vinilester

descargate la actualizacion 0.1a - 0.1b, creo q era asi

terrys

tengo la 1.a...solo kiero saber k es lo k tengo k acer con las carpetas para poder jugar.....

KaoX

Necesitas bajar una actualizacion, mira en su web oficial y descargatela. Despues de instalarla deberias poder jugar.
La actualizacion creo q es la que ha dicho el #2, 1a -1b o algo asi se llama.

Un saludo.

Alkalor

cuando vallas a instalar el mod pon la ruta de la carpeta de mosd, este no te la busca, te pone la que estaria por defecto.
despues la actualizacion es solo sustituir loos archivos nuevos por los anteriores y con eso te tiene que tirar perfectamente.

terrys

substituyo las carpetas k tienen el mismo nombre,no?..y tambien meto como por ejemplo,la music en la music,y asin,no????????????

Alkalor

No, cojes lo que hay dentro de la carpeta Gcmod de la actualizacion y lo pasas a la carpeta de Gcmod que hay en tu carpeta de mods del battlefield.
Me parece que es una carpeta y un archivo.

vinilester

no es sustituir carpetas, sino los archivos q hay dentro, joder no es tan dificil, cojes una carpeta de la actualizacion y copias los archivos q haya dentro, luego t vas a la carpeta con el mismo nombre q tiene el mod lo pegas, di q si a sustituir y ya esta, asi con todos

terrys

muxcas gracias ya puedo jugar, y tu no t pases d listiyo...............SALUDOS

katigas

una pregunta cual seria la ruta del acceso directo para el mod?

Alkalor

Haces un acceso directo del BF1942 y en las propiedades de este cambias la ruta añadiendole:
+game Gcmod y le cambias el icono por uno que viene en la carpeta del mod, luego le cambias el nombre al acceso directo y ya lo tienes.

terrys

no esta tan guapo como yo creia,,,pero e podido disfrutar durante un tiempo..aora muero

Usuarios habituales

  • terrys
  • Alkalor
  • katigas
  • vinilester
  • KaoX

Tags