BF: Game spy como se usa ?

bolinga

Buenas me gustaria saber si con el Gamespy es necesario cuando se elije un servidor para jugar hacer lo de login/password lo digo pq pensaba que con el G.Spy no hacia falta y lo he probado hoy y me pasa eso.

alguien me ayuda?

GoTeLiN

No, no hace falta lo unico q t pide es al login/pass de tu cuenta de gamespy arcade luego le das al server y t entra directamente sin tener q hacer nada

VACAS

pero eso lo usa alguien?

DunedainBF

Dicen que habia uno que si lo usaba, pero se murio.

Ya podrian dejar la mierda de la Noticia y automatizar el Login, asi iria el Eye ¬¬

Un saludo

A

que recuerdos el game spy pffff viejos tiempos xd

GoTeLiN

Joer yo lo uso :( y me va muy bien.

Tiene sus cosillas, vale no es perfecto. Pero por lo menos me entra directamente :)

DunedainBF

Pues claro que entra directamente xD, algo tendran que ofrecer para que no usen el Eye o Xfire y usen su programa. Eso si, a base de joder a ex profeso eh?
Que la noticia esa ahi no pinta nada :P

DjBaTiStE

yo uso eye y entro directamente... mirar post pasados y vereis como :S

VACAS

pon el hilo y asi mas facil bb batiste

DjBaTiStE

es tan facil como: abrir el eye, le dais a options ( opcion de martillo y llave inglesa) le dais a games, installed games, battlefield2, y donde pone program location poner esto: "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.EXE" +playerName AKI_TU_LOGIN +playerPassword AKI_TU_PASS (no teneis k poner al final ni comillas ni na) y claro esta si teneis la ruta cambiada poner la k tengais mas lo de logi ny pass :P.

Erco

Pero se salta la ventanita de publicidad de EA?

DjBaTiStE

no esk se salte, esk la pantalla de cuentas no la ves( ami em sale en negro bastante rato como si estubiera cargando) y luego te sale la ventanita de EA, la miras 2 segundos y sin hacer ningun click en ningun lao te empieza a cargar el server k le hayas dixo al eye.

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • Erco
  • VACAS
  • DunedainBF
  • GoTeLiN
  • aTeo5
  • bolinga

Tags