BF: Ganador de la 3ra Jornada de la QuiniLeB

Wildkah

Hola,

El ganador de la 3ra Jornada ha sido:

CaVeRo.

Enhorabuena, y suerte a los demas en las siguientes jornadas.

:)

_n1c0_

Enhorabuena , la verdad es que es díficil con clanes que no se presentan . Nosotros por ejemplo , hasta el momento de 3 jornadas , solo hemos jugado una xD.

Owler

norawena por la chaquetita, ahora a ver si hay suerte y me toca a mi la pipa de airsoft :D:D:D (cuanto kieres por el chanchullo wild? )

acrivi

nunca me toca nada ami :S
Y eso que puse casi tos bien xD, lo malo como dicen los no presentados.....

CLL-CaVeRo

muchas gracias, la verdad es q da ilusión q te llamen para darte una buena noticia de vez en cuando. Ya podria ser la loto juas
Ahora a por la pistolita XD seria demasiado, no? XDD

GNOZiDiO

Enhorabuena Cavero!!! :D La pipa es para mi no te emociones xD

darkblade60

Puto señor de cava :(

CLL-CaVeRo

como me vuelvas a llamar "señor" te corto el único brazo q te keda XDDD

A

puta zorra del cavero pssss

que lo disfrutes zorrona

"llevala a alguna lan que quiero meter head shoots con esa pipa ^"

Anubis_sky

enhorabuena! ;)

BruJo

Cavero es x6 tambien no? podiamos poner un chiringuito en las fiesta de mi barrio con los premios que nos toque.

P.D: hoy ma llegado a mi el movil :D

_Xen_

jajajaja seraa suertudo cavero!!! xDD weno hombre, me imagino q nos dejaras la chaketa a todo el clan collons no? :D

EmiLioK

jejejeje felicidades :).

T

k cabron el cavero,.. aunque te sobrara una manga unibrazo! XDDD

salid@X ;p

DisKorDi4

jaja tol cabrooo ke personaje!! felicidades compañero!

Wildkah

Pues no, hubo unos 14 empatados a 15 aciertos, Alvaro (EA) hizo un sorteo y salió como ganador...

mallenat

Enhorabuena Cavero!!

Wildkah

#18 hombre, de 120 quinielas aprox que hubo... no es de extrañar tanto, tal vez pase a poner el doble de casos, teniendo que seleccionar mapa tambien... pero entonces habrá que rellenar 40 apuestas (aprox) y tal vez sea un poco rollo.

Si tengo tiempo me gustaria hacerlo por tickets. Tener que introducir el resultado, con lo que casi seguro que habrá siempre un único ganador. Estadisticamente hablando... :)

Erco

Yo lo dejaria asi tal cual mientras el numero de clanes participante no baje mucho más.

Mejor facilidad a la hora de hacerla y si hay empate pues sorteo. Si empezamos con tickets... madre mia, nos puede dar algo XDDDD

Taria bien que dijerais quien mas habia acertado el resultado, que aunque no nos toque al final, sube la moral de cara a rellenar la siguiente jornada el saber que la anterior habias acertao, no crees Wild?

Wildkah

Pues los empatados a máximos aciertos fueron:

PajaroviL 15
Ethernal 15
Bono 15
Anubis 15
Shwek 15
VACAS 15
Dunedain 15
CaVeRo 15
Sh4wN 15
PredA 15
owler 15
SeNSei 15
DjBaTisTe 15
SoLRaK 15

DunedainBF

Que rabia, mira que acerte.....

Zvmalde

es q no abia tu taia dune y pr eso te kedaste sin
norawena cavero aora ers caverotooning jiji

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Wildkah
  • EmiLioK
  • _Xen_
  • BruJo
  • CLL-CaVeRo
  • Owler

Tags