BF" - "Genialidades" varias

RoAzZ

Bueno, no hay nada mejor que exprimir una demo...
Esta tarde me he preguntado.. podría meter el heli dentro del Portaaviones ( siendo yo MEC claro.. ) sin que me rebienten antes.. y sin rebentarme contra el barco ?

Bueno pues he aquí la azaña :)

http://tinypic.com/5zkuvq

Lo he conseguido hacer en 4 ocasiones.. y la verdad que si te quedas dentro aparcado es un poco lamer porque tu compi los rebienta facil como van haciendo respawn... solo era por hacer la azaña claro esta :)

También es curioso que el helicoptero esta casi en perfecto estado tras la maniobra :)

Bueno a ver si teneis algunas historietas curiosas por ahi también de este gran juego :)

salu2

DaRkViRuZ

iva yo con el caza ahi to flipi paso por la base taliban a 800 por ahora sshhhhhsffhsf fiiiiuuuuunnnnn sschabooooooommmm !!!! 4 muertosss me pongo en la cola de un caza enemigo e espero a poder disparar el misil demientras una interesante persecucion por el cielo y "sssfiiuuu sfiiuuuu"" sscchsbommobombobmb !!! tatatatata tata tat at at at muerto !!!! yiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaa veo el helicoptero enemigo y lo rebiento con la metralleta raaaaaaaaatatatatat raaaaaaaatatatatat voi volando ssssssssfiuuuuuuu a 900 ! a 1000 !!! logro reducir a 400 y paso por encima del portaaviones con una gran y agil maniobra reposto misiles para irme de nuevo a la caza, yiiiiiiiiiiiiii haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

darkviruz manda

M4k4rr0n1

Siempre es divertido ver posts de estos viendo las habilidades de la gente, mas aun kuando se lleva tan poko tiempo jugado y no sabes las posibilidades ke realmente ofrece, pero acer eso en BF2 no le veo mucha complejidad ya ke los helis se mantienen solos en el aire, te doy un pin si aces eso en el DesertCombat ( pa la gente "nueva", antecesor de Bf2, DC era un mod del Bf1942, donde sus helis eran.... como decirlo? si hacias un picado ole tus huevos si no te comias el suelo :P )

darkblade60

sin DarKviruz xD

KaJoTeL

Dedicaros a capturar banderas con el helicoptero que es algo util xD

B

m4k4rr0n, en el DC prueba a darle ala W+D (creo k era asi) tirate un buen rato asta que suba alto, y az un picado, te salvas _

A

EL DC era un mod del 42 esto es un juego ai difrencia entre un mod i un juego ; en el dc la fisica -0

SupremSobiet

La fisica del DC encuanto a los Helicopteros era realmente buena...

A

pero que entendemos por fisica? se usa muy alegremente esta palabra

M4k4rr0n1

#6 Un pikado "util" me refiero :P
#7 hay me dejas claro lo mucho ke as jugao al DC :)

m3Th0de

mru mrua mcu mcua mhs mo

R3DKNIF3

en el DC tenias q ir con muxo cuidao al intentar hacer picados, giros... con los helis en cambio aki t hago to lo q kieras, q x otro lao esta bien ^^ pero le kita gracia al saber manejarlo.

Dame el potencial de un heli en el DC con este y t limpio el mapa xD

McNuel

Yo hice eso pero con el backhook y era mejor por que si te dabas contra los bordes automaticamente te reparabas

Pd: alguien sabe como se ven las demos? tengo una grabada donde me cargo un tanke con el caza en vuelo vertical entre las calles pero no se como hacer para verla

C

#1 si eso con el heli se hace super facil xDD,intenta hacerlo con el caza xD,el heli es super easy de meter y volver a sacar ai tio :P,pero enhorawena,aver si salen wenos pilotos de helis :P

EDITADO = NO vi lo de que eras MEC hahaha,pos enhorawena pues.

PD = no vale ir cuando no ai nadie en el portaviones o cuando creas partida contra bots xD

CaNaRy_r00lz

#14 es blackhawk y vuelo vertical, es como el morrio hacia el cielo o en tu caso un picado ( morro hacia el suelo )

RoAzZ

#15 eramos 32 vs 32 en el mecahost, y en el portaaviones había muuchos y incluso en la batería... pero tengo el truquillo pa q no te vean xDD jajaja

Soy novato en esto.. llevo justo desde q saliò la demo :)
y el juego ya esta pedido :D

VerXeR

http://tinypic.com/651to0

xDDDD foto de recuerdo posando al lado del helicoptero ajeoeoj sin RoAzZ

WoRMs

yo meti el avion delos americanos (no me acuerdo del nombre :P) debajo del portaaviones y encima del hotel XD y el heli en la grua :P

RoAzZ

http://tinypic.com/651yc3

XDDDD es bueno tener un buen amigo en el bando contrario xD jajaja vaya pareja

CaNaRy_r00lz

roazz mas k un trukillo es k no te ve el de la bateria xD con un poco de picardia es facil llegar ahi sin k te vea el de aa

rsk_santo

o petarlo antes

RoAzZ

le das la vuelta por el morro al portaviones.. rozando agua, y cuando giras arrimadito al portaca, te metes directo xD. es paridita :P

Owler

por ahi tiene sensei el screen de el blackhawk y el cobra dentro del porta, pero lo guapo fue meter el caza, k no cabia de frente y tuve k girar para meterlo de lao xDDD.

Luego al ir a sacar el heli k estaba al lao del caza el sensei tropezo con el avion y lo tiro al agua. Despues de unos segundos en los k empece a creer k el F35 podia amenizar exploto, justo cuando el heli le pasaba por encima. IM>PRESIONANTE

y bueno, aparte de meter el heli y el caza en el porta tb he aterrizao el cobra y el mi28 en el contrapeso de la grua :D individualmente claro, k juntos ta un poco chungo...

Usuarios habituales

Tags