BF: Gincana-=Suscripciones abiertas

unidad2pt

Ya podeis inscribiros y participar en la Gincana, necesitamos colaboracion si alguien quiere ayudar en la administracion en partidos, para ayudar a poner minas en destruccion derby y controlar situaciones.Tambien mencionar que buscamos Mapper, seria mucho mas agradable un solo escenario exclusivo para la gincana.
Podeis acceder a las inscripciones de la Gincana desde www.launidad.com / seccion: Gincana Batlefield 2
Invitados quedais.

Zheroc

Podias detallar en que consiste para aquellos que no tengan mucha idea y tmb comenta los dias y horas previstos para ello :)

unidad2pt

Pues es una " competicion " de 1 vs 1 :
-Destruccion derby ( eliminatoria )
-Carrera de coches
-Duelo a pistola
-Duelo a machete
-Duelo de helicopteros
-Duelo francotirador
-Duelo a granadas
-Duelo de aviones
-Policias y ladrones
Para concretar en que consiste cada prueba consultarlo en la web.
Las supscripciones estan abiertas del 21 de Septiembre al 7 de Octubre y los duelos seran los fines de semana, acordando la hora entre jugadores y administradores.

acrivi

Lastima que los miembros del clan no podamos participar yo quiero un teclado desos chungo :!!
Por mi parte al organizarlo nosotros lo veo bastante divertido es mas no pagas por inscribirte pasas un rato divertido y te llevas un premio :) que mas quieres por nada?

Th3rm0_BF

jejeje haber si pruebo eso como va xD

ethernal-

^ Dejate de gincanas y a ver si apareces mamonazo
||

7 días después
P

Pinta bien, me he apuntado.

Saludos

PredAA

q bueno el video de la gincana :D

The_Shark

Yo me apunto pero si no me avisan no creo keste mirando la web cada dia pa ver a ke ora tengo ke estar

Fox_zgz

yo me e apuntado tmb

x1Ob

yo tambien aber q tal :P

A

yo me apunto a to ;]

legionario32

yo ya toy ;)

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Fox_zgz
  • The_Shark
  • PredAA
  • ethernal-
  • acrivi
  • unidad2pt

Tags