BF: GUIDS en CB

MoloSolo

Ya hace unas semanas que en CB han puesto una regla nueva. Todos los miembros de clanes deben introducir su pb guid para poder jugar partidos oficiales. El 17 de agosto sera el ultimo dia en los que jugadores sin pb guid puedan jugar. Esto lo hacen para evitar mercenarios en los partidos.

No se muy bien como van a aplicar esta regla porque yo ya he puesto la mia y no he visto este dato por ningun lado. Ya veremos...

Para obterner vuestra pb guid teneis que teclear en la consola: "pb_myguid" y apuntar en un papel un numero la ostia de largo. Luego vais a la pagina http://www.clanbase.com/laddernews.php?nid=138636 y pinchais en un enlace que hay ahi (teneis que estar identificados, si no, no pirula).

Seguro que la mayoria ya lo sabiais, pero lo pongo aqui porque los de mi clan estan de vacaciones y miran antes esta pagina para enterarse del ultimo marujeo que la pagina de clan base.

Ala, ya lo sabeis. Y a ver si este invierno se ven mas clanes españoles por las competiciones!!!

khumalo

vaya rollo, me veo persiguiendo a los mios para rellenarse la movida esa.. ademas.. vaya numerito de ID.

Encima la mitad de vacaciones. Por cierto, que pasa si se lo rellenan despues de la fecha limite?

Me veo la trama... pierdo partido... pido GUID de todo el equipo... q falla alguien... forfait y gané.

En fin.

Eniac

Exacto, que se lo digan a unos ingleses que les jodieron en la BF vietnam SUMMER CUP.

Eso es obligatorio desde la SUMMER CUP

Times

po si... tb tendre que ir persiguiendo a la gente

MoloSolo

Tranqui Khu, no pasa nada. La fecha es limite para poner la ID y jugar un partido. Si no vais a jugar por ahora, no hay prisa. Eso si, en el proximo oficial tienen que estar puestas, por si acaso.

Nos vemos.

Yorka_95

En el CS y otros juegos se llevan usando unos 3 años o más.... te evitas muchos problemas de infiltrados en los equipos y ese numero no cambia, lo apuntas y ale, es como tu dni :P

Hace un año que dije de implementar esto en el BF, han tardado pero bueno, es algo bastante bueno.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • MoloSolo
  • Times
  • Eniac
  • khumalo

Tags