BF: haber quien sabe mas de nombres de pelis belicas

S

busco todas las pelis de contenido belico para bajarme ya tengo unas cuantas, pero quiero más.
exxxale huevos y haber si conoces mas que yo.
"la chaqueta metalica"
"platoon"
"apocalipsis now"
"el dia mas largo"
"la montaña de la hamburguesa"
"enemigo a las puertas"
"black hawk down"
"windtalkers"
"tigerland"
"dia D"
"cuando eramos soldados"
"la delgada linea roja"
"tora tora tora"
"patton"
"N.A.S.H"
"la guerra de hart"
"tras la linea enemiga"
"salvar al soldado rian"

"pearl harbor"
un,dos,tres responda otra vez XDDD

pakitoDDB

Mira el post que abri yo hace cosa de un mes. Te gustara.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828832068

S

"El Fontanero, tu mujer y otras cosas de meter"

Entre este post y el anterior...ME DAS MIEDO. Has pensado en alistarte??

www.soldados.com Alli seguro que ademas te enseñan a escribir.

Para que luego digan que la tele y los juegos de pc no dañan las cabezas...Pero si la criatura esta tiene el cerebro mas licuado que un batido de piña colada.

ZX-10

Le dijo la sartén al cazo

S

Cuanto tiempo kawasaki...creo que desde aquella tarde que coincidimos en el BF42, no?? , fue tanta la emocion que sentiste que en lugar de la palanca de gases del avion te agarraste otra cosa

pakitoDDB

jajajajajaaajaj

V

te ha faltado comentar, la serie M.A.S.H ...

S

sera del riego, muy simpaticos no sois la verdad.

S

Riego??? para riego el de tu cerebro, que con 23 años que tienes..parece que te llega por sistema de goteo.

Por lo de simpaticos...gracias. Pero te voy a ser sincera, conozco a los "perlas" que se mueven por estos foros y en "cuantico" que lei tu post famoso de "Haber si hos..." me dio vergüenza ajena porque sabia que el cachondeo iba a ser mayusculo.

killer_bram

lo del post, pues si, mira el link ke te han dao, es muy bueno, sobre las pelis.

kon respecto al resto de kosas, tu ni kaso tio, aki hay buena gente, pero klaro hay de todo, tu se edukao kon los ke sean edukaos e ignora a los kapullos.

-killer_bram-

Z

Amigo Sti11:

A la pregunta de haber quien sabe más de nombres de películas bélicas, la respuesta es sencilla. Google o, en su defecto, imbd.com

A mi hay una película que me gusta mucho. Se llama Glory, aunque creo que la productora española la rebautizó con el título de "Días de Gloria". Es de finales de los 80, y más allá de las escenas bélicas que poco puden competir con películas como "Cuando eramos soldados" u otras superproducciones, tiene un trasfondo que en muy pocas otras películas del género he captado.

Interpretada por Matthew Broderick, Morgan Freeman y un desconocido Denzel Washington (creo recordar que ganó el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación) entre otros, cuenta como a pesar que la guerra de secesión norteamericana era, entre otras cosas, un alzamiento contra la esclavitud del pueblo negro, este colectivo apenas estaba representado en el movimiento marcial del acontecimiento.

BALISTK

buena peli si señor.

S

pero kapullos!!! parece que se entrenen. lo llevan en la sangre. gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta ;-)

Usuarios habituales

Tags