BF: Hablemos de Battlefield 1

M

#144

Ay dios, no... :psyduck:

y34hl0ve
3
ChaRliFuM

El juego es instasold para cualquier amante de un shooter, lo saben hasta en Verdún. Y ya no porque te pueda gustar más uno u otro FPS sino porque no hay ningún juego actual que haya abordado la WW1.

1 1 respuesta
Asilvestrao

He intentado aguantar el hype, no fiarme, andarme con ojo, no hacerme ilusiones....

Pero no puedo, joder, no puedo!

kubix

#153 Mmmmmm... Verdún trata de la WW1 (aunque no abarque toda) y salió el año pasado.

Pienso que hay que ser muy fanboy de un juego/saga para comprarlo sin que haya salido gameplay, por muy prometedor que sea el trailer.

2 respuestas
ChaRliFuM

#155 Me refería a las grandes franquicias (BF, CoD o los derivados del CS, véase el DoD)

No se trata de ser fanboy, se trata de jugar a algo que te apetece, soy seguidor de BF y CoD desde sus primeros juegos. Con esto no quiero decir que haya comprado y jugado todos y cada uno de ellos pero sí sé cuando me apetece algo y estoy deseando jugar un shooter de última generación ambientado en la WW1/WW2.

No voy a comprarlo ya porque quiero esperar a ver si se puede conseguir en algún sitio a mejor precio pero te puedo garantizar al 100% que este juego cae.

1
iZubi
#155kubix:

Pienso que hay que ser muy fanboy de un juego/saga para comprarlo sin que haya salido gameplay

Yo creo que lo único que hace falta es haber jugado al resto de Battlefield, no es una compañía nueva ni una franquicia nueva, es un título más de una saga con una ambientación nueva. Si queremos ver gameplay es por conocer todos los detalles.

1 respuesta
SevenOfThem

Para quienes no lo conozcan, es un canal dedicado a analizar la 1GM, semana a semana, y acabarán allá por 2018, y han decidido analizar el trailer del BF1.

3 2 respuestas
rx-7
3
R3VIENT4

#158 Lo dicho, bastante acertado todo el trailer historicamente hablando. Menudo hype esta levantando el jueguecito.

B

La comunidad pedia lo que pedia y a raccionado como debe igual los niños ratas sin su cod no se ban a quedar

1 respuesta
R3VIENT4

#161

14
Meiven

#157

Yo llevo jugando al Battlefield desde finales de 2002 cuando sacaron el BF1942 y he jugado a todos salvo los de consola y voy a esperar a que saquen un gameplay y si me apuras una beta para probarlo y ver su jugabilidad antes de comprarlo

1 respuesta
base2k

#158 Gracias, que bien análisis.

Arley

Por fin MINIMAPA OFF ???

iZubi

#163 Ya pero si no me equivoco rajabas por aquí tanto de BF3 y 4, lo que digo es que si te gustan los últimos BF lo lógico es esperar algo similar con ambientación distinta. A mi me preocupan aspectos de diseño más que la jugabilidad en si, en plan: balance de armas, clases, vehículos, no hay ingenieros, etc..

1 respuesta
Meiven

#166

Y del BF2 también he rajado. Una cosa no quita la otra. Lo que digo es que de EA te puedes esperar cualquier cosa, por eso nunca me fío de un primer trailer hasta ver más.

espikiller

Ya están vendiendo una preorder lel.

ChaRliFuM

La gente que fue invitada al evento de presentación en Londres y que pudieron ver un buen rato de gameplay dicen que visualmente supera a Battlefront, lo cual no es moco de pavo, además dicen que el juego se ve brutal, no solo a que es tremendo, sino brutal en el sentido literal de la palabra, es decir, que el combate cuerpo a cuerpo y la sangre va a ser una constante de este juego.

Cuento los días para ver gameplay xD

2
B

Llevo 1 semana que he vuelto al BF4 y joder que poco me gusta me explico:

Cuando uno jugaba al Battlfield 2 o 1942 tomar un punto era una labor ardua en el sentido que había que recorrer distancias largas, pero en los mapas de Battlefield actual cuando hay 30 jugadores el mapa es un completo caos (con 64 es una puñetera bazofia), es un respawn continuo en patrullas, banderas por detrás y por delante a unos pocos metros, balizas para respawnear de los scouts.. no se es todo un mata mata boom boom. No hay ningún aliciente.. incluso los vehículos cuando coges un helicóptero y te plantas en una base en un par de segundos.. es todo frenético, no hay estrategia posible.

Tiene que cambiar mucho Battlefield 1 para que yo pique sinceramente, por muy visual que sea todo. Para mi el tema esta en el gameplay, si veo que siguen con la misma cantinela de mapas pequeños y la misma mecánica, me ahorro el dinero.

3 1 respuesta
iZubi

#170 Hay servidores de 48 y menos personas, donde los vehículos duran más, todo es más calmado y no te vienen 15 tios a por una bandera, el equipo tiene que dispersarse y trabajar unidos o palman.

1 respuesta
B

#171 Si claro y hay servidores de solo infateria, hardcore ,etc.. pero que la normal general del juego es esa.

Y ojo con el matchmaking que van a meter en Battlefield 1, como ocurre con Battlefront.

A mi me da que lo de los servidores dedicados va a ser cosa del pasado.

2 respuestas
iZubi

#172 No, ya se ha dicho que habrán servidores dedicados, está confirmado vaya. Bueno sólo te digo que hay distintos tipos de jugadores, hay gente que no sale de TCT, otros que sólo juegan Conquest y bueno con la cantidad de jugadores y servers actuales se puede jugar más o menos a placer.

No se puede decir lo mismo de BF3 o Hardline que la cantidad de jugadores no es suficiente como para elegir.

SevenOfThem

#172

#172Pr0dyh:

Si claro y hay servidores de solo infateria, hardcore, etc.

Hay un modo "clásico" por lo menos en la búsqueda de servidores del BF4 que por lo que mencionas parece que desconoces.

No avistamiento 3D: en el Modo Clásico avistar a un enemigo ya no se marcará con el icono triangular sobre la cabeza del enemigo. Los enemigos avistados, sin embargo, estarán visibles en el Minimapa como siempre.

No regeneración de vida: en el modo clásico el nivel de vida es el mismo que en los ajustes del modo normal. Sin embargo, la vida de un soldado o un vehículo no se regenerará automáticamente, haciendo de los botiquines y las herramientas de reparación más cruciales. ¡Asegúrate de tener un Ingeniero o un Asalto cerca!

Reaparición en el líder de la Patrulla: el líder de tu patrulla es ahora tu puente hacia el fragor de la batalla ya que no podrás reaparecer en otros miembros de tu patrulla. ¡Muévete como una patrulla y protege al líder para mantenerte en la batalla!

Recarga: como todo buen jugador de Battlefield sabe: cada bala cuenta. En el Modo Clásico esto es más cierto que nunca, ahora una recarga supondrá la pérdida de las últimas balas de tu cargador. ¡Hazte con un Apoyo en tu patrulla con una caja de munición si quieres seguir manteniendo el dedo en el gatillo!

Fin de la cámara en tercera persona en Vehículos: ¿eres de los que les gusta el dramático combate aéreo o entre tanques del Modo Clásico? Entonces prepárate para confiar en tus habilidades pilotando vehículos en primera persona – solo en primera persona.

2 2 respuestas
B

#174 Ostia puta no lo conocía xD. Aun así hecho en falta mapas mas grandes.

Meiven

#174

Eso son pequeños ajustes, pero no es a lo que se refiere. El problema sigue estando en que está toda la acción metida muchas veces en un radio de 200 metros cuando los que jugábamos al BF1942 y BF2, tenías mapas de hasta 1,5 km de largo, donde te podías dar una vuelta por detrás del mapa para pillarles en bragas por ejemplo cosa que ahora es casi imposible salvo algún mapa.

La prueba es que en muchos mapas, un helicóptero/avión está al alcance de la base principal enemiga. ¿Cuántas veces despegas y ya está su AA dándote? Y si un helicóptero se mete en el centro, es blanco para todas las banderas del mapa a la vez con lo que eso supone. Antiguamente, los helicópteros sobre todo, ayudaban mucho más en tierra porque no tenía a 10 tíos apuntándoles y lo mismo con los aviones que ahora te comes misiles a cada rato o como suele pasar al estar tan cerca una base principal de otra, enseguida te fuerza a combatir con el otro avión porque si no la palmas. Eso antes no pasaba (también gracias a la niebla que hoy no existe y que debería de volver). Antes era la hostia pedir apoyo aéreo y ver como te venía un avión a bombardear la zona y el heli a cubrirte. Hoy si un heli viene a cubrirte está sentenciado (salvo y es lo que pasa, que se quede por la periferia) y el avión está entretenido con el caza enemigo casi toda la partida.

1 respuesta
Evilblade

#176 Y que de una población de 32 jugadores haya 16 ingenieros cada uno con 5 misiles y unos cuantos de ellos, los tengan guiados por láser tampoco ayuda xD

1 respuesta
Meiven

#177

No ayuda no, XD.

A eso le echo un poco de culpa al sistema de clases creando unos híbridos que no deberían ser. En el BF2 por ejemplo, eran 7 clases bien distintas con lo que se fomenta el trabajo en equipo y hace que se reparta más las armas en vez de juntarlas en una clase que hace un poco de todo como es el ingeniero que te vale para un roto como para un descosido. En el BF3 y BF4, 3 de las 4 clases son capaces de destruir un tanque, algo realmente absurdo.

Y en cuanto a los guiados, es algo que voy a disfrutar enormemente en el BF1. Que va a ser todo manual.

iZubi

El sistema de clases mejora en el modo clásico pero no se arregla, porque no puedes llevar una patrulla de 5 ingenieros, necesitas curas y puede que munición, pero al menos 1 médico por patrulla (o 2 mejor) es necesario.

Lo del tamaño de los mapas es cierto que desde una bandera dominas todas, molaría que estuviesen más aisladas unas de otras y a mayor distancia para evitar que un equipo pueda defender 3 banderas desde una de ellas sin moverse del sitio.

Aunque hacer el mapa más grande tampoco sería obligatorio, un buen diseño de mapas evitaría que pasase lo que comentas, con árboles altos, muros, edificios, zonas subterráneas, etc.. Evitas que pase lo que dices (helicóptero despega de una base y desde la otra el AA te destroza en 5 segundos).

También eliminaría el problema de los snipers con mira X40 sentados en una base (Hainan Resort/Silkroad son la peste en ese sentido) y el de los camiones/AA apalancados en el límite de tu base destrozando al enemigo.

B

Técnicamente en este Battlefield1 no puede haber mapa que detecte enemigos, ni respawns con chismes ni cosas raras, puede que sea el Battlefield que mas requiera de skill, pero a saber como se lo montan.. porque la primera guerra mundial.. era un caos absoluto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales