BF: Hay algun mod tipo Desert combat ?????

Kamikz

Buenas !!

alguien sabe si existe alun mod de blindados (tankes, apcs y tal), tipo desert combat en el 42, pero para el BF2.

saludos

khumalo

No entiendo la pregunta.... que buscas exactamente?

DunedainBF

Esta en proyecto el Desert Conflict, basado en el DC del 42
http://www.desert-conflict.org/

Pero aun no ha salido y aun no existe algo igual =)

Vizu

Supongo que Desert Conflict pero se esta desarrolando todavia

K

El US intervention, tiene exactamente (con alguna excepción) los vehiculos que salian en el desert combat, aviones incluidos A-10 y SU25.

http://usi.jarhedz.com/

Ya se puede descargar y jugar. :)

The_Shark

tanxulos

vinilester

:O me cawen la leche...y el bf2 q es???

Letto

Aunque no estoy muy puesto en la materia y seguro que alguien puede acabar de perfilarlo creo que el BF2 es básicamente el Desert Combat.

Dice contrató al equipo que desarrollaban el mod, creó un estudio de desarrollo en USA (Dice es de Finlandia o Suecia) con esa gente y los puso a trabajar en el BF2.

El mismo día que se publicó el BF2 (para taparlo un poco) cerró ese estudio y echó a todos los trabajadores; en realidad para que no quedara tan bestia les ofreció un puesto de trabajo en sus estudios principales en Suecia.

No se si alguien aceptó el puesto ya que irse a un pais donde no entiendes absolutamente nada del idioma que hablan y con un clima no precisamente agradable no es el sueño de nadie.

Imagino que en el contrato que firmaron en su día se comprometían a no seguir desarrollando el Desert Combat y que los derechos pasaban a Dice, aunque eso ya es cosa mía.

DunedainBF

Y sin embargo no tienen nada en comun con el DC...

FlameThrower

dice está dividido en 2, por lo que yo sé. Existe un equipo en suecia y otro en canadá (que son los que se han encargado de la perlita del 1.3).

Desert Conflict no tiene nada que ver con la gente de Dice que creó Deser combat.

xtfcharly

Totalmente d acuerdo con Dune. El modo d juego no tienen nada q ver sobre todo x la incorporacion dl comandante y sus ayudas en el BF2, ni tan sikiera los vehiculos son los mismos (como echo d menos el Apache y el Alamein). Tambien el rank ha influido en el modo d juego, sobre todo xq la gente en los publicos solo intenta conseguir el max d ptos posibles (en el DC no era tan descarado).
He probado el USI y puedo decir q m ha gustado bastante, le falta algo (no sabria xplicarlo) pero m ha gustado. Aki la la gente ayuda mas x lo poco q he podido jugar, o eso m ha parecido. Deseoso stoy d q salga el DC-BF2 y el FH2 a ver q tal stan y cumplen con las spectativas q tiene la gente.

Salu2

liebgott

PoE PoE PoE PoE

Letto

At the time of the studio’s closing, Trauma had been working on R&D for DICE’s newly completed Battlefield 2 game along with early work on an all new game. That new game’s development will now be moved to DICE’s Swedish studios. [Frank DeLise, head of Trauma Studios] told Gamecloud that everyone at Trauma will receive severance packages. While they are also all being given the chance to relocate to DICE’s Swedish studios, DeLise told us he does not plan to do so.

Básicamente lo que he explicado en el post anterior.

Usuarios habituales

Tags