BF: HAy clens españoles para mapas de 32 ?

DeliAmber

Pues eso, que solo he visto que la gente se ha metido en ladder d 16 y me parece un poco .. nu se que no me parece Bf parece otra cosa ( Sigo añorando la demo dl 42 , ese wake con los zeros, las lanchas, tankes a dokier etc ), sin aviones y algun mapa con 1 heli,, con 2 o 3 vehiculos , con 3 o 4 banderas , todo como media claro ...... Pero claro que yo toi chapao a la antigua :)

Pos eso que si hay gente para ladder d 32 y si las ligas seran d mapas de 16 o d 32 ...

Porque el juego es muy diferente en un mapa de 32 a uno de 16 , casi parecen juegos distintos , o por lo menos la forma de jugar y tacticas variaran mucho ..

joer que mal he escrito el titulo.

Fox_zgz

Esq ay alguno mapas de 32 q son inmensos q no se pueden abarcar con 10 tios :( Yo creia al principio q iba a ser todo mapas 32 pero me equivoke :S

DeliAmber

yo voy mas hacia 13vs13 y mas ...

Sturm_SP

La cosa esta Deliamber en que en esas ladder tienes o debes disponer del roster al completo para jugar un mapa de 32,mapas muy grandes en los cuales necesitas al equipo al completo,al mismo que tiempo que tienes que elaborar una tactica compleja para poder atacar/defender banderas y organizar a unos 12/14/16 tios en medio para una partida,asi que ya se vera que se hace un futuro si los clanes disponemos de gente o no para poder afrontar esas ladder,y veremos de cuantos jugadores es la LEB.

Venga un saludo

bultaco

la verdad es que gustaria mas , si se pudiesen ser mas en los partidos . pero nos encontramos con lo de siempre faltaria gente , en fin ya se vera y collons si esta inscrito dew.

DeliAmber

Lo que pienso es que tantas banderas en mapas grandes pueden estar pensadas a proposito , y me xplico ;

Os acordais de Berlin, Stalingrado , Battleaxe ( artilleria +piratas :P, kharkov, kursk ) ...mapas pequeños que con rush se acaban en nada?, mejor mapas grandes para que cuente tanto la estrategia como l acalidad individual se noten y siempre el equipo que empieza mal tenga opciones de remontar, batallas mas emocionantes y maslargas y menos ceros .... Creo que le daria mas emocion ..

Quiza no sea tan malo com pensamos, sera cuestion d probar ..

Ademas parece que con el BF2 somos muchos mas ..

ya veremos ! pero de momento en la ldder hay 116 clanes y en la d 32 70 y pocos

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • bultaco
  • Sturm_SP
  • Fox_zgz

Tags