BF: El hilo del llorón del Battlefield V

Kerai

#150 Estaria bien poder cambiarlas en partida y no tener que estar saliendo, la interfaz todo sea dicho es de la edad de piedra. No se quien ha sido la cabeza pensante pero espero que se lleve un rapapolvo, cosa menos intuitiva por dios.

3 respuestas
B

#151 eso, y los perks de las armas, y los skins de las armas (los que acabas de obtener) para todo tienes que salir de partida y es una pesadez bestial.

1 2 respuestas
ReEpER

Se esta trabajado en esas cosillas .

Zh3RoX

#151 los menús en general son muy mejorables, ya pasó con el battlefield 1

1 1 respuesta
Kerai

#152 #154 Bueno me referia en general, la inferfaz es lamentable. Recuerdo BF antiguos con la inferfaz mil veces mejor.

A

#152 entre partidas mientras estas esperando puedes poner perks y skins de armas, abajo a la izquierda hay un boton.

fracarro

#151 eso también y me he fijado que cuando sales de un tanque o un caza te saca con las armas de serie

2 respuestas
-

Esta rotisimo el juego.

Ayer un colega en el bombardero en mi escuadra y no tenia cojones de salir con el, ni aun eligiendo en la visión del mapa.

1 respuesta
Soloestoy

#157 Esta diseñado para que asi sea

A

#157 el piloto\tanquista va con sten y pistola de bengalas.

4ug

De momento, llevo mal dos cosas en este juego, el bombardero matandote en tu respawn de base (sin sentido) y la gente con escopeta que te mata desde lejos.

1 respuesta
wepepote

#158 Hola compañero xD antes raje mal de ti, ahora vengo a llorar contigo xD.
Segun que mapas y en el bando que estes te deja o no, yo algunos dias si puedo poner de copilot y otros dias no.
Ahora te digo lo que hacemos para poder volar juntos y perdones la rajada de antes xD,
Aterrizamos en el suelo y nos recogemos xD, tan facil. Pillamos uno de los vehiculos de respawn (si hay) y nos vamos a una zona para aterrizar algo despejada, les cuesta mucho a estos aviones hacer la parada cuando estan en tierra.

B

#161 con la escopeta modificada se puede matar de lejos, como un rifle

B

Hoy hay parche de 18 GB. Y eso? 18 GB? jojojo

1 respuesta
-

#164 ¿Como? ¿Otro parche?

Una cosita que me tiene un poco hasta los huevis, ¿como coño se peta un tanque con el bazoka? ¿Que zona es la mas sensible?

1 respuesta
B

Pues siempre ha sido por detrás. Yo les tiro la granada grande esa y cuando sale todo el humo y el follón le intento dar por detrás. De todas formas tienes que llevar los 3 de haber recargado porque creo que sólo con dos no los tiras.

A

#165 detras-lado-frontal, aunque a la hora de la verdad si le tiras a la torreta se la jodes y salvo que tenga la reparacion de emergencia esta bastante jodido.

FramnY

Que asco de desafío el de curar 400 con la caja de sanación. He llegado a poner la caja DELANTE de 5 tíos tumbados a mitad de vida o menos y ninguno la ha usado, o se quedaban quietos sin curarse o se levantaban y se iban.

frisisuas

Pues nohay manera de completar la del cajon de suministros... Y encima el juego de golpe y porrazo va fatal la conexion.

B

algún hilo para ver y pasar algún bidio xido de Battlenut V?

Carcinoma

Me parece que tardas DEMASIADO en morir cuando no quieres ser reanimado. Ese tiempo lo podrías pasar perfectamente en el mapa estudiando dónde spawnear. Cuando te están dando para el pelo, saca completamente de quicio estar ahí en el suelo.

2
B

Pero si pulsando segundo botón lo liquidas en 5 segundos no?

1 respuesta
KoRS4KoV

¡¡¡¡Quiero mis company coins!!! ¿Alguien ya los ha recibido? (siendo rank50)

Carcinoma

#172 Son cinco segundazos cuando ya has dejado claro que quieres morir. Me da una pereza que flipas.

1 respuesta
B

#174
Lo mejor es cuando sabes que si te resucitan te va a volver a matar el mismo y no puedes hacer nada.

AS7UR

Os equivocais, cuando mueres, la cuenta atras varia si vas perdiendo o ganando, y sino prestarle atencion cuando vais perdiendo por mas de 100 puntos o viceversa, cuando vais ganando, y vereis como es diferente el tiempo hasta morir mientras le dais al boton derecho

B

3 mochas de gewer43 para matar a un tío, 3!

fracarro

Que asco de misión de la STEN de matar a 20 de cadera con un disparo en zonas de objetivo en una ronda.. Que se piensan que eres 007?

1 respuesta
Killer_M4A1

#178 Estoy en la misma. Y esperate, la de 10 kills seguidas sin morir con STEN xd rambolikoh el seta

kijuna

yo tengo ahora la de 7 muertes con explosivos sin morir y la veo imposible :s

1 respuesta

Usuarios habituales