BF: Impresiones 1.3 en partidos

B

Aparte de la putada que es reelaborar estrategias y demas cosas que ya hemos dicho sobre la 1.3, EA y demas... Despues de haber jugado ya algun partido con la 1.3, que sensaciones teneis??? que cambios de estrategia basicos habeis percibido???.
Yo os dire que en karkand por ejemplo, el ataque ha sido mas facil de lo que yo esperaba al faltar patruyas, es un mapa corto y se llega relativamente bien a los sitios, ademas con patruyas fijas tambien se puede infiltrar a un fulano y dar el susto 4 de golpe, lo unico, que ahora en vez de valer cualquiera, tenemos un fulano en concreto dedicado a las penetraciones (como me gusta esa palabra mmmmm).
¿que opinais?

Peyru

me toca los cojones el parche este, es una mierda

BALISTK

los mapas k son mas de infanteria molan, con helis o en clean...no tanto si te encierran en tu base es muy chungo colarse.

Santii

El ataque a banderas para mi gusto es igual, unicamente uno debe guardar respawn. Y el ataque a base idem xD

Z

Es cierto que el nuevo parche obligará a re-elaborar las tácticas, quiero pensar, que EA en el tema de las patrullas quiere evitar que los jugadores se suiciden para evitar un movimiento táctico de los jugadores, cosa que sucedía en función de lo que decia otro jugador o el comandante.

Lo que dice Lentejas es cierto, básicamente hay mapas que con este parche no es necesario reestructurar una táctica, pero si el cambio del método para llevarlas a cabo.

Por otro lado, este parche, es otra muestra de que los programadores de BF deben pasar más horas jugando al parchís o monopoly que al juego creado.

Bonete

Pues a mi personalmente cada partido que pasa me gusta mas. Solo es cuestion de trabajar el sistema de patrullas.

Luca73

#5 Precisamente el tema del suicidio no lo han evitado, ya que lo unico que tienes que hacer es cambiar de patrulla ANTES de suicidarte. Si hubieran querido evitarlo, bastaba con penalizar con mas segundos el renacer si te suicidas. Por eso, creo que ahora veremos más suicidios que antes, aunque estos seran más selectivos.

El cambio más drastico es pasar de squads moviles (donde se intercambiaba constantemente de squad y de squad lider) a squads fijos (en los que solo uno será el squad lider y deberá permanecer resguardado)

Wildkah

Para mí el sistema de patrullas ahora tiene mas sentido que antes, ahora un buen lider de patrulla es tan importante como un tio que mate mucho.

Que te encierran y no sales?

alguien recuerda kursk, karkov, gazala, el alamein....

Y los coches no se usan tanto para destruir como para ir a los sitios...

para mí el juego con el parche 1.3 me gusta mas que antes.

Eso sí, me han jodido todas las tácticas y va a haber que rehacerlas... pero bueno...

tutitin

Anoche jugamos y lo unico que note fue lo de las patrullas , como bien dicen ahora tambien se valora mucho y se la da mucha importancia a un buen jefe de patrullas.

Los "airdrop" pues esta bien sino lo usas com medio para petar , ya que si te petan a un tio en quintanilla ( tanque o coche ) y te ha dado tiempo a bajarte , te tiran un coche y llegas asta la cosina del otro clan.

Partidos un pocos mas calmados , ya si se cuela uno en base no te salen a los 2 segundos de decir " uno en base " , nace 4 tios mas con el.

VACAS

#8 totalmente de acuerdo
antes un tio que mataba poco pero mantenia bien posiciones no era un jugador valorado ya que consistia en matar por la gran velocidad que le daba las patruyas creo que ahora esta mucho mejor

B

te tienes ke suicidar algunas veces para salir con una patrulla par capturar bandera

aBaDDoN

Se trata de defender, defender y....defender xD, mientras uno va soltandose para krear respawn.

Zheroc

Ha mejorado pero tmb ha aumentado la dificultad para los clanes.
Creo que veremos algunos equipos que pierden bastante capacidad.

Wildkah

shhh, zheroc, esas cosas no se cuentan!!!

pidd

ami despues del partido de ayer de OC ya gusta mas este parche :P

DAN-T

Despues de algunas wars oficiales, le voy pillando el rollo al nuevo parche, ahora los lideres de patrulla son primordiales, ya no sirve de nada tener 5 o 6 patrullas por el campo de batalla, ahora deben ser pocas y resistentes.

Lo de los coches, creo que si se hace buen uso de ello es eficaz, en zatar por ejemplo se agradece tener siempre un coche en base para moverte mas rapidamente, y parapoder darle caña al heli.

En fin.... despues de la tormenta.... viene la calma. (espero no vengan mas tormentas XD )

editado: joder pidd.... tamos compenetrados los next level para postear y todo nen. POST SIMULTANEO!

khumalo

Juas, al final os molara y todo... yo ya dige q me parecia bien desde el principio.

Lo que si que estoy de acuerdo es que cambien tan amenudo el sistema de juego, en eso 100%.

_GATE_Aekold

Como decis, lo de las patrullas me parece un acierto

Todas las tacticas a la mierda, pero el juego es mas de pensar y menos de cambiar de patrulla. Ademas que como ha dicho vacas ya no se premia solo al killer number one xD

Y decis que no, pero los aereo-vehiculos joder, se usan para llegar a sitios altos o matar blindados... pocas veces lo usas pa ir de un lado a otro

Wildkah

#18 tu juega un zatar... y veras como te faltan jeeps...

Siempre hay cosas ireales en los juegos, pero muchas veces son las que mas divertidos los hacen.

Sinó acordaos del wingwalking del bf1942 y de como iban 8 tios subidos en las alas de un avion... totalmente ireal, pero se disfrutaba muchisimo haciendo saltos de paracas de 8 tios :D

#17 khu, ya veras como el juego ahora se parece mas al bf42, para mi personalmente el juego ha mejorado.

v3RD

La cuestion es siempre kejarse... no se para ke tanta tonteria si despues nos lo comemos igual y encima nos acaba gustando....

P.D: Es cierto ke jode ke en cada parche te cambien mucho, pero como todo, acostumbrate o dejalo...

Ja nee!!

Zheroc

Lo que jode de un parche suele ser mas "lo que no trae".
BFTV pls!!!

acrivi

Zheroc pero de verdad crees que van a poner BFTV?

xDDDD digo yo que nos morimos tu y yo antes de que salga un BFTV o la vista primera persona de las demos
^^

Th3rm0_BF

no exarle cuenta al ab q ese nunca ha jugao al bf2 en verdad

HAJIME

Si al final me acabais dando la razón...

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • v3RD
  • Wildkah
  • VACAS
  • Luca73
  • BALISTK
  • Peyru

Tags