BF: Infantery server

A

En el server de skillz estamos poniendo un server publico de infantery el problema es que es una rallada brutal administrarlo por que siempre estan los miticos con el t90 ect ect , quisiera saber si ai algun plugin para los servers para ponerle un modo infantery o algo de ese estilo en en algunos server ya lo hai algien sabe el link para poder bajarselo ?¿

DunedainBF

perate a mañana a la 1.4 xD

acrivi

Mira en http://totalbf2.com por los foros o web me parece que por ahi staban las config tipo waib

_GATE_Aekold

No me acuerdo que server español tenia una config que en cuanto subias a cualquier blindado explotaban...

Aun asi como dicen por ahi, esperaos a mañana con la 1.4

E

El server de los TMT tiene la config esa de que explotan los vehiculos, preguntarles a ellos.

SALu2

E
A

ok thx pues si mejor esparere al parche que creo que viene con un mod infantery

Bonete

Lo mejor que podiais hacer es poner la config como la que tiene el server del Team Elunex. Es lo mejor para pegar solo tiros sin noobs ni lamers :P

_GATE_Aekold

explicanos mejor bonete xD

como es esa config y que tiene de particular

Bonete

Pues vamos a ver:

1º sin armas desbloqueadas ni del SF
2º fuego amigo en minas
3º mapa de 16 para 24 personas solo karkand
4º la bandera de mercado y plaza estan en blanco al principio
5º los mec atacan y los usmc defienden (bandos cambiados)

Pero vamos para mi lo importante son los puntos 1 y 2. Pasate por ese server y veras como lo gozas, pon elunex en el buscador y goes...

acrivi

es lo mismo que el waib

A

yo aora nunca entro al waib no es que no lo veo o lo quitaron aora siempre voi al elunex

acrivi

Le pusieron pw, pero el waib creo que era de los n1ce, quizas tenga algo que vez con eleNux nose comolos guiris cambian de nombre cada 2m

Luca73

esperate al parche 1.4, que en principio tiene la posibibilidad sin vehiculos, aunque el comandr sigue viendolo tooodooo.

#10 sin vehiculos y sin comander lo solucionamos todo ;)

Bonete

a mi me jode mas las armas de noobs, que los vehiculos y el commander..

darkblade60

el waib sigue existiendo, pero entras y hay 1000 de ping.

Usuarios habituales

Tags