BF: Interesante Stream

Khams

Bueno, seguramente más de uno ya lo conozca, pero ante la duda de que haya gente quien no, me parece interesante el postear aquí el link a un stream que la verdad está bastante guay! Un tío que juega bastante bien y además va de buen rollo, además de que va rumbo a ser partner de Twitch.tv.. lo cual nunca está de más para subir la calidad de imagen :D

El nombre es Sakreah, probablemente más de uno lo reconozca :D

http://es-es.twitch.tv/sakreah

P.D: Espero que postear el link no vaya contra ningún tipo de norma. :D

A

este es el de los runs de 24 horas?
no se que le ves, su pc no va cara al aire y en general para las horas que le ha dedicado(750) deja bastante que desear.

Khams

Hombre, ni es dios ni jesucristo, pero se hace bastante ameno :) y bueno, la calidad es importante sin duda, pero tampoco me gustan los streams que van en high y luego se traban demasiado. pero nada, era tan solo para darlo un poco mas a conocer, yo no saco nada ^^

Ronoah

Yo lo sigo hace algun tiempo y el tio es bastante bueno. Lo que mas me gusta de el , ademas de estar cada nada on con runs de 32 y 24 horas, esque siempre es muy ofensivo , y siendo muy bueno no se ralla ni juega para sus stats , llevandose siempre muchisima gente por delante aun hiendo a pincho.
No sera un jugador tactico ni de competicion pero para jugar de la manera que juega y entretener es de lo mejorcito.

Usuarios habituales

  • Ronoah
  • Khams
  • aqem

Tags