BF: ISP con mejro Ping en Madrid

DeliAmber

Hola

queria preguntaros , de lso ISP que hay en madrid, ya sean de xDSL o cable , cual pensais que es el mejror en madrid ?

Yo ahora tengo ADSL de terra y tengo 65-70 con servers españoles y 85-110 con server guiris hasta alemina, mas lejos incluso 120 o 140 , y la verdad que jugar asi en CB es una M ...

A ver si alguien de madrid conoce algun ISP mejor.

salu2

Esdrumuda

hombre en madri no se, pero aki en bcn lo mejor es jazztel, compañia ke creo ke tb rula en la capital :)

DeliAmber

si esta peor el ping es similar a terra. Yo me refiero a ping como la gente que tiene ono en levante que tienen ping de 15-30 con server españoles :)

salu2

Esdrumuda

yo con jazztel 1mb tengo 40-50 de ping en severs españoles, no te vale eso? :/

Killshen

ADSL ya.com = 55-70 ping españoles .80-100 guiris.

Cable AUNA 600= 10-15 ping españoles . 30-40 guiris.

Espero sirva de ayuda Salu2

pakitoDDB

ALICANTE.

ONO de 150k --------20 o 30 de ping en españoles ( a veces menos) y en los extranjeros 60 o 70.
ONO de 300k --------15 o 30 en españoles y un poco mas altos en extranjeros.

PajaroviL

Andalucia
300 de Supercable (auna) 15-30 de ping en España

killer_bram

me temo tio, ke tamos jo... en este tema. de todas formas, si os dire ke la CMT ha dado el visto bueno para ke TIMOfonika pueda doblar el ancho de banda. Esto ha sido a fecha de ayer o de hoy vaya. Sera efectivo desde final de septiembre hasta final de año.
pero klaro, solo la bajada, la subida en ADSL seguira igual.

respecto al tema de latencia en adsl, segun he leido y segun imagino y me temo, TIMOfonika jamas liberalizara el tema de la latencia, ya ke pretende meter TV por adsl, y para eso necesitan tener el fastpath puesto, asi ke... ADSL nunka bajara de 50 de ping en españa. (aprox.)

resumen... tamos jo.... pero un poko menos ke antes... supongo.

nota: otra opcion (kasi UTOPIKA) seria montar una sociedad ke se dedike a montar redes wireless a diestro y siniestro, y montar redes sin kables a sako. pero para eso habria ke movilizar a la gente, y poner pelas para enseñar a la peña komo va, y alkilar algun sitio para ekipos y lineas de alta velocidad, asi komo el "problemilla" de la ley actual y las redes privadas... pero vaya, ke las redes multipuntos wireless no son ninguna tonteria.
kien penso en los P2P??? nadie! y ahora, kien puede vivir sin ellos???

merece la pena pensarlo la verdad... soñar es gratis... o tambien tenemos kanon de la SGAE.......???

-killer_bram-

Fox_zgz

killer bram pos empieza por explicarlo aki porq no me he coscao de nada

DeliAmber

Killshen tu usas el cable AUna en Madrid ? Como va ?

El tema es que mi hermano contrató Madridtel (ahora auna) y a los dos dias lo cancelo porque el ping medio que tenia era de 400 con server españoel sd ecualquier juego durante el dia y le dijeron en atencion al cliente despeus de protestar que siemrpe estaria asi, que su red no era par ajugar, poero esto fue hace 2 años. Habra cambiado el tema ?

salu2

E

Yo en Madrid(Carabanchel) con AUNA, la antigua Madritel, tengo 8 de pimg jugando, para mi es la mejor, tengo cable de 300

Yorka_95

Madrid - Madritel xD

Siempre que puedas ponte cable q va mejor que el adsl.

killer_bram

Fox_zgz dime, ke parte kieres ke te explike?

vaya! ke alegria, alguien ke me pregunta algo, ultimamente no hago mas ke recibir unsultos de los niñatos de turno.

dime, ke no entendiste kamarada?

-killer_bram-

Usuarios habituales

Tags