BF: Jazztel 20MB

acrivi

Buenas, esto supuestamente no va aqui pero como algunas preguntas repercuten al BF2 lo pongo :P

-La oferta acaba de salir la mayoria de ciudades importantes ya, por ejemplo aca ya a llegado y me ofrecen cambiarmelo todo por 19,95€ al mes y 12€ de mantenimiento de linea unos 35€ mas o menos...
El caso es el siguiente:
-Ahi alguien que ya la tenga y sabe si realmente baja a lo que dice?? o luego bajas a 1,6MB x seg o 1mb x seg
-Al ser ADSL2+ va como las lineas de imageneo(telefonica), o cualquier otra compañia de cable con ella.. respecto al ping?? osea muy bajo-medio o alto?, con imageneo 512k obtienes ping 40-50 espero que con este no valla tan mal
-Ahi caidas costantes, porque con el normal raro el mes que un dia por lo que sea no petar la conex..

P.D- Para los que posteen ahora que no lleva ni dos dias informaros :) a avido muchos usuarios de jazztel que le an ofrecido testearla y en ciudades como sevilla, madrid, barcelona si mal no creo llevo 1 mes o medio mes. Un saludo dw

aLeX

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828902304

Echadle un ojo a eso

acrivi

Ya lo mire y sinceramente no responde a mis preguntas :)

Marian0

yo tengo jazztel y me va bien (mdrid) :O por ahora 6MB/512

aLeX

Responder a tus preguntas en un foro que no es, sobre un producto que aún nadie ha probado... es dificil por no decir imposible.

Postead en el otro foro.

mutilad0r

yo tengo jazztel 4 megas( k de 4 megas nada, pork ultimamente esto esta fatal y me va a 56k) y el ping es muy malo(de momento) y los mecahost me van fatal(me dan 600+ de ping) y el servicio tecnico da pena llevo ya 3 incidencias y nada) saludos

GOTTWALD

haber el ping de cable siempre va a ser mejor q el de una adsl independientemente de la velocidad, ya que el cable transmite mas rapido los datos, pero el problema es que algunos operadores la velocidad de descarga y la subida la dan de un servidor de fuera de españa de hay ese mal ping en server españoles y bueno en extranjeros yo por muy mal que vaya jazztel que te van a dar 15 o 10 MB, es de puta madre otra cosa sera el ping q tengas, debido a que los servidores sullos esten cerca o en otro pais.

P.D: No habeis visto a nadie jugando en españa con ping 11 o 9, yo si y no tiene 20MB.

LSB

Yo ping 15 dependiendo de los servidores :D

x1Ob

os recominedo comunitel.es yo ya lo e contratado y en poco mas d 1 mes lo tendre, la ventaja es q tiene fastpath que te da un ping igual o mejor q el cable =) Lucky pero tu eres gay ;&

LSB

Mejor no, y espero q nos toque juntos en la gincana ;)

Morfeo_Black

Para mi la mejor conex para jugar

comunitel :D

Masllu

#10
Servidores.com subcontrataba a comunitel su servicio. Es decir lo q vendian era la conexion de comunitel con fastpath. Comunitel es una empresa "seria" y no tiene nada q ver con los ya desaparecidos timadores de servidores.com.

Si teneis suerte y os llega en la zona DSLAM de Comunitel desagregado (osea propio de comunitel) no lo dudeis y daros de alta. Ojo q no os vendan la moto y os revendan timofonica. Preguntad bien lo de la zona.

Saludos

Fox_zgz

wanadoo adsl 50 60 de ping. ahora 0 de problemas antes... servidores de cs 25 30 de ping
estos guiris no se q acen

8c7

100MB :)

PD: fuera de europa :) , asia es la polla !

Usuarios habituales

  • Masllu
  • Morfeo_Black
  • LSB
  • GOTTWALD
  • mutilad0r
  • aLeX
  • acrivi

Tags