BF: jefe tactico

S

se ofrece jefe tactico para este bf2:

atacar banderas apostando sobre el respaw.
todos al mogollon y el comandante el ultimo.
y prou ya no se necesita mas.

he intentado ver alguna tactica y con 8x8 no veo nada mas, ya no hay eso de ... "uno se keda en molino y espamea granero.... , dos barcas por los dos flancos..., jeep a base inglesa" no se pero tacticamente no le veo mucho yo a este, es mas un juego de robaperas en publico y prou.

si juegan muchos no es por que, para mi, sea un buen juego, sino que debido a no se ke, se mata mucho(frag kreo lo llamais) y por eso arrastra a tanta gente, pero donde este el bf1942 ke se quite este.

Yorka_95

Quizas no tenga tanta táctica como el BF42 pero es que es muy diferente.
Aquí interviene mucho la habilidad individual y sobre todo mucho juego en equipo, estar coordinados y saber moverse rapido antes las distintas situaciones.

Yo cuando empecé en el BF42 para mi era lo más lento del mundo, demasiado lento comparado con CS o Q3.

Este BF2 lo veo mucho mas dinámico y rápido, más divertido... eso creo que no, el BF42 era un mal juego, mal hecho, de lo peorcito pero es que tenia una cosilla... shermans, spitfires, esas enfermeras... :)

Zheroc

Este juego tiene bastante tactica. Reduce mucho el tema del comandante al hablar de tacticas "sorpresa" pero lo contrarresta la velocidad que puede conseguir y el teletransporte de infanterias.

Personalmente prefiero el sistema del bf42 en cuanto a no tener radar pero tener que nacer en spawns de bandera unicamente, pero eso no quita que en este juego se puedan hacer y se hagan cosas sorprendentes (en contra de una supuesta tactica estandarizada).

KLAX

Estoy de acuerdo con Sarset, los mapas para jugar 8x8, los encuentro practicamente iguales, con pocos vehiculos (aviones,tanques...) y con poca variedad tactica, encuentro que el BF2 es para jugar mas a saco y mas en mapas 8x8.

Para jugar en publicos en servidores de 32 o de 64 es cojonudo, pero jugar en los de 16... para el que solo le guste jugar de asalto esta muy bien a mi personalmente no me van.

¿Quien no se acuerda de cuando habia que atacar la colina de Iwo Jima y ibamos en el bombardero yanki el piloto, el copiloto y 3 o 4 yios subidos en las alas?

JeFePeRRo

Pues yo creo el bf2 es mas tactico q el 42... nuse..

M0biu5

yo voto por jugar 8on8 en mapas de 32o64 y sin flag2flag

Carranco

Hombre yo no se como seria el bf42, pero para mi el bf2 es muy tactitico, y ademas ai que improvisar mucho sobre la marcha :)

ZX-10

#4 cállate que se me saltan las lagrimas. :)

Cada vez que escucho el sonido de unas hélices, siento algo raro.
Yo sigo diciendo que no entiendo el por que de 8 vs 8, cuando si es por las supuestas Lan, no veo muchas.
No entiendo por que no se quedo el formato de 10 vs 10.
Los mapas de 32 son injugables con 8, con 10 lo vería también casi imposible.
No nos engañemos el juego esta realizado para captar a gente de otros juegos, y la variedad de vehículos a saco en otros juegos ni gusta ni se lleva.
Aquí tenemos un tanque, un tanque con hélices, a spock con la teletraspotacion y un sensor de movimiento Borg, luego le añadimos el telepizza lanzador, el hombre rana y sus piñas, etc y tenemos el bf2.
Que si que el bf2 tiene tácticas, pero como la táctica de un Ardenas o un marke garden, un iwo, no hay na, ni tiene la misma emoción.
Antes tenias tanquistas, pilotos, artilleros navales, ingenieros, asaltos, tuberos locos y nurses linfomanas, el pobre sniper como siempre apenas contaba.
Joder solo escuchar tigre en lona, y los aviones tenían que dejar todo tan solo para parar semejante bestia y ahora ¿? Un tanque apenas puede tomar una bandera. A piñazos puede caer O_O, y un tigre con granadas le entraba la risa, un tanque de 60 años despues no puede soportar unas piñitas, ahh que son atomicas ¡¡¡
Que si que el bf42 tenia unos defectos de cojones, cerrojazos en bases y espameo masivo, pixel a saco y demás, pero para mí era mucho más bonito y jugadle.
Si eso no era juego individual y en equipo que venga dios y lo vea, si uno solo fallaba la táctica estaba acabada.
Ahora tienes un tanquista, un artillero, un piloto de tanque volador, un lav y a spock con la teletraspotacion y un juego de corre que té pillo,
En fin sigo esperando el fh2, el parche que cada día más miedo da, ¿acabare jugando al cs, cuando nunca me gusto?, No queda otra que este juego, que si divierte pero no de la misma manera que el 42 en su día, y EA en vez de solucionar, parece ser que va por el camino de mas parches mas paga y paga, y a la competición que es realmente lo que divierte que le den...

Helcaraxe

Las comparaciones son odiosas, son 2 juegos distintos a pesar de llevar ambos el mismo nombre, cosas del marketing.

tutitin

Lo unico que quitaria seria el teletrasporte , por lo demas es un juego muy tactico , pero sin teletrasporte seria mas , para hacer buenas y mejores tacticas ( a comerse la cabeza :D )

Wildkah

opino igual, lo que menos me gusta es el teletransporte... y no entiendo el porque 8 vs 8, si en los mapas de 16 se podria jugar 10 vs 10 perfectamente... generalmente me falta gente para ocupar las posis que considero necesarias...

DAE-Jester

Lo que no entiendo es pq no se ha hecho la LEB2 en formato 10vs10, o las ladders de CB o las Open Cup, o la "competi" de AA... que para LAN sea mas "comodo" 8vs8 por espacio en los cybers(cutres) o por la pasta que supone desplazar 10 tios, pues vale, pero en competiciones on-line no lo entiendo.

KLAX

#8. tu lo has dicho todo, sobran comentarios.

Mazorka

Si no hubiera teletransporte y el comandante no te viera siempre quitando el factor sorpresa, seria mil veces mas táctico de lo que lo es ahora mismo...

Steak

xDDDD no en serio, vamos a ver.

Decis que el bf2 es poco tactico por el teletransporte? yo no lo pienso:

mala tactica = q se te cuele 1 = todo el ekipo si hace falta

es un juego en el que las tacticas defensivas no dan lugar a concesiones y las de ataque son mucho mas dinamicas.

Parece ser que en breve los hombres rana desapareceran y las pizzas a domicilio y etc... quizas volvamos al baile del bf 42 y asi algunos seran felices.

Deberian de hacer la infanteria como en el vietnam, o algo parecido.

MoloSolo

Hay mapas que son casi tan grandes como alamein y jugarlos con 8 se hace tedioso.
Los dos juegos me parecen tacticos pero en el BF2 veo que es mas dificil salir de un atolladero. En el bf42, salvo un par de mapas rusos, en todos podias darle la vuelta a la partida. E incluso solo con tener a un buen piloto arriba y un par de infanterias, aunque no tuvieras banderas podias recuperarte. Que por culo daban gente como wildkah, zx, sueco o legionario con los aviones!!! Que odio os tenia!!! :D:D:D
En el bf2, a pesar de los respawns moviles no acabo de ver mapas abiertos. Aqui uno se equivoca y lo paga con un 280 a 0. En el bf42 hacer un 0 te llevaba por lo menos 10 minutos.

Aaaayyyy, somos unos nostalgicos...

Usuarios habituales

  • Mazorka
  • KLAX
  • DAE-Jester
  • tutitin
  • JeFePeRRo
  • Zheroc
  • Yorka_95

Tags