BF: El juego se bloquea y te saca al escritorio

D

Si tienes este problema de que cada rato el juego te saca al escritorio en primer lugar debes saber que no eres el único, y afecta a gente con equipos de todo tipo, de gama alta, media y baja, hay un montón de gente a la que le pasa y parece que se está trabajando en un parche para solventarlo. De mientras parece que hay gente que ha encontrado algunas soluciones, aunque no tienen porque funcionar para todos los equipos:

1) Si tienes un equipo intel desactiva la opción Hyperthreading en la bios y actualiza los drivers de la placa (ojo los drivers de la placa, no la bios, que son cosas diferentes). Si tu placa tiene chipest intel los drivers son http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/Product_Filter.aspx?ProductID=816 Insisto solo en intel, no hay una solución específica aún para AMD
2) Si además tienes una tarjeta ati instala los drivers 1.51, no los ultimos, que puedes bajarlos de http://downloads.guru3d.com/download.php?det=960
3) Actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido
En todos los casos despues de hacer alguna de estas cosas desinstala y reinstala el juego

chaimu

Chapuza?

Bonete

Esperemos que el parche lo solucione, porque la verdad es bastante rayante :(

vinilester

mmm, me parece a mi q eso no son soluciones, sino "por si acasos".

Yo solo digo q a mi "creo" q me ha pasado siempre usando un parche NO-CD, en estos momentos lo tengo kitado para ver si me pasa sin el. Tonces si me welve a saltar ya esta claro q no es culpa del NO-CD y el dvd lo podre guardar en la caja trankilamente :D

Se agradece este post, ya creia q tenia un problema en el pc o algo.

D

casi toda esta info la he sacado de los foros de http://www.totalbf2.com mas en concreto del foro de soporte de clientes y hardware que están plagados de post de estos, si seguis teniendo problemas y manejais el ingles podemis husmear por alli

Elektro

A mi me pasa sin el parche NO-CD, osea k por el parche no es.

jonsy

a mi lo k me pasa eske despues de ver el video de presentacion se ke keda ahi.....

Erco

Pues a otro miembro de UNIR no le deja arrancar el BF2 porque le detecta un emulador de CD/DVD, y eso que el tiene la version comprada y todo OK.

Lo mejor de todo es que no tiene ningun emulador... pa flipar!

aNNiBaL

problemas con versiones piratas? xDDD

D

tengo que deciros que yo tenía ese problema y tras haber hecho lo que puse anteriormente se ha solventado por completo. El juego me va ahora muy fluido, sin cortes de ningún tipo, juego a 1280x960 con texturas, geometria y efectos al maximo, luces y sombras a medio, antidentado eliminado y filtro de texturas bajos (estos dos a esta resolución se puede prescindir y mejora mucho el rendimiento). Puesto de esta forma la calidad gráfica es realmente impresionante.
P4 3.0
1GB ram
x800 pro 256 mb

Morbius

No si al final te tienes ke canviar todo el ordenata porke estos incompetentes han sakao el juego con las prisas de siempre, i resulta ke funciona como una patada en los .............
Se tiene ke ser realista, el juego una vez estas dentro( cosa ke parece una mision del counter strike), pues eso esta muy bien i tiene muy buena pinta, pero lo de ke si nombre de cuenta ke si autentificacion de usuario , ke si 30000000 horas pa cargar la pantalla , pues a uno le harta bastante i eso ke hace 1 dia ke lo tengo, La verdad estoy muy decepcionado con este juego no me esperaba esta serie de problemas , no puede ser ke para jugar uno tenga ke pasarse masde 5 minutos delante del ordenador buscando servidores que el mismisimo juego no tiene cojones de encontrar, i si tienes suerte i encuentras uno te estes 5 minutos mas para entrar en la partida si no te dice ke esta lleno el server(ya que al parecer el the eye aun no esta actualizado para poder jugar).
Esto esa mi propia experiencia i los tiempos de carga no estan exagerados , es triste tener que esperar un parche con tan solo 24 horas de tener unh juego, en fin se tendre que tener paciencia i esprar a haber si el the eye se actualiza porke si se pretende jugar con el buscador de servers del juego lo teneis claro..........

vinilester

#9, no tienes ni idea

mam0n

Bueno yo tenia ese problema y anoche estuve jugando y no me ha vuelto a pasar, lo q hice fue quitar el NO-CD y montar una mini imagen con el daemon, la cogi d GCW se llama "NO-DVD"

Suerte

DAE-Jester

P IV 2.8 800
1Gb RAM DDR400
Ati Radeon 9600 pro 128 Catalyst 5.6
BIOS recien flasheada
Tengo todo al minimo y 3 cosas apagadas (luces dinamicas y otras dos mas que estan seguidas) y en single player me va bien, incluso le puedo poner todo a medio, pero en multi no duro mas de 5 minutos y luego o se me cuelga o se me sale al escritorio.
Ta la poy... toy.

ZX-10

#8, Desinstala el CLONE CD

legionario32

creo que a todos los que tenemos el juego original nos detecta el emulador(clone cd,alcohol 120 etc..),osea que hay que desinstalar el programilla para que te cargue el juego :).

a mi tambien me echa al escritorio una o dos veces al dia .

p4 a 3.0
1,5 gb ddr a 400
ati 9600 pro 128

lo lamentable de todo esto es que los parches,los sacaran cuando les pase del n..o.

en fin a esperar que (otra vez )

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Morbius
  • d3lux3
  • Erco
  • jonsy
  • Elektro
  • chaimu

Tags