BF: Juego en competicion

TRiSKeL

Weno este post solo es para romper una lanza a favor del juego a nivel de clanes.

Es una maravilla, mil veces mas divertido que en single y mil veces mas divertido que otros juegos a los que he jugado en clan y mil veces mas estrategico. La estrategia y la experiencia lo es todo aqui.

Es importante jugar mas o menos bien pero yo diria que en este juego la victoria la daria al 40//60% entre la calidad individual y la estrategia/experiencia del equipo.

Creo que es una de las cosas que hace que este juego me apasione, el que no solo dependa practicamente del aim individual, sino que hay cientos de combinaciones muy distintas en cada mapa, y para cada una de ellas hay otra que la echa por tierra.

Asi que si alguno estais indeciso sobre si entrar en un clan o montarlo, os animo a que lo hagais, ya vereis que cuando comenceis a jugar en clan, os dareis cuenta en ese mismo momento de que es ahi donde comienza la diversion........Un saludo ;)

DarthVader

Ya no hay pilotos de los de antes... :D:D:D:D:D:D

TkC

A mi me molaria poder montar un clan o entrar en un clan del DC pero nunca he visto ninguno ni tampoco a nadie que busque miembros, si alguien necesita piloto de helicopetos o de aviones que me lo haga saber.

VACAS

es bastante jodido jguar clanwar de DC no esta preparado para eyo a mi ver todabia le queda mucho

Eniac

estoy de acuerdo con triskel

yo el ultimo partido que jugue en ekipo fue con el cs, y aun recuerdo esos nervios, esa emocion...y ya hace mucho de eso.

con el bf, siempre he jugado en modo "libre", nunca en ekipo, aun no he sentido esa emocion

weno, todo es cuestion de tiempo

salu2 fiera

E.n.i.a.C.

Blash

Uuu mucha emocíón :p Totalemnte deacuerdo a lo que dice TRiSKeL, no depende todo del aim, cuenta mucho la picardia a la hora de moverte por el mapa, conocerte el mapa... saber por donde pisar... son muchas cosas lo que hacen de una persona un buen jugador en este juego.

terrys

Eres uno d los k me entienden. Es el mejor juego tanto pa jugar en internet o individualmente. Y ese juego k se ace yamar Counter Strike no le ace ni sombra a este. VIVA "DESERT COMBAT".........

Eniac

de acuerdo con blash, sobre todo mamon que me metes misiles por via anal cuando voy en el tanke.

yo me tengo que acostumbrar a la pilleria mas k al aim pork con los 15 fps o eres picaro o te dedicas a arreglar los tankes y poco mas

salu2
E.n.i.a.C.

pd: para blash... ya esta en camino la nueva bestia

Blash

jajajajajaj :p No quiero quitarte la ilusión y tal pero... ya tengas 15 o 100 fps... no creo que te sirva de nada jAJAJEAjeajeajejaejaje a si que... ponte a jugar con picardia xDDD

PD : que noo!! xD que sabemos que con 100 fps vas a dar caña

S

Oye DarthVader esta contestacion es de un colgadillo de los juegos de simulacion aerea.Y en cuanto a ti TrisKel tienes mas razon que un santo pero el problema es el encontrar clan al cual te dejen pertenecer.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Alkalor

Hola, me gustaria saber donde me puedo bajar videos de partidas de clanes y saber si alguien de madrid esta dispuesto a montar uno.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Blash
  • Eniac
  • terrys
  • VACAS
  • TkC
  • DarthVader

Tags