BF: JUgar bt1 i desertcombat

B

Pues Bien tengo ese juego desde hace mucho Es pirata pero tengo cdkey original ke me la dio un amigo i el no la utiliza.... NEcesito saber todo lo que hace flata para aztualizar... tb un noCD no? por que no hace como steam de valve? :D

Erco

Bt1 no existe, será BF1942.

Para jugar al BF1942 con el mod Desert Combat necesitas lo siguiente:

-Juego BF1942
-Parche BF1942 v1.6.19
-Parche BF1942 v1.61.b
-Mod Desertcombat 0.7 Final

M4k4rr0n1

Erco, una correcion:

-Desertcombat 0.7
-DesertCombat Final

B

oie el NOCD serverfix esta en alguna parte el de b1? que funcione? Esto de tener que jugar con CD es un toston..... de los grandes !!!!!! Cuando me compre el baltefield 2 con el pc nuevo..... espero ke no necesite cd

M4k4rr0n1

Ambos necesitan el CD/DVD respectivamente, a noser ke te bajes un no-cd o una imagen y la cargues en una unidad virtual, creo ke en crackmanworld puedes encontrar ambas cosas

B

muchas gracias por todo ya puedo jugar pero solo a los juegos sin punkbuster por que?

M4k4rr0n1

No lo tendras activado. Abre el juego normal, y cuando estas en la ventana de eleccion de server abajo verás un recuadro para seleccionar con el muñeco del Punkbuster al lao.

B

si me dice que reinstale el parche ke no esta el PB... i bueno no esta :S e intentado ir a la web oficial i poner los htlm i no rula....... es una mierda esto

B

los parches del baltefield que yo sepa no preguntan si quieres instalar algo.... solo va a actualizar i listos..... no recuerdo ke me preguntaran nada
=mente lo e desintalao i lo instalare de nuevo hoy aver que pasa

SupremSobiet

Se dice BF 1942... el BT1 no es juego ke conozca.

M4k4rr0n1

El parche que incluyó el Punkbuster si ke te pide si kieres instalarlo o no.

B

que ganas de tocar lo que no suena diciendo que no es el bt 1 hay el bt (primero ) i el bt 2 que a salido hace nada , si tu no viste barrio sesamo entre primero i segundo miralo

Fox_zgz

q te estan diciendo que se dice BF1942 no bt1 ni b1 ni bt1942, es como si al cs lo llamaran ct ck entiendes??

SeiYa_Banned

bt no existe, eso para empezar, salieron dos juegos:

  • Battlefield 1942 conocido como BF 1942 (BF = BattleField)

  • Battlefield 2 conocido como BF 2 (BF = BattleField)

Eres el unico que lo llama bt1, aqui bt es BitTorrent ...

vinilester

#13 se ve q tu tambien t perdieste el capitulo d barrio sesamo donde explicaban lo q era cerca-lejos y BT (BitTorrent) y BF (BattleField) ;)

sigues sin saber escribirlo, y mira q t lo han dicho ya veces...

Usuarios habituales

Tags