BF: K pasa en España?

TRiSKeL

Nada como ya paso con el 42, actualizando el eye se keda uno bastante flipao con algunos datos curiosos:

Siendo las 20.00:

USA: 2350 servers / 78095 players (es por la mañana);

Alemania: 1182 servers / 36358 players;

UK: 495 servers / 16445 players;

Suecia: 138 servers / 4780 players;

Noruega (todo noruega tiene mas o menos el mismo numero de habitantes que madrid): 62 servers / 2444 players;

España: 22 servers / 811 players !!!! ......y gracias

Donald

filosodia de vida CS???, poco a poco vamos ganando terrero a los CSeros

Yorka_95

En vez de tanto CS, has pensado que quizas el BF42 y el BF2 sean una mierda?

Anubis_sky

USA = 400 millones de habitantes

M

USA = 230 Millones de habitantes
España = 40 Millones de habitantes

C

si 800 personas al Bf por la mañana te parece poco ... xD

bultac0

en USA chamo dice en USA dew

4tune

#6 xDD es por la mañana alli por aquellos barrios de US pero aqui en españa serian las 14 de la tarde

pakitoDDB

Aqui la gente trabaja, tiene novias, mujer, amigos...
LA CULTURA DE LA CAÑA Y LA TAPA = hasta las 23 no llegas a casa.

En el Este hace frio = no salen.
En USA son unos frikis = no salen.

Pues eso, que vivimos muy bien.

NazideMierda

Sobre todo tu, kabron.

Nos vemos en la guerra.

M4k4rr0n1

k razon pakito xD

_n1c0_

Bah , pos a mi me mola más el rollito español , jugando al BF mientras tomas el sol y te comes una buena paella , ves una corrida de toros por la tele junto con una buena cañita... ( xD , estereotipo nulo eh)

Nah , bromas aparte , prefiero ser un tio normal que juega cuando quiere que un nordico cagao que su vida se basa en el trabajo y en su pc . No pretendo ganarme la vida con esto ...

#3 , he leido tantos post tuyos diciendo que el BF es una mierda que cada vez que te veo me sorprendo de que aun sigas aqui :P

Bonete

Hombre yo creo que es por los server ranked. Habrá mas que aki casi 100% seguro :P, asi que en Noruega se meten gente que no es de alli....

EmiLioK

Hombre... yo creo que es cuestión de cultura si... pero también de infraestructura... si pusieras más server en España quizás se llenaran, quien sabe. Y tb la de españoles que habrá en servidores de guirilandia jugando ¿cuántos de nosotros habremos empezado a jugar en servers guiris al 42 y al bf2? pos eso...

además os dejo con este artículo de la capitana de cs.female "Anouc" que leí en aunarena hace mucho tiempo: http://www.aunarena.com/aa/SitePage.do?tile=x1626.html

algo ayuda a comprenderlo seguro...

Osbol

Las estadisticas de jugadores que ha dado triskel incluyen a todos los jugadores de los juegos online que sigue el EYE.
Asi es que de esos 800 que decia que habia en españa jugando a esa hora serian unos 100 los que estaban con el bf2, mas o menos.

D4RD069

por las mañanas la gente duerme, trabaja, se pajea pero juega menos gente ke por las tardes :O:O:O:O:O:O:O

DAE-Jester

Unas cosas a tener en cuenta....
Puede que los servers guiris sean todos de 64 slots y los nuestros de pocos?
La peña se esta decantando mas por servers "ranked" y aki tenemos pocos y de pocos slots por lo que la peña juega fuera?
Y una mas je je je je... Triskel de esos 800 que habia en España, cuantos jugadores serian guiris? je je je!!!
Un saludo.

BF1942 powa!!!

ethernal-

Es que a los paises que te has ido a comparar...

KuLaG

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDD no es que me hagas gracia, es que me rio de lo tonto que eres.

C

#15 de todos los que pilal el EYE ? el eye pilla el CS y puede haver como mas de 1000 españoles jugando a todas horas xD,incluido DOD etc, q tmb pilla eye,es solo de BF2 casi 99% seguro

A

en Finlandia i los paises nordicos los e-Sports son como el baloncesto en españa . Ellos se lo curran entrenando i por que no dejarlos cada uno vive como quiera no ?

PajaroviL

Ke asco de avatar #21

_n1c0_

Hombre , se supone que lo pone para hacer gracia no ??

Vamos a mi da la risa cuando le veo el careto , por algo es un payaso...

C

Gracia hace,pero para payaso me pongo la de Zapatero hahahaha

A

JAJAJAJ

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Chamo
  • _n1c0_
  • KuLaG
  • DAE-Jester
  • Osbol
  • 4tune

Tags