BF: kickear plz

darkblade60

Pues me gustaria saber como kickear bots, o como poner menos en la parida , por k cada vez k creo una en modo cooperativo , para jugar con un amigo, se me plaga de bots el server, y no pueos kickeralos y tampoco encuentro la forma de poner menos en multiplayer osea k....

McQueen

hombre si los has parido no es cuestion de matarlos, mejor dalos en adopción :P

XD

JUAS!!!

darkblade60

... enserio....

GryF

No tengo ni idea :S

khumalo

creo q con kick #id , desde consola

El id sale dandole al TAB y viendo el numerito que tiene el bot en cuestion (al lado del ping)

darkblade60

e probado con admin.kickplayer id , pero nada la consola no me dice nada y el bot no se kickea!! estoy deseperado!! por unos botsss!!!

pakitoDDB

jajaja, juega en multi con peña de verdad...te lo pasaras mejor.

darkblade60

va joerr kiero saber como kickeooooo!!

MoloSolo

Has probado a poner menos bots en la configuracion de la partida? Es que no entiendo muy bien porque quieres kickearlos

darkblade60

no me sale nada en configuracion partida :S :S me sale k si puntos, k si IA, tal, pero cuando creo no hay na

Owler

amos a ver, cuando creas la partida, en la parte de abajo te sale un tanto por ciento de bots, suena raro pero es el numero de bots k van a entrar en la partia, pillas?

Evidenc3

pregunta a un pnxut, q eso de kikear creo que saben como va.

PiLoToXyNiTe

Mira, al crear la partida, si eliges modo cooperativo, el server procura estar al maximo de la capacidad k has puesto. Si pones k el server sea de 20 personas, pues saldran tantos bots como slots haya libres hasta 20.
Si los bots los quieres kickear para que entre un amigo no hace falta. Al intentar entrar una persona en el server, éste exa a un bot automaticamente para k pueda entrar esa persona.
Vamos, k nunca tendras k kickear a un bot xa k entre un colega.

Espero haberte ayudao. Un saludo del tito xynite :P

THEPUNCH

buenas espero que esta paguina que encontre en su dia te ayude con tu problema http://www.iespana.es/trucomania02/PC/b/BATTLEFIELD1942.shtml

un saludo.

Usuarios habituales

  • PiLoToXyNiTe
  • Owler
  • darkblade60
  • MoloSolo
  • khumalo
  • GryF
  • McQueen

Tags