BF: Kicks de servidores españoles.

MILLER

Bueno no le di importancia las primeras veces por que los tatos son tatos pero ya me estan jorobando un poco y por eso doy a conocer lo que algunos clanes con servidores españoles estan haciendo aunque bueno no voy a venir yo a descubrir america por que no jeugo desde que salio y acabo de volver hace una semana, no recuerdo los nombres de las primeros servers por que semejantes tatazos no merecen tal privilegio pero del ultimo que ha sido ahora mismo si, clan T.E.U.R, tercios nose que, me han kikeado a mi y a otro amigo que estabamos jugando por que ibamos 40-10 los dos y supongo que se han moskeao sobre todo un tal DGTarra que le matao como 10 veces a el de los 40 frags y nos han kikeao no he leido lo que nos decian por que me concentro en jugar aunque en otros kicks si que me llamaban hacker por ir 30-5 o como vaya etc..

Esto es lementable tio por que te llaman hacker en cuanto vas 12-2 y hacker no ,vosotros que soys malisimos colega que no jeugo desde que salio el jeugo y me meto a un publico y me hago un 24-3 y soy lvl 20 algo y tu 50 con 2000 horas de jeugo pedazo de t4t0.

supongo que os habra pasao a todos ya que llevais jugando el cuatruple que yo

xtfcharly

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo en el mismo server. Mira que no entro nunca, y hoy va y me cruzo 3 veces con una patrulla de este clan y me los hago todas la veces (si, son malisimos), y me cae un ban acto seguido. Es realmente patetico que siendo tan malos echen a la gente por ser mejores que ellos, y mira que yo no soy la panacea, pero es que son muy muy malos.

Tienen un post en el foro de EA con una cantidad de quejas abismales, en el cual el admin del server se esta dedicando a replicar con escusas absurdas a todos los que se han quejado. El claro ejemplo de niños que se creen que tienen algo de poder.

Te recomiendo te no se obseques, y pases olimpicamente de los servers donde los admins tienen esta actitud, ya q si no no disfrutaras del juego.

Steak

xDDDD lo estoy echando de menos.... a q me lo instalo al final xD

xtfcharly

Estas tardando en instalarlo Filete, x lo menos merece la pena para echarte unas risas a costa de los noobs y paquetorros que no paran de insultarte por el chat xD

Jandralla

acaban siendo entrañables y todo xDD

L

:S

Hogwarts

Voy a ver si hablo con Tutitin para que nos pongan categoría Drama aquí tb...

tutitin

Cuando queráis

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Hogwarts
  • LaBeR
  • Jandralla
  • xtfcharly
  • Steak
  • MILLER

Tags