BF: Kien me da su punto d vista?

PiLoToXyNiTe

Hace nada saké mi tercer video, un videofrag (aunke no alcanza el lvl de los de sozou), lo podeis descargar en http://bfvideos.cjb.net ó http://www.bfvideos.cjb.net es el video de demostracion 3, simplemente keria k me dierais un punto de vista de k os parece, a mi me parece, en serio, k podria haber salido algo mejor, pero aun asi, kreo k es un video bueno, k alguien me de punto de vista, ademas, es un video en el k varios frags son de bankoi, asi k lo mismo os reconoceis alguno ;) jaja

cEb

100Mb para 6min y pico es una burrada ¬¬

PiLoToXyNiTe

bueno, si vas a postear siempre para lo mismo, no postees, porque al final me acabaré picando y pasaré los videos a 512x394 y a 124kbps para k okupen 6 minutos 40megas.... pero k no se distinga un zero de un aichi val o un corsair de un sbd.

DReaMeR99

pesa demasiado tio :(

Kewell

Xynite da igual lo que pese sabiendo q es de ti m lo bajo ;)

U

Xynite viniendo de ti? el mejor ;)

PiLoToXyNiTe

Bueno, me habeis convencido...
a partir de ahora, ninguno k pese mas de 75 megas...
aunke sean 10 minutos. Pero si no quereis que pese, os pediria que en el proximo video no pongais un post de:
se ve mal, ponle mas calidad
porque joder, o me dais un divX o XviD k comprima mas, con buena calidad, o nada.

vinilester

yo me los stoy bajando tos :D:D:D

vinilester

estan wapos, pero lo del puente y el avion canta q hay chetos d x medio, d todas maneras yo lo voy a intentar en el puente d la batalla d inglaterra.

Lo dicho, me molan los videos, me faltan ver los 4 ultimos...... el d los cuescos no es tuyo verdad?

cEb

xynite...si puedes tenerlo a 640x480, con sonido a 56kbps, ocupando 50Mb no es mucho mejor que 100Mb? es que es de cajón! y no lo digo por ofender, que hay que ver como nos ponemos...es que pudiendolo hacer bien...
Y realmente mi punto de vista, no llega a ser tan bueno como los de NBrigade...(seguro que tampoco lo pretendías..)
Y seguiré posteando hasta que me baneen, faltaba más, no te jode, la solución, si ves un post mio no lo leas :D

PiLoToXyNiTe

hombre, el video del puente de market garden, ya se dijo, y la pagina lo indica, k no es legitimo, pero los 3 ultimos si son todos sin chetos de ningun tipo. el video de los bugs del alamein, son bugs de verdad k podreis comprobar cualkiera de vosotros, o si un dia me veis en bankoi y está el alamein, me pedis k os lo enseñe por ejemplo,ok?

TOCAHUEVOS

Toma punto de vista:

1.- Los Frags (o deads ke dices tú):

No veo nada fuera de lo normal ke merezca estar en un video ke encima ocupa 100Mb, ara ver esto me voy a jugar con los bots o a u nserver normal y hago los mismos frags. La gracia de los videos es ver cosas nuevas para ke sea entretenido para el ke lo ve.

2.- Los loopings, rizos, etc.

Pues tres cuartos de lo mismo no se ve nada nuevo que quieres que te diga.

3.- La edición de video:

Veo ke no tienes una técnica muy depurada de edición de video, si fuese este tu primer video vale, pero como has dicho porai llevas unos cuantos. Investiga por el vegas y el premiere ke si no me confundo tienen mas cosas. Del ThePlayersTeam Stunt Video me puedes decir lo mismo pero eske fue mi primer video y lo hice hace 7 meses.

Nada más, y no te kejes ke encima ke lo bajo...

PD.Oye como haces esos frags ke los aviones se chocan contra el suelo y te lo cuenta como frag! es chungo no?

vinilester

andaba buscando un buen editor d videos y es la segunda vez q oigo el vegas video ese, esta en español?

wOlvERyN

sin ToK ahi ToKando guevas... xD

tenemos ke subir los videos de stunt k tenemos de tpt algun dia xD

P.D: lo del avion no es cheto ke lo hago hasta yo ^^

D10X

Si kereis subir videos decidme, ke la pagina de videos, no son solo de Xynite, son de cualkier español ke sepa jugar, da igual el vehiculo, o medio.

Eniac

Xynite mamon, lo que has montao es un EGOTECA!

:P

pd: a ver cuando jugamos juntos que nunca te he visto volar!

S

a ve que alguien me diga la manera que tienen estas personas normales de poner dinamita del ingeniero en el suelo y volar 500 metros porque a mi no me sale :) a mi me uta el video :)

PiLoToXyNiTe

Bueno, vamos a decirlo asi, yo no soy un video friki, si lo fuese pasaria de pedir opiniones, esa opinion con esos puntos explicados está bien, lo tomaré en cuenta, el proximo video lo comprimiré muxo para k no os kejeis del tamaño, y le metere distintos efectos de transicion y demas, pero a esperas de k pongan el sistema de demos (esperemos k pronto) no puedo meterle como en los videos de cs, el efecto d la bala x ejemplo, porke lo k graba el fraps es lo k se ve.
Lo d k los frags, los puede hacer cualkiera, bueno, intentad hacer un frag medianamente decente y k pille el momento k lo estais grabando, y k con el fraps encendido, osease a 28-30 fps k tira el juego cuandoe stá puesto, es algo mas dificil. Pero tmb keria poner una pekeña...como decirlo, "keja" xk no veo muxos videos del bf españoles, hay pocos, y encima d k los hago, intento d k se vean bien, t tal, habeis criticado vilmente alguna k otra vez mi "trabajo" por llamarlo de alguna manera. es mas, cuando sale un video de 300mb del counter k dura 9 minutos, nadie se keja cuando son 200mb mas para 3 minutos mas d video.... pero weno
intentaré mejorar con el video, y espero k cuando tenga la adsl me ayudeis alguno a grabar algun video mas bonito. (ya se k me repito pero kiero hacer un video sobre jugadores españoles, asi k a ver k pasa ;) jeje)
un ultimo punto, para subir muy alto con las cargas, has d colocar cosa d 8-12 al menos, (entre mas personas es mas facil) y k estallen justo en el momento en el k estando saltando estas en el punto mas alto del salto.

Un saludo, XyN!Te

P.D. Los frags k en el video se ve k el avion se xoca con el suelo, pero lo cuenta como frag, son varias cosas:
1º o k me ha dao un lagazo el juego, 2º o k el tio ha saltao y he tirado una bomba, 3º k explotase por mi causa antes d llegar a xocarse contra el suelo.

D

siesque mira ke os kejais todos
Pareceis tontos todo el mundo sabe ke para bajar 100 MB t pones ADSL a 2 MB/s y yasta ke facil e xD hacemos la cuenta... sumamos algo d tiempo si lo contratas con telefonica... con able mejor no... y en unos minutos lo tienes bajao
En cuanto al video ... como lo diria ... UNA MIERDA
como en ThePlayersTeam somos todos pr0's pos eso
Por cierto PiLoToNoSeKeNoSeKe t preguntaria si t kieres unir al klan pero esq creo q tienes demasiada calidad y nos dejarias en ridiculo a todos ademas ya he visto ke tienes un peazo d ..... klan

En palabras del inmortal Homer J. Simpson "So se si t has dado cuenta, INTENTABA SER IRÓNICO"

P.D. Eso d grabar videos es muy xungo? esq creo k no se. O si se? O no? La respuesta nos la da Parménides si el ser es no puede no ser y si no se si lo se seguramente lo sabré

TOCAHUEVOS

Ese video se puede reducir a 40MB viendose a 640x480 perfectamente yse distinguen hasta los nombres de los jugadores.

Ah y lo de la PD iba de coña pero bueno... XD

http://clanmsf.bankoi.com/ sección galeria si kieres ver a ke calidad se ven mis videos.

Usuarios habituales

  • TOCAHUEVOS
  • PiLoToXyNiTe
  • Eniac
  • D10X
  • vinilester
  • cEb
  • DReaMeR99

Tags