BF: La IBS

dragSD

gogogo VGA xD

acrivi

Pff, me imagino la final Sky llorando.
NO DA EL SERVER, NO DAN LAS BALAS,
LE SUELTO UN CARGADOR y sale humo xD!
Ultimamente llora mas que las hermanitas de la caridad :!

P.D- Te aplicare las mochas con cariño.

liebgott

dice q no va a jugar, jodido traidor multidireccional

PD: Putos OveR's stos, aun ganaran

Phantom007

estoy malos unos dias y fst se me desmorona me caguen tuti todo es culpa de el fijo,mi ultimo partido con fst aunque no jugara...no os echare de menos :P

ripcom

Contra VGA no estara sky, pero el bueno de Liebgott entra en la convocatoria y con el la final sera de OveR como en la supercopa de europa Barca 0- sevilla 3.

PD: Y si perdemos ya buscaremos la forma de ganar en los despachos. xDD.

MaxMad

pues esta vez va a ser mas jodido comprar al chaimu, a ver como nos lo montamos :S

chaimu

Os lo tendreis que currar aun mas que la ultima vez, lo veo dificil :)

P.D: Espero que esta vez tenga mas de 200 CV

ZX-10

Desconocemos la potencia que desarrolla, Suponemos que sobrepasa los 200.
Toda la tripulacion es femenina unas 42 mujeres, y todas saben lo que gusta al señor, ninguna supera la edad 25 años y entre ellas estan las 10 ultimas chicas playboy del año.

Si hay contra oferta por parte del oponente le ruego se ponga en contacto con nosotros y la superaremos.

http://yachts.monacoeye.com/yachtsbyname/mediafiles/princeabdulaziz01.jpg

Diego_wolf

siempre podremos sobornar a Freeman si se deja claro

liebgott

Si, Liebgott digievolucionara a Aimgott.

tutitin

¿ cuando es la gran final ?

MaxMad

estamos intentando acordar un dia que no este acrivi para que no nos fastee salvajemente, pero por desgracia parece que esta dificil, os mantendremos informados ;)

ripcom

El partido sera el miercoles 21, a las 22:00.

Se comenta que los VGA se estan encomendando ya a algunos santos xq lo tienen crudisimo y su objetivo es rascar algun punto.

PD: Venga chicos a calentar el partido xa que al menos el pre-partido tenga emocion....... xDD.

acrivi

Si pues, mi precioso DUAL CORE me tira de los servidores asi que...
EA pasa le mandas mail con tu PC con la info del Everest, llevo ya 5 o 6 y no responden los hijos de puta, ademas al de servicio tecnico.
Solo me dijeron BORRA LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS y les acaba deponer que habia formateado!!

Por lo que veo ocurre con todos los modelos A8N SLI Deluxe... CASUALMENTE LA MIA.

Asi que estoy hasta los cojones EA no sacara parche etc asi que me voy a italia pasado mñn y cuando vuelva posiblemente seguira jugando su puta madre.
Que asco de verdad.. ni hace ni un año que lo compre y me costo cerca de 900€ todo.

chaimu

Acrivi no hace falta que te vayas a Italia a comprarte una placa nueva tio... aqui tambien las venden.

liebgott

fushe pass y cleansweep.......q gran infantry

ripcom

Mashtuur y si se da el caso karkand.

acrivi

#255 Esa es la excusa, en realidad me voy con tu pupila como dice el drag ;)

SkY-rb0t

#242 xDDD

teneis suerte q no juegue :D

ironia...:P

liebgott

q gran final looooooooooooooooooooooooool

B

2 min a sido suficiente para decidir el campeon xDDDDD LOL , gg xDDDDDDDDD

MaxMad

Despues de una MUY emocionante final xD, VGA es la ganadora de la copa de infanteria española, la IBS.

Felicidades a los ganadores que son to bastos sin ser unos flipaos y gracias a los admins por organizar la copa y haber sabido llevar la competicion hasta el final, con decisiones comprometidas incluidas.

Gracias tb a Rip, Lieb, Diego, Lynic, Narf y al resto de OveRs que han jugado esta copa, y tb especialmente a skY pq sin el no habriamos llegado tan lejos ni de coña. Thnx tios, sois la hostia ;)

liebgott

limpiate el semen de la boca looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

DAE-Jester

Que no se lo limpieeeeeeeeee, que se lo trague y podemos tener 4 o 5 MiniMax en el clan xDDDD

Por cierto Max, al resto de OveR's que no hemos jugado la copa que nos den por el culo xDDDDDDDDDDDD warra :P

Enhorabuena VGA ;)

B

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

pd. max arde!

ripcom

#262

Se te olvidaba Jester alias "Owner" o reparte-mochas como le conocen los que se cruzan x su camino en el bf 2, no hubieramos llegado tan lejos sin el.

MaxMad

#264 A ti te felicitare cuando hagamos algo decente en 8vs8, cosa que a base de "ostias tios que se me han colado en base, blanquean ya" veo complicada :P

B

LMAO.

DAE-Jester

Pero amos a ver Max (que estamos posteando y en Ventrilo xDDD)... en que clan juegas?

No es blanquean ya! es..... han blanqueado!!!!!! :P

B

Pero pon c4... :SSSSSSSSSS ¬¬ :)

Usuarios habituales

  • Diego_wolf
  • MaxMad
  • ripcom
  • liebgott
  • acrivi
  • Tasman
  • CuKBaron

Tags