BF: La lista 2005/2006

EviLB

http://images.barnesandnoble.com/images/7910000/7913356.jpg

Por lo demas...

  1. x6
  2. rC
  3. fst
  4. sR
  5. ccat
  6. piratas
  7. launidad

PD: los wF esos no me suenan de nada, como no suelen estar por los publis...

chaimu

Ser top1,top2,top3....top69 no se demuestra con un partido ni con dos, se demuestra dia a dia y cualquier top que se haga variara en poco tiempo

Owler

#120 xDDDD

I

rCode, siempre los eternos segundones...

Carls

ahi las dado chaimu, pero ya ves un partido cuenta y ya esta no hay mas ni por delante ni por detras . GL

C

jajajajja menos mal que no os ocupais de las clasificaciones de la ATP ni nada de eso porque si no iban daos los pobres XD

Desde luego no veo ninguna base para la elaboracion de esta lista, salvo las tipicas filias y fobias y politiqueo barato .

No creo que se pueda hacer una lista asi sin basarse en una competicion seria y entonces, con una clara referencia , no habria otra lista que la simple clasificacion en esa competicion. Todo lo demas son pajas mentales me parece a mi.

Asi que si se decide que competicion es la que marca la pauta en cuanto a calidad y representacion ( Una lan party donde no estan la mitad de los clanes y por supuesto no estan al completo no es valida para mi en ningun sentido), me remitire a la clasificacion oficial de esa lista para nombrar a los 10 mejores. No me vale de nada oir a alguien no no si estos son muy buenos ya lo veras ya ....... o no no si estos otros ganaron a nosequien en noseke lan party por ahi perdia .....

Mientras tanto esto es como hacer la lista de tus diez episodios de friends favoritos o tus diez personajes de stars wars mas odiados o quien ganara en una batalla entre superman y mr increible.

Sturm_SP

Esta muy bien todo lo que dices,pero competicion "seria" pues tenemos la LEB en la cual nos podemos remitir a esa clasificacion para decidir los 4 mejores por el momento.
Una party........si te refieres a Reus cada uno y su clan van a las partys que pueden,dejen o les interese,muy lejano pero vamos casi imposible veo yo que en un party se junten todos los clanes de BF2 y asi poder basarnos como tu dices en una clasificacion seria.
Y la verdad viendo por ejemplo al los 3 primeros que para mi serian x6,redcode y windforce pues la verdad no me baso en ninguna fobia y ni politiqueo barato para decantarme o elegir a estos 3 equipos,pues he jugado contra cada uno de ellos y claramente los 2 primeros van por delante del resto y los terceros van a la estela.

Pero bueno que cada uno tiene su opinion,y la mia eske creo que te ekivocas en ciartas partes para decir que nos basamos como tu dices en fobias o rumores para hacer esa lista aunke es verdad que algunos se olvidan por estar disueltos.

Maniac

Cuando juguéis con top clanes europeos y ganéis a lo mejor se os podrá poner al nivel de x6 y redCode, hasta entonces creo que hay un salto de nivel que marca todas las diferencias.

No hay más k ver k tanto x6 como rC ganan vs los 3ºs 4ºs de vuestras listas sin dificultad y con soltura.
Sin embargo que nadie se equivoque, esto no quiere decir que esos equipos sean malos, sino que necesitan tiempo para seguir mejorando, pues jugando y jugando es como se aprende y se mejora.

Y respecto a cómo decidir los puestos en un top, creo que la mejor pauta a seguir la trayectoria de los clanes en competiciones oficiales, ya sean en lan u online, como por ejemplo Clanbase, CAL, ESL, LEB, WT, etc.

tutitin

Pequeña diferencia desde mi punto de vista.

TOP clan segun trayectoria fuera de españa.

Ejemplo redCode , se ha dedicado mucho tiempo a competciones internacionales, cosechando grandes resultados.

x6tence estaba haciendo lo mismo , asta que se dio cuenta ( desde mi parecer ) que se estaban ahogando con tantos partidos al dia/semana.

En ese aspecto la evolucion de redCode era mucho mejor.

Luego nos podemos venir a españa , donde la evolución de x6tence sigue siendo por los datos que he visto , casi la misma que hizo en el 42.

x6tence es el unico clan español que gana todo lo relacionado con competiciones nacionales , mienrtas que redCode ( su gran rival ) siempre esta a la estela de x6tence en competiciones nacionales.

Conclusion:

Por evolucion y experiencia internacional

redCode tiene muchas mas horas y mas evolucion.x6tence se dedico mas tiempo a entrenar que jugar competiciones , prueba de ello. Sus dos victorias en la LEB2 y en la Reus.

1º x6tence
2º redCode

Luego hay muchos clanes con casi la misma igualda , y unos pocos que le podrian hacer frente a redCode e incluso a x6tence.

Todos jugamos al mismo juego en las mismas condiciones. Entrenando y perdiendo partidos es como se aprende.

Saludos y gracias a todos por la colaboracion en este post.

DeCorZ

a mi lo ke me hace gracia esk aki esta hablando gente k n ha visto un partido de bf2 en su vida xDDDDDDD

khumalo

Yo no participo en estas cosas normalmente, pero entiendo q se comete el error de valorar el panorama actual y no toda la trayectoria de la temporada 2005/2006 que era a lo q venia el thread.

Para mi la valoracion seria la siguiente:

1º x6
2º redCode
3º BB
4º wF/COLLONS
5º PIRATAS/Behind/CCat
6º BBiGG/UNIR

Steak

Buah...

Guardabosques Nigromante OWNS x6+redCode ISI&FAST

Esta claro que x6 es primero.
Esta claro que redCode es segundo.

A partir de ahi hay un nivel muy homogeneo pero habra que ver la evolucion de redCode que espero que sea hacia arriba. Si es hacia abajo volveremos a los tiempos del 42.

Animo amigos!

VACAS

yo soy guerrero lvl 55 y owneo isy

JeFePeRRo

sigan con las sectas esas pa q vean como acaban...

_Xen_

No soy friki, soy mago lvl 20

era asi vacas? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sturm_SP

Filete deja el guildwars y vuelve al bf2 a no ser que quieras que con mi guardabosques elementalista de lvl15 te ownee isy&fast to furious xDDDDDDD

Anubis_sky

y yo a los dos con mi monja lvl 14 :p

VACAS

no estabamos hablando del ultima online?

FlameThrower

jejejeje, me estáis recordando a Jeremy...

Soy un monje de nivel 50 (yo no, Jeremy)!!!!!

R4fe

No juego al BTL2, pero no sé pk ponen a rC en el top2 de spain, cuando está invitado directamente en la "Eurocup" y x6 ni en las "qualifers", x6 habrá ganado a a rC hace poco en un torneo, leí por ahí, pero rC está en la EC y x6 no.

Top1 : rC

M0biu5

pero vamos a ver #140 pues si no juegas al BF2 que cojones sabes de la actual situacion de rcode y x6?
es q os gusta hablar sin saber eh?

DunedainBF

#141
Toda la razon, #140 no sabe de que habla, si precisamente con el top1 y top2 es con lo unico que no ha habido cambios, todos los que jugamos al BF2 hemos estado de acuerdo a la hora de situarles primero y segundo, y me permito añadir que bastante distanciados del tercero, quien quiera que sea...

Un saludo

VACAS

esque eres un mete mierdas 13

M0biu5

es mi deber como miembro de media vida.

yo sigo en mis treces ( #4 )

DisKorDi4

aki la peña da de lado a b4? xD

KeOx_Ncrs

#145 shhs que nosotros somos los tapados ;) xD

Maniac

"Toda la razon, #140 no sabe de que habla, si precisamente con el top1 y top2 es con lo unico que no ha habido cambios"

Creo que a finales de 2005 primeros de 2006 redCode era mejor equipo que x6tence y eso se notó en el estancamiento tanto táctico e individual por el que pasó x6 en esos momentos. Incluyendo el paso de jugadores de x6 a rC, cambios en el sistema de juego (pizzeros c4), etc

Sin embargo esas tornas se han invertido gracias al esfuerzo realizado por x6 y ahora es rC quien pasa por ese estancamiento a todos los niveles y que han supuesto grandes cambios tanto en el roster (una vez más con paso de jugadores pero ahora de rC a x6) como en el sistema de juego

¿Las razones? Muchas y variadas. Pero al final lo que está claro es que os hago con el pene y con una mano a la espalda por que llevo aimbot en la muñeca y es indetectable por el pb xdddd

The_Shark

"el ke se pika ajos kome" deverian d dcirte maniac hehehehehehe
rc seguro ke fue mejor en algun momento pero sto es un komputo gloval y x6 sale ganando, solo con ver lo ke han ganado cada uno

collons en la leb... el mejor de los umildes

piratas sin barco, pata y pikardia estaban ai ai

bb jugaba bien, vi sus demos de timoarena aunque la final no me keda klaro si la gano bb o la perdio x6, supongo que las dos cosas

wf parece star n vuena forma segun dice la gente

1º x6
2º rc
3º bb
...
4º collons
5º piratas
6º wf

Eniac

coincido con Khumalo...

1º x6
2º redCode
3º BB
4º wF/COLLONS-B4
5º PIRATAS/Behind/CCat
6º BBiGG/UNIR

x6 es el mejor equipo, sabe adaptarse al medio eso es fundamental para ser el mejor y lo mas dificil, mantenerse.

Ha cambiado mucho su roster original con que que vino del 42 mas los fichajes del verano, siendo ahora lo mejor de cada clan.

Con cada gran evento, se renueva y se mantiene.

PD: que sepais que Elektro y Y2Kaos estan cedidos para la temporada 05/06.

:P

KuLaG

#149 Eniac, primero pagarnos a nosotros los derechos de Formacion y Cantera xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Maniac
  • VACAS
  • tutitin
  • MaxMad
  • Carranco
  • darkblade60

Tags