BF: lag grafico solucion

K

buenas, no se q pasa q siempre q juego tengo lag grafico es decir me da tirones i no es el lag del server.

tengo una gforce 4 a 128 megas athlon 1800 xp 512 de ram i lo tengo puesto casi todo al maximo pero es q me da lag lo ponga como lo ponga alguien tiene una solucion???

Caret0

Ni idea a mi me pasa mas o menos lo mismo, haber si alguien contesta y lo solucionamos :)

Fighter

Ami me pasa pero en otros juegos (supongo que el problema será similar), lo curioso es que en mi caso (Counter-Strike) lo solucioné desinstalando los PodBot 2.5, era rarísimo, aunque los kitara, seguia dandole ese lag, una vez desintalado me fue "normal"

Zheroc

Revisa tus drivers y actualizalos (placa base, tarjeta grafica, etc)

LaraCroft

eso te ha pasado siempre?

a mi me sucedio algo curioso.. cuando me infecte del virus blaster en la campus party, e instale el parche, me sucedia eso.. no se si era el parche o el virus, pero los tirones seguian...

quizas no tenga nada que ver.. pero asi de paso os cuento mi experiencia..

si os habeis infectao del blaster alguna vez y os sucede lo que me pasaba a mi yo hice lo siguiente para evitar ponerme el parche k es lo k me jodio todo...

Reinstale el sistema..

Despues para no ser vulnerable al blaster ir a regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Ole y la cadena EnableDCOm, tendra el valor Y, pues poner N

Para desinfectarse del blaster sin usar el parche:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurretVersion\Run

Ahí buscar y con el botón derecho del ratón eliminar la entrada en el registro que tiene como valor msblaster.exe y después buscar el programa en C y borrarlo. En el caso que no te permita borrarlo intenta reiniciar y ejecutarlo de nuevo.

Con esto os evitais tener que instalar la mierda de parche ese que en mi caso solo hizo que el pc me fuese lento y que el juego me diera tirones

-LoStBoY-

Pues,a mi me pasaba, que giras y aveces se iva,se traba el giro y esas movidas que el pavo parece subnormal girando xDDD,me pasaba con la geforce 4 y creo que era problema de los fps,pero bueno con la ti 4200 no me pasa,yo he puesto el reforce para coger maximos fps deverias provar a usarle

K

po no ze pq lo tengo todo actualizado....

Usuarios habituales

Tags