BF: Lan esl

Marian0

Han anunciado la "esperada" lan de la esl, sera en madrid el 19 de mayo, creeis que incluiran al bf como se dijo?

una pena que la gente se este retirando :(

Luca73

pues suerte y a ver si ponen la competición de Bf2.

PS otra cosa, el bf2 no se acaba, algunos lo quieren matar que es distinto.

Marian0

no digo que se acabe, me refiero que de los clanes finalistas que iban a competir... quedan 2

klarens

yo si hace falta voy y compito solo :P

PD: si la hacen, que la hagan de la sbl3, que por lo minimo, de los 4 finalistas aun hay gente...xddd

aunke me gustaria ver a los behines reunidos para jugar la final :)

FlameThrower

más info sobre el tema, ¿dónde? ¿quién organiza (aparte de la ESL)?

yo aunque sea me monto un equipo de COD2 y a tocar los cojones... JAJAJJAA.

_Xen_

woh! aunke no haya bf2 o algo, si va gente d la comunidad yo creo q me apunto!! aunke no se como coño hare pa llevar mi pc a madrid xDD

_GATE_Aekold

Yo voy si os apuntais unos cuantos, seguro que me queda al lao xDD

Y si somos poquisimos pos un mix total jaja y nos apuntamos a tos los juegos de risas

Marian0

creo que estais mal informados o algo parecido, la lan que se celebra en madrid es la final de varios torneos que organizo la ESL por internet que tienen final en lan, se dijo que el bf2 estaba entre ellos y que los finalistas de la SBL II podrian asistir, por lo tanto:

  • dura un fin de semana
  • no ay que llevar pc
  • no puedes montar un clan para ir
  • solo los finalistas de la SBL II podrian asistir

suelte

FlameThrower

dónde se celebra?

palacio de los deportes? ferial juan carlos I? casa de campo?

Marian0

en el "negone" el sitio ese tan raro donde ay una atraccion que se llama "la fuga" en frente del bernabeu c/ capitan haya 1 creo recordar

Anubis_sky

Y pensaba que eso de la LAN de la SBL era un mito/leyenda urbana ^^

_Xen_

#8 ok tonces...q coño hacemos un fin d semana en la lan si no tenemos pc? xq me imagino q ellos nos daran uno pa jugar las partidas corresponidentes a la final y punto, el resto d tiempo q hacemos? xD o es lan d ir, jugar y pirarte? :S

tuti & chaimu INFO YA!

Marian0

aun no han corfirmado si el bf2 estara presente

xen pues como los torneos que se juegan en un finde, juegas los partidos que te tocan y te levantas del pc hasta que te vuelva a tocar jugar, mientras tanto te quedas viendo los demas o te vas de compras.

_Xen_

#13 ok pos, si el bf2 ta presente, seria cuestion d kedar pa ir, jugar y luego irnos por madrid a kemar cosas :D a dar una welta q diga xDD

Altaiir

en madrid? habra que convencer a mama XD

chaimu

De los 4 clanes clasificados digamos que solo queda 1 ....

klarens

los cuatro clasificados eran: (x6)exilium, vga, behind, fst no? aparte de behind, los otros 3 estan no?

PajaroviL

duermen, esperan levantarse y volver a brindar juntos, por los siglos de los siglos...

Soveliss

De todas formas, aunk kede alguno vivo no son los que jugaron esa SBL y no seria lo mismo que en aquel entonces.

Usuarios habituales

  • klarens
  • chaimu
  • _Xen_
  • Marian0
  • Anubis_sky
  • FlameThrower
  • Luca73

Tags