BF: Es legal usar los bugs del juego en las wars?

B

Pues eso, es legal usar los bugs del juego, me refiero a todos, en una war oficial?

BALISTK

si usarlos en un simple pachanga es de payasos usarlos en un partido "oficial" simplemente no tiene nombre, ahora bien hay k diferenciar entre bugs y exploits lo digo por k para muchos lo k separa a los unos de los otros es una linea difusa...

ripcom

un ejemplo basico es el bug de karkand que como lo uses tanto en partidos como en publicos despidete....

Santii

En teoria no, pero no es la primera vez q alguien lo usa ni la ultima q se haga... te llevarias gratas sorpresas de gente que usa bugs, hay de todo tipo de gente...

B

#2 ke diferencia hay entre exploit y bug
#3 el de karkand te refieres al del hotel??

ripcom

si

ethernal-

Depende de si lo pone en las normas de la competicion, o no ^'

LSB

ethernal solo sabe jugar con exploits ^^ (noob :D )

G

estoy con #7 mientras no lo expecifique la competición vale todo lo que no salga del ambito del juego (en su defecto chetos xD) por ejemplo en clan base no vale spawm blocking , podra ser moralmente mas o menos aceptado pero en una competición vale todo lo que no prohiban las normas

xtfcharly

COmo norma general usar bugs en una war es antideportivo y va contra la etica dl juego. Pero siempre s veran en partidos a gente q los usa, como usar el delfin o el bug d la artilleria o dl comandante. Todo depende d los clanes q juegen y si lo permiten o no. Ya lo d usar el xploit d Karkand en publicos no tiene nombre imaginate en wars.

Salu2

4tune

#5 un bug es el fallo en un sistema y el exploit casi como dice la palabra es explotar ese bug o fallo. O sea utilizarlo para algo.

acrivi

Pues no, pero cada ladder tiene sus reglas y teoricamente si ambos clanes estan de acuerdo puede aceptarse cuanto quieran.
-Aunque hasta los mejores clanes usan bugs y xploits para ganar ^^ pasa como todo sino puedes probarlo pues..

ethernal-

Sí, la mayoria son antideportivos.. pero en un partido decisivo para un equipo, si usarlo da ventaja ten casi seguro que tu rival lo va a hacer (mas seguro aun si tu rival es guiri).

#8 vete a los monegros que estabas bien alli :D

Santii

#13 y si son españoles tmb xD

Th3rm0_BF

ethernal no usa los bugs le sobra con sus chetos

ethernal-

thermo no me hagas la pelota pa que vaya a la gines xDD

LSB

A mi no me haces la pelota thermo? vaya gay

Luca73

#9 creo que en clanbase no llegaron a prohibir el spawn blocking. Yo lo pregunté en el foro de CB antes de jugar un mashtuur oficial y me respondieron que habian hecho una encuesta entre los admins y que habian decidido no hacer efectiva la prohibición.

En cuanto a los bugs y exploits, yo no los utilizo, pero cada cual con su forma de jugar. Si tienen que utilizarlos para matar mas, pues que penita me da :)

BALISTK

un bug es un error de programacion no tiene mas misterio...ejemplo el edificio de karkand.

un exploit no es un error de programacion es mas bien un uso inadecuado de las opciones del juego, es decir cuando los programadores desarrollan el juego tienen en mente una idea aproximada de lo k sera su jugabilidad, las acciones de algunos jugadores encuentran fisuras k no bugs k aprovechan para sacar ventaja...ejemplo el bunny o el dolphin hay autenticos maestros en esto se llaman asi mismos pros ;)

no entro a discutirlo es algo que tienen k aclarar los Dev. lo mismo cuando programaron el bf2 querian ver a la gente pegando saltitos panza abajo aunk no lo creo

Th3rm0_BF

LUCKY VEN PLIS XD tu sabes de sobra que kiero que vengas pero el ethenna se ha vuelto gay ahora y esta desvariando.

Steak

#13

Guiri y sin guiri, iwal de seguro.

7 días después
E

yo creo que un bug de juego deberia de poder usarse, siempre y cuando no sea un bug basto (de los que desestabilizan por completo la partida) por ejemplo, en guild wars, hay un "bug" que si pones una trampa encima de un puente, afecta tanto si pasas por encima del puente como si pasas por abajo, creo q esto es bug que todo el mundo conoce y usa y no desestabiliza la partida, al contrario creo q le da mas jugabilidad, un jugador tiene q exprimir el juego al 100% haciendo todo lo q se pueda hacer, y si se pueden hacer cosas como los bugs no es culpa tuya, es del juego. weno esa es mi opinion.

Usuarios habituales

Tags