BF: /!\ Liberando Memoria Virtual

CaNaRy_r00lz

Pos nada que desde que tengo vga nueva y juego con mas calidad, mas de una vez cuando he salido me veo ese mensajito con un icono asi /!\ al lado del reloj de win, alguien sabe pk pasa eso?? thx.

chaimu

Eso es que tu tarjeta grafica es demasiado burra para tu pc :D Te falta memoria ram para las texturas y tu pc tiene que hacer uso de la memoria virtual de tu disco duro.

Solucion: compra ram o bajale la calidad a la tarjeta

CaNaRy_r00lz

juer xD

mi pc es este

barton 3000
6800gt 256mb
1gb de ram

tb tengo un amigo, k si no me ekivoco tiene

amd 64 3200
6600gt
1gb o 1.5gb de ram

a el con ese pc tb le pasa, k deberia tener 2gb de ram? 3 ? 4 ? xD pos el pobre k kiera jugar con todo a tope.. xD

espinetegg

o subele la memoria virtual:

Panel de control--sistema--opciones avanzadas--rendimiento--configuración--opciones avanzadas--memoria virtual--cambiar

por probar que no sea.Suerte.

CaNaRy_r00lz

tenia pensado eso subirle la mem virtual, pero no se si es malo, o puede acarrear otros problemas, por eso preguntaba :P

DeCorZ

a mi tambien me pasa , pero muy pocas veces , no se le entrara el calenton o algo xD

chaimu

Cuanto disco duro tienes libre¿¿¿ Porque eso tambien afecta, sino tienes mucho espacio para la memoria virtual...

CaNaRy_r00lz

poz en C: tengo 40gb libres y si me apuras puedo dejar 50, pero amos que con 40 ia voy sobrado xD

Th3rm0_BF

yo solo tengo 3 GB para la memoria virtual, es muy bajo??

4tune

La memoria virtual utiliza organizacion por paginacion y la recomendacion es que pongas la memoria virtual al doble de la de la memoria RAM, o sea, si tienes 1GB de RAM pon tu MV a 2000MBs minimo y maximo de entre 2GB y 3GB dependiendo de tu espacio en C:, (con 40 GB tienes de sobra).

Th3rm0 si tienes 3 GB libres aplica eso y haz cuentas xD
Salu2.

CaNaRy_r00lz

4tune thx, lo habia puesto automatico por win y me puso 2048 cumpliendose lo que has dicho ya que tengo 1024, kizas tenia tan poca ram, pk antes tenia 512... y no se cabio cuando subi la ram xD

Th3rm0_BF

thx

ketekojo

Otro truco que ayuda es poner el fichero de paginacion en otro disco duro en donde no este el sistema operativo.

CaNaRy_r00lz

uhm lo de otro hd ahi si k lo tengo mas complicado, pk los tengo petados por el BT xDDD

MoloSolo

De todos modos si quieres saber mas cosas sobre todo eso pasate por el foro de hardwarer de aqui y leete los manuales. Es de lo mejorcito que hay sobre estos temas y extrañamente lo tienes en media vida!!! :D:D:D
Incluso te aconsejo que antes de postear cosas de esas aqui lo hagas alli, hay gente que controla un huevo (sin menospreciar a nadie del foro de bf)

acrivi

Alguno sabe si es posible al tener un Disco Duro SATA que produzca ralentizaciones en el BF2?

Ha veces estoy jugando y de repente el disco duro empieza a hacer ruido y el juego rebentado durante unos segundos, otras hace ruido pero no pasa nada sigues tan pancho...

Deberiamos sacar los requisitos minimos nosotros y pasarselos a EA, porque noseque que me da que ni probaron el juego se los inventaron al piñon..

CaNaRy_r00lz

molosolo yo lo puse aki, pk como es algo que solo me pasa con el bf2, no sabia si era cosa mia o del bf2, y si fuese del bf2 pues suponia que a alguien mas le habria pasado, con lo cual kizas supiese la respuesta, por eso no fui a hw

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MoloSolo
  • ketekojo
  • Th3rm0_BF
  • chaimu
  • DeCorZ
  • espinetegg

Tags