BF: Liga Ibérica

-nazgul-

Hola a todos,

Poco antes del término de la LEBF se nos plantearon varias dudas acerca de las competiciones españolas, no de su organización (La de la LEBF fué absolutamente impecable) sino del formato, y de las posibilidades que hay de crear una competición de alto nivel a nivel local.

Siguiendo el ejemplo de la liga Up North plantee la posibilidad de crear una liga a nivel regional entre los países de sur, a los que siempre se deja de lado en todo tipo de eventos internacionales.

Al recibir respuesta positiva a la idea, me puse manos a la obra y junto con Dantas, CL del mejor clan portugués, nació la Liga Ibérica.

Pronto se vio que sería necesario ampliar horizontes para beneficiar el nivel de la competición, y estamos a la espera de la respuesta de varios clanes franceses e italianos a los que hemos invitado a participar.

El formato será de 24 clanes, repartidos en 3 divisiones. Se jugará una liga pura, es decir sin playoffs, en la que los dos últimos clasificados descienden y los primeros ascienden. Al ser esta primera edición en Mayo/Junio, nuestra intención es continuar con otra temporada más justo después del verano, con lo que se consigue una competición corta, pero muy intensa, en la que no habrá partidos fáciles para nadie. Y siguiendo el ejemplo de la Up North daremos una gran cobertura informativa jornada a jornada del transcurso de la liga.

Desde aquí animo a los (pocos) clanes que aún no se han apuntado a registrarse en el site www.ligaiberica.net ,y a todos a opinar o dar sugerencias sobre la misma.

Un saludo,

NaZGuL, DaNtAs & Burdigala

Supervisores de la Liga Ibérica

yope

Nosotros estamos haciendo un clan d lan igual nos apuntamos

Chusssky

Veo que ya hay apuntado un clan frances ;)

Me parece muy acertado incluir a franceses e italianos, pero en estas circunstancias, quizas el nombre no sea muy apropiado, y podria crear rechazo en estos 2 paises, que desde luego no son ibericos.

Seria mas apropiado liga del sur o latina o algo así creo yo.

Un saludo.

aLey-0p

suerte nazgul, espero q salga bien esta liga q tiene muy wena pinta ;)

aBaDDoN

Suerte :)

DArgo

chusssky tiene razon, :P
porque no se apuntan los MAD??!!
ojala salga todo bien

Narf

seguro k sera un exito como la lebf!

Caret0

Solo desearos suerte, y esperemos que se sigan haciendo este tipo de cosas por el bien de la comunidad de BF ;D. Y que siempre se nos conozca por nuestro buen "ambiente" entre compañeros de batalla.

Saludos.

-nazgul-

Si tambien he pensado que a lo mejor no les gustaba lo de "Liga Iberica", pero como es un poco tarde ya para cambiarle el nombre hemos fichado a un supervisor frances, imagino que tener a alguien de su pais en la organización ayudará.

Respecto a los italianos, realmente en italia apenas hay 2 clanes y no creo que les importe mucho.

Si todo sale bien la próxima edición seguramente pase a ser Liga Latina o algo parecido y tenga el doble de clanes, pero ya veremos ;D

La cuestión es jugar con equipos de países en los que se valora la diversión y el fair play, al contrario de lo que sucede en europa central donde lo más importante es ganar a toda costa y protestar por todo, insultar al contrario y usar cheats se consideran tácticas válidas para ese fin.

khumalo

south league???

kram

Por que en ingles? Si es una liga latina de paises del sur dentro de europa seria apropiado ponerlo en LATIN! Esa gran lengua... de donde salen todas las que se usan en los paises que participan.

P.D. No se como se dice Liga del Sur en latin...

Narf

south league esta guapo

-nazgul-

Southern league en todo caso ;D

No se, ya buscaremos un titulo algo mas original, algo llamativo :) De momento queda el que hay, que ya he pagao el dominio xd

pakitoDDB

pues los DDB nos apuntamos fijo a la liga esa. Animo. x cierto no puedo entrar a la web.

-nazgul-

Creo que se ha caido el server, imagino que en unas horas estará en marcha otra vez, suelen ser rápidos.

VACAS

una buena iniciativa tiene que ser una liga bastante dura me gustan mucho las reglas aunque la gente opina que deberiamos jugar mapas oficiales los mapas UN estan mucho mejor

-nazgul-

La mayoría de los mapas seran mapas clasicos pero también entraran 2 mapas de la UN, estamos barajando

UN_Berlin: 1 solo tanque aliado, nace más atrasado, una bandera extra en el centro

UN_Market: un M10 en vez de los mustang

UN_Omaha: el eje solo tiene un panzer, los aliados dos destructores

UN_Gavutu Islands: un mapa parecido a wake pero más orientado a infantería, el favorito de la UN a decir de sus jugadores.

VACAS

el que mejor veo es el un_berlin

-L0B0-

A lo mejor soy un ignorante o me he perdido mas de un capítulo.. pero alguien me podria explicar q es eso de UN?

xD

Kloserg

no creo que fuera este alito pero yo estoy formando un clan..

VACAS

los mapas UN son de al liga up north una liga escandinava y que an modificado algunos mapas para igualar

-L0B0-

ah vale, ahora caigo :)

Asias

2 meses después
-L0B0-

esto.. sigue el tema en pie? Esq no he vuelto a oir nada al respecto. Imagino q no.. pero para asegurarme :D

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • VACAS
  • -nazgul-
  • pakitoDDB
  • Narf
  • aLey-0p
  • yope

Tags